Foro / Maternidad

Ya he venido de hacerme la histerosalpingografía !!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 20:38
S
sirley_8530033
16/11/07 a las 13:30

he llegado hace un ratito y os cuento: casi no he tenido nada de dolor.
te colocan en una especie de "cama" de madera, estirada completamente y me hacen una radiografía simple (eso dijeron ells). después te ponen en posición ginecológica y me explicaron un poco como era la prueba.

Cuando te meten el contraste duele un poquito, na más, como una regla, pero son cosas de segundos.

a la vez, yo iba viendo por un monitor cómo entraba el contraste en las trompas.

me ha dicho el gine, q las trompas las tengo muy bien y son totalmente permeables. q si ya nos han hecho el análisis de hormonas y el seminograma y tambien daba bien ,,,, pues a seguir intentándolo y a tener suerte y paciencia.

perdonar por el rollo.

besos para todas

Ver también

H
houda_9729529
16/11/07 a las 13:44

A mi el lunes...
espero k me valla igual k a ti....

yo el problema es k mi marido tiene pocos bichitos pero bueno...

k tengas suerte

S
sirley_8530033
16/11/07 a las 14:13
En respuesta a houda_9729529

A mi el lunes...
espero k me valla igual k a ti....

yo el problema es k mi marido tiene pocos bichitos pero bueno...

k tengas suerte

Mucha suerte van517
hola van517, espero q el lunes te vaya todo bien y sobretodo vete tranquila q es lo más importante.

si ves q vas a ir atacada tómate un relajante y puntoooo.

besos

A
an0N_675594399z
16/11/07 a las 14:32

Una cuestión
yo tengo que pedir cita para hacérmela, ya me he hecho hoy la analítica, es mi segundo día de warry. Y para la hister. me dijeron que pidiera cita 2 ó 3 días después de la warry, pero no sé si es 2 ó 3 días después de terminarla o 2 ó 3 días después de empezarla. Total que he llamado hoy por si acaso no vaya a ser la segunda opción y como sábado y domingo no están, y me dicen en centralita que sólo puedo llamar lunes, martes o miércoles, los jueves y viernes no recogen llamadas ¿? vosotras cuando pedisteis cita? Gracias y enhorabuena de que haya salido bien.

S
sirley_8530033
16/11/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_675594399z

Una cuestión
yo tengo que pedir cita para hacérmela, ya me he hecho hoy la analítica, es mi segundo día de warry. Y para la hister. me dijeron que pidiera cita 2 ó 3 días después de la warry, pero no sé si es 2 ó 3 días después de terminarla o 2 ó 3 días después de empezarla. Total que he llamado hoy por si acaso no vaya a ser la segunda opción y como sábado y domingo no están, y me dicen en centralita que sólo puedo llamar lunes, martes o miércoles, los jueves y viernes no recogen llamadas ¿? vosotras cuando pedisteis cita? Gracias y enhorabuena de que haya salido bien.

Hola horniman
pues mira, mi gine me dijo q el 1 dia de la regla llamara para q me dieran cita para el 7o 8 día del ciclo. asi se aseguran q no estas embarazada y q ya se te ha ido la warry.
tu, llama el lunes sin falta para q te la hagan lo más pronto posible antes de q ovules, por si acaso
espero haberte ayudado.

besos

A
an0N_675594399z
16/11/07 a las 14:52
En respuesta a sirley_8530033

Hola horniman
pues mira, mi gine me dijo q el 1 dia de la regla llamara para q me dieran cita para el 7o 8 día del ciclo. asi se aseguran q no estas embarazada y q ya se te ha ido la warry.
tu, llama el lunes sin falta para q te la hagan lo más pronto posible antes de q ovules, por si acaso
espero haberte ayudado.

besos

Pues sí me has ayudado
y mucho. El lunes sin falta llamo, y les diré que llamé también el viernes pero que no me pasaron la llamada....
Gracias bonita

I
ismary_5824664
16/11/07 a las 20:38

Yo tambiñen me la he hecho hoy
Así que estamos igual, pero ya ves, yo el analisis hormonal no me lo he podido hacer, porque como es al tercer día de regla, oye que me ha tocado los dos últimos meses en domingo, que suerte, y a mi no mehan dicho los resultados, sólo que en una el líquido había entrado bien, y en la otra les ha costado más trabajo. Hombre molesto es, supongo que a quien no le duela la regla será un suplicio, pero vamos tampoco es para tano, lo único que me han mandado un antibiotico y no veas, tengo unos retortijones y es de eso, y un poco de molestias por el contraste, pero la verdad es que ni he manchado ni nada, y eso que la doctora (superamable) me había dicho que incluso podría hechar coágulos. Así que nada, a intentarlo porque como dicen que ahora está eso en buena disposición pues nada, a por el regalito de navidad.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram