En respuesta a axelle_6192930
Te lo dije...
le tenias que haber dicho q el que te ha engañado ha sido el, que te dijo que te regalaban por diez euros todo lo que te ofrecio y ha venido a intentar colarte un paston al mes, y que te diera un numero de referencia que ibas a ir a consumo a ver que te decian, me hubiera gustado ver la cara que te hubiera puesto, y como te dije en el otro post, nadie da duros a pesetas amiga, un beso
Si
chica, esque lo hacen de tal forma al principio que te da cosa cortarlo, o decirle nada, porque empieza siendo simpático y, además, una intenta ser cortés y que se gane su sueldo rellenando su ENCUESTA.
Ya cuando empieza a decir que te regala esto y lo otro... es cuando ves que no es así, que te lo va a cobrar, pero sigo sin cortarlo porque no te dice lo que vale, hasta el final, para que le aguantes el rollo.
Si yo lo sabía, que era para vender, pero aun así, no esperaba esa desfachatez al final, ese utilizar lo que ha ido averiguando en la encuesta para decir que no entiende como no puedo pagarlo...
que entonces no me interesaba, que no es que no lo pudiera pagar y le he dicho: entonces es cierto, no me interesa para nada. A lo de que era una ganga, yo le he dicho que son cosas que yo no me iba a comprar, con lo cual no tengo por qué abonar ahora ese dinero.
Mira, yo ahora, a toro pasado, es cuando me sale todo lo que llevo dentro y pienso que le tenía que haber dicho cuatro cosas bien dichas, pero me sale todo después.
Ya digo, pensaba que solo era promocionar sus libros y sus cosas, y no metértelo con cucharilla. Además, casi indignado de que rechace la oferta!! y venga con que me regalaba , me regalaba, me regalaba...
para otra ya lo se, por teléfono nada de nada, me cierro en banda. Ainsssss!!! y lo que mas me fastidia es que todo lo que ha preguntado y sonsacado, lo ha utilizado luego para echarme en cara que podía pagarlo.Por ejemplo, lo he metido en una bodega que hice en el sótano de mi casa, todo para no subirlo arriba a la casa, para que se fuera antes, y ha visto que estaba muy coqueto, que tenía muchos metros... pensaría que tengo posibles, claro que podía pagarlo, pero no me ha dado la gana. con ésto para otra vez, me obliga a ser borde y desde un principio decir que NO me interesa todo lo que enseña, aunque lo haga a modo de encuesta. No me gusta nada de lo que me enseña, NO se moleste. No tengo tiempo. O desde un principio por teléfono NO venga que no me interesa, como he hecho otras veces con otras cosas...