Un chicarron jijiji
HOLA GUAPA PRIMERO DE TODO ENHORABUENA , yo tengo una niña de seis años y cuando ella estaba loca por una niña, y asi fue , ahora en mi segundo embarazo queria otra niña , mas que nada por ellas porque yo tengo hermana y me llevo superbien con ella , pues a las 16 semanas me dijeron que era niño, me alegre por el resto de la familia que estaban locos por un niño , pero a mi me daba pena , hasta una vez sabiendo el sexo , estuve semanas que me referia al bebe como mi niña jijijijijiji.
Hasta cuando empece ha comprarle sus cositas, se me iban los ojos a la ropa de niña , pero un día MI PRINCESA que se daba cuenta del tema ME DIJO: MAMA , ES QUE NO TIENES BASTANTE CONMIGO DE NENA QUE QUIERES OTRA, ES QUE NO ME QUIERES ..............BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENTRO DE TODO , ME PUSE MALISIMA DE QUE MI NIÑA PUDIERA PENSAR ESO , Y ENTONCES LE DIJE NO CARIÑO TU SERAS MI UNICA PRINCESA Y TU HERMANO MI UNICO PRINCIPE. Y a partir de ese momento ESTAMOS LAS DOS COMO LOCAS CON EL CHICARRON JIJIJIJI, y cada vez que pienso que aun sabiendo que era niño , pensaba que yo seguia queriendo niña ME ENTRA UN SENTIDO DE CULPA JIJIJIJI, LAS TONTERIAS QUE NOS HACEN HACER LAS HORMONAS. Al final es ese FAMOSO DICHO , Que sea lo que quiera PERO QUE VENGA BIEN.
BESOTES GUAPISIMA