Foro / Maternidad

Ya ha nacido oier

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:03
N
najiha_5292259
8/7/07 a las 10:36

Hola chicas. Ayer vine a casa con mi enano y hoy en cuanto he tenido un rato os escribo para contaros mi parto.
Bueno todo empezo el martes. Tenia visita con la gine porque estaba de 41+4. Me hizo una amnioscopia y vio que tenia las aguas teñidas y me mando para el hospital para que me provocaran.
LLegue al hospi a las 2 de la tarde y para las 2:30 ya estaba con oxitocina y contracciones pequeñas.Me tuvieron en monitores hasta las 7:30 de la tarde. ME acuerdo que cuando me sacaban hacia la sala de dilatacion, vi a mi marido y mis padres y me eche a llorar, no podia evitarlo.
Me prepararon en la sala de dilatacion y las contracciones eran cada vez mas dolorosas. Intente aguantar todo lo que pude sin epidural, pero lo estaba pasando verderamente mal y eso tampoco era bueno para el enano.
Me rompieron la bolsa y todavia las contracciones fueron mas fuertes. Y a eso de las 12 me hicieron un tacto. Estaba de 5 centrimetros y pedi que me pusieran la epidural.Dios mio. Que milagro!!!!!!! hasta tenia sueño....
A las 2 de la madrugada ya estaba dilatada de 10 cm, pero el peque estaba muy arriba por lo que empece a empujar en la sala de dilatacion para ver si bajaba.
A las 5 menos cuarto me llevaron al paritorio y en 45min. tenía a mi gordo encima mia.
Lo pase bastante mal, vomitando... y tuvo que ayudarme una matrona apoyandose en mi tripa.Pero ahora solo recuerdo lo bueno.
Cuando ya tenia la cabeza asomando me dijo la matrona que le tocara, que sensacion..... y luego cuando le vi a mi marido con el en brazos....Nunca lo voy a olvidar.
Me tuvieron que dar muchos puntos porque me desgarre hacia el ano.
Antes de subir a la habitacion me lo puse al pecho y cogio enseguida.
Ayyy que chapa os he metido. Bueno lo ultimo que peso 3760 y midio 52 cm.
No se como he podido vivir sin el todos estos años...
Por ultimo animaros a todas que esteis a punto. Solo es un momento malo para una eternidad de felicidad.
Un beso a todas y gracias por ayudarme estos 9 meses

Ver también

Z
zamara_6066543
8/7/07 a las 10:40

Qué bonitooooooooo........


Mi más sincera enhorabuena, corazón.

Eso de tocar su cabecita antes de que salga del todo, tiene que ser super emocionante, ¡se me han puesto los pelos de punta!

Espero que tu nene esté muy bien y que te recuperes pronto.


Besitos para tí y para tu Oier.
Belén+Daniel (33+6)

J
janin_9023299
8/7/07 a las 10:49

Muchas felicidades!!
Me alegro mucho por ti que ya tengas a nu angelito en tus brazos, que suerte"! yo ya estoy deceando q llegue el mio pero bueno ni modo me toca esperar un poquito mas jaja, mucha suerte con tu baby y espero que todo te salga de maravilla ahora que ya lo tienes a tu lado, lamento escuchar lo del desgarre ya que he escuchado q es bien dolorozo pero bueno ya te aliviaras ahora a cuidarte y a disfrutar de tu baby, muchas felicidades de nuevo.


Priscilla-Jason 35+1

S
sole_5530076
8/7/07 a las 11:04

Felicidades!!!!
Qué bien que ya lo tienes en brazos! Os deseo lo mejor a los dos.

E
eka_9353983
8/7/07 a las 12:25

Q alegriaaaaaaaaaaaaa
cada vez q leo una nueva mami me pongo a llorar, sera q me queda solo un mes para ver a mi groda?
bueno wapisima disfruta y q te recuperea prontisimo
bs

A
ainoa_6472047
8/7/07 a las 17:58

Muchas felicidades
La verdad es que es un chicarron.
si ya estabas pasada de fecha es normal que te haga ese peso.
me alegro de que lo tengas ya en casa.
para las demás ya queda menos.
yo creo que el día que ya la haya tenido echaré de menos cuando se movía dentro de mí, aunque lo haga fuera.
un beso muy fuerte.
chapa 32+1

H
haide_9893703
8/7/07 a las 18:12

Felicidades y gracias por compartirlo
Jo me alegro mucho, vaya no paro de llorar, siempre me emociono cuando leo un parto, madre mia aunq sea doloroso creo que va a ser la experiencia mas bonita, única y memorable de nuestras vidas.

Gracias a ti por compartir tu felicidad.

Muchos besos
VERO Y ALEX

K
kazuko_8582614
8/7/07 a las 18:31

Felicidades
Felicidades guapa!! Me alegro por tí, por tu niño y por tu marido. Me has tranquilizado en varios aspectos, sobretodo en el ansioso, estoy de 37 semanas y ya tengo muchas ganas de que llegue el gran día!!!! Pero, lo cierto es que el parto no me asusta...bueno, dentro de poco yo tambíén escribiré un post diciendo que ya ha nacido nuestro Martí!
Besos

Y
yasmen_9665215
8/7/07 a las 19:01

Mil felicidades para todos
en esa casa tanto para ti,esposo y familia,ya que pasa a ser la alegría de todos.

K
kabira_6300772
9/7/07 a las 10:03

Enhorabuena
Me acuerdo cuando nos contaste que estabas embarazada y ya lo tienes contigo... Que ganas tengo que llegue noviembre para tener por fin a la mía!!! Disfruta mucho de tu peque. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir