Hola chicas. Ayer vine a casa con mi enano y hoy en cuanto he tenido un rato os escribo para contaros mi parto.
Bueno todo empezo el martes. Tenia visita con la gine porque estaba de 41+4. Me hizo una amnioscopia y vio que tenia las aguas teñidas y me mando para el hospital para que me provocaran.
LLegue al hospi a las 2 de la tarde y para las 2:30 ya estaba con oxitocina y contracciones pequeñas.Me tuvieron en monitores hasta las 7:30 de la tarde. ME acuerdo que cuando me sacaban hacia la sala de dilatacion, vi a mi marido y mis padres y me eche a llorar, no podia evitarlo.
Me prepararon en la sala de dilatacion y las contracciones eran cada vez mas dolorosas. Intente aguantar todo lo que pude sin epidural, pero lo estaba pasando verderamente mal y eso tampoco era bueno para el enano.
Me rompieron la bolsa y todavia las contracciones fueron mas fuertes. Y a eso de las 12 me hicieron un tacto. Estaba de 5 centrimetros y pedi que me pusieran la epidural.Dios mio. Que milagro!!!!!!! hasta tenia sueño....
A las 2 de la madrugada ya estaba dilatada de 10 cm, pero el peque estaba muy arriba por lo que empece a empujar en la sala de dilatacion para ver si bajaba.
A las 5 menos cuarto me llevaron al paritorio y en 45min. tenía a mi gordo encima mia.
Lo pase bastante mal, vomitando... y tuvo que ayudarme una matrona apoyandose en mi tripa.Pero ahora solo recuerdo lo bueno.
Cuando ya tenia la cabeza asomando me dijo la matrona que le tocara, que sensacion..... y luego cuando le vi a mi marido con el en brazos....Nunca lo voy a olvidar.
Me tuvieron que dar muchos puntos porque me desgarre hacia el ano.
Antes de subir a la habitacion me lo puse al pecho y cogio enseguida.
Ayyy que chapa os he metido. Bueno lo ultimo que peso 3760 y midio 52 cm.
No se como he podido vivir sin el todos estos años...
Por ultimo animaros a todas que esteis a punto. Solo es un momento malo para una eternidad de felicidad.
Un beso a todas y gracias por ayudarme estos 9 meses