Foro / Maternidad

Ya fui a fertilidad...opiniones por favor!

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 20:02
A
an0N_700520899z
24/2/08 a las 9:01

Bueno chica, ya fui a mi primera visita, pero salí un poco ploff! La gine me revisó todo los papeles que tenía y en principio todo bien, igual que el seminograma. Ahora quiere otro seminograma para valorar y un análisis hormonal mío. Yo me quedé embarazada el junio pasado pero aborté, y como han pasado seis meses y nada, por eso fuimos a fertilidad. La gine no quería adelantar nada sobre tratamientos, pero insistí en el hecho de qué pasaria si todo salía bien, y me comentó que al tener ya 39 a punto de los 40, que casi seguro que sería FIV. Bueno, pues ahí es cuando me quedé un poco ploff, pues creía que intentarían primero con una inseminación, pero ella me comentó que con la edad... Y a mi eso de la FIV me da un poco de mal rollo, no sé cómo explicarlo, lo de la punción, etc.
En fin, que me gustaría que las que estaís más o menos como yo me dierais vuestra opinión sobre el tema. Os lo agradecería muchísimoooooooooooo!
Un beso muy grande.

Ver también

E
eniko_9879787
24/2/08 a las 9:30

Hola guapa..
yo fui a fertilidad el mes pasado.. tengo 43.. y si tu saliste ploff.. yo ni te cuento... a ti por lo menos te hablaron de fiv.. a mi me dijo q tendria que ir a ovodonacion... supongo que sabes ,,, q es.. donante de ovulos... emcima.. a mi me faltaban pruebas.. que no se exactamente en que se baso... el semiograma estaba bien y las pruebas hormonales. tambien.. pero me faltaba.. hormonas del 3 dia...
y las pruebas de cariotipos de ambos...
total que sali con una decepcion impresionante,,,
me izo sentir vieja... y fatal esa mujer de fertilidad..
yo tambien e tenido 2 abortos.. pero tengo 2 hijas grandes...
asi que te comprendo...
yo e pedido a la seguridad social que me aga esas pruebas que te apunto hay.. y despues mirare en otra clinica...
si me viene antes la warry... llevo 5 dias de retraso... un besito... y suerte...

A
an0N_700520899z
24/2/08 a las 10:10
En respuesta a eniko_9879787

Hola guapa..
yo fui a fertilidad el mes pasado.. tengo 43.. y si tu saliste ploff.. yo ni te cuento... a ti por lo menos te hablaron de fiv.. a mi me dijo q tendria que ir a ovodonacion... supongo que sabes ,,, q es.. donante de ovulos... emcima.. a mi me faltaban pruebas.. que no se exactamente en que se baso... el semiograma estaba bien y las pruebas hormonales. tambien.. pero me faltaba.. hormonas del 3 dia...
y las pruebas de cariotipos de ambos...
total que sali con una decepcion impresionante,,,
me izo sentir vieja... y fatal esa mujer de fertilidad..
yo tambien e tenido 2 abortos.. pero tengo 2 hijas grandes...
asi que te comprendo...
yo e pedido a la seguridad social que me aga esas pruebas que te apunto hay.. y despues mirare en otra clinica...
si me viene antes la warry... llevo 5 dias de retraso... un besito... y suerte...

Y ese retrasooo?
Es normal o puede ser una alegría como para volver con esa de fertilidad y cantarle las cuarenta? ja ja, ojalá sea lo segundo!
Yo estoy muerta de miedo y atacada de los nervios con todo esto! Hace un año no sabía ni tan siquiera lo que era la ovulación y mirame ahora, que parezco una expertaaaa! Dioss, que angustia!
Un beso guapa y ya me irás contando!

A
an0N_700520899z
25/2/08 a las 20:05

Gracias por los ánimos!
La verdad es que si lo pienso un poco, creo que me asusta más el tema de la espera y la posible decepción que nada más... soy muy "miedica" y sólo de pensar en una aguja me mareo y casi me desmayoooo! DE todas maneras, a finales de semana me hago los análisis hormonales y con esos resultados ya se verá, pero casi mejor que me hago a la idea de una FIV.... y adelante!
Tu caso me da ánimos! Espero que tu embarazo vaya estupendamente.
Un beso

A
aita_8501237
26/2/08 a las 16:43

Ánimo,
Desde mi punto de vista, las inseminaciones en la mayoría de los casos son pérdidas de tiempo, de dinero y la mayoría terminan en fiv. Al menos de los casos de conozco.

Yo por mis trompas ocluidas y mi baja reserva ovárica me han hecho 5 fiv, aunque las 2 primeras sin siquiera trasferencia por la baja respuesta ovárica. Ahora estoy embarazada de 14 semanas. Aunque era difícil y los médicos ya me aconsejaban ovodonación (que no descarto para el futuro), lo volvimos a intentar y MILAGRO.

Por eso, lo primero es hacer lo que te diga tu corazón y que esto es como todo: paciencia que el que la sigue la consigue.

Por otra parte, deseas tanto tener un hijo que lo que menos sientes es la punción, la transferencia, ...

Además la punción, si es una clínica-hospital como Dios manda, salvo que sólo haya 1 ó 2 folículos para extraer, utilizan sedación y ni te enteras.

Mucha suerte.

A
an0N_700520899z
26/2/08 a las 20:02

Gracias por los ánimos
Cada día que pasa me hago más a la idea.. en fin, que se tiene que intentar, no? Espero que todo tenga su recompensa..
Gracias por animarme contándome vuestras experiencias. Ya os iré contando!
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest