Foro / Maternidad

Ya he vuelto de la eco de las 20 semanas i es un niñooooooooooo

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 15:07
K
kadija_9890512
12/6/08 a las 11:26

jolin que alegria i tristeza a la vez yo queria una nena pero bueno solo con ver lo contento que esta mi marido con su izan ya se me quita todo jajajaj se le caia la baba
i encima decia que el no habia visto na que pretendia verle al niño to los hu...... jajajaja
weno chicas ahora me toca pensar en azul jijiji

vero y izan 20+5

Ver también

S
saleta_7999920
12/6/08 a las 11:29

Niño
tengo un niño de un añito y veras que es lo mas maravilloso del mundo, cariñoso, dulce, tremendo, bichito...de todo un poco jajaja
muchas felicidadeeeees!
dicen que los nños son muy madreros de momento el mío lo es mucho...aunqeu tan pequeños me imagino que todos son igual
un abrazo y muchas felicidades por tu izan!!!

F
feriel_9343857
12/6/08 a las 11:31

Felicidades!
Aunque no sea niña está genial, no? yo estoy mas o meos como tu, quiero niña y mi marido niño. La intuición me dice que es niño, pero la esperanza es lo último que se pierde!!!
Muchas felicidades y a comprar! que hay cosas preciosas para niño

K
kadija_9890512
12/6/08 a las 12:00
En respuesta a saleta_7999920

Niño
tengo un niño de un añito y veras que es lo mas maravilloso del mundo, cariñoso, dulce, tremendo, bichito...de todo un poco jajaja
muchas felicidadeeeees!
dicen que los nños son muy madreros de momento el mío lo es mucho...aunqeu tan pequeños me imagino que todos son igual
un abrazo y muchas felicidades por tu izan!!!

Muchas gracias chicas
yo lo querre igual como si uviese sido un chochete el proximo ya lo sera ahora no tengo nada asi que lo dsfrutare ademas eso de ponerle los pelos de punta jejeje que chuli mi pichilla

A
azhara_5396434
12/6/08 a las 13:34

¡enhorabuena!
Yo también voy a tener un niño. También me lo dijeron a las 20 semanas. Ya tengo una niña. La verdad es que en ambos casos me daba igual lo que fuera pero, una vez que me dijeron lo que eran, ya no quería otra cosa. Ya me han hecho otra ecografía y me lo han confirmado. Estoy encantada con mi Juanfran. ja, ja, ja....

C
ceesay_5041476
12/6/08 a las 15:07

Un chicarron jijiji
HOLA GUAPA PRIMERO DE TODO ENHORABUENA , yo tengo una niña de seis años y cuando ella estaba loca por una niña, y asi fue , ahora en mi segundo embarazo queria otra niña , mas que nada por ellas porque yo tengo hermana y me llevo superbien con ella , pues a las 16 semanas me dijeron que era niño, me alegre por el resto de la familia que estaban locos por un niño , pero a mi me daba pena , hasta una vez sabiendo el sexo , estuve semanas que me referia al bebe como mi niña jijijijijiji.
Hasta cuando empece ha comprarle sus cositas, se me iban los ojos a la ropa de niña , pero un día MI PRINCESA que se daba cuenta del tema ME DIJO: MAMA , ES QUE NO TIENES BASTANTE CONMIGO DE NENA QUE QUIERES OTRA, ES QUE NO ME QUIERES ..............BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENTRO DE TODO , ME PUSE MALISIMA DE QUE MI NIÑA PUDIERA PENSAR ESO , Y ENTONCES LE DIJE NO CARIÑO TU SERAS MI UNICA PRINCESA Y TU HERMANO MI UNICO PRINCIPE. Y a partir de ese momento ESTAMOS LAS DOS COMO LOCAS CON EL CHICARRON JIJIJIJI, y cada vez que pienso que aun sabiendo que era niño , pensaba que yo seguia queriendo niña ME ENTRA UN SENTIDO DE CULPA JIJIJIJI, LAS TONTERIAS QUE NOS HACEN HACER LAS HORMONAS. Al final es ese FAMOSO DICHO , Que sea lo que quiera PERO QUE VENGA BIEN.

BESOTES GUAPISIMA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir