Foro / Maternidad

En la eco de las 20 semanas no se equivocan?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 18:14
M
maylin_5539339
19/3/11 a las 12:57

pues eso chicas q me he hecho la eco de las 20 semanas y el ginecologo era mas saborido no me decia nada de lo q miraba y a final me dice esta todo muy bien y es un varon,no se chicas yo creia q me diria todo lo q hiba viendo pero no, solo me respondio a una pregunta q le hice y contesto muy serio
y eso ni me enseño la pirulilla ni nada,mi marido esta muy contento por q es niño y me pregunta es¿es muy dificil q se equivoquen en esta ecografia a decirte el sexo?

Ver también

S
saroa_9625924
19/3/11 a las 13:11

Armaju
Han habido casos, de q se ekibocan..pero ya con 20 semanas es mas dificl, q se ekiboken..
hay ginecologos asi,no entiendo..parece q les molest,pues q no trabajen d eso ..Yo de momento eh tenido suerte, siempre m explican lo q stan midiendo,esto y lo otro..Seguramente el tuyo senia un mal dia..A ver si en la prox.eco te toka un@ mas simpatic@..
y felicidades wapa por tu NENE!!

24 s.

Y
yobana_9867658
19/3/11 a las 13:13

Hola!
Yo nose si se equivocan o no..yo creo que no,ami las dos veces me han dicho un niño...pero ayer tuve la eco de las 20 semanas,y me paso igual no me explicaban nada! tenia que hacer yo las preguntas y algunas ni me las contestaban!..solo me dijeron que esta todo muy bien y me confirmaron que es un niño.

M
maylin_5539339
19/3/11 a las 13:14
En respuesta a saroa_9625924

Armaju
Han habido casos, de q se ekibocan..pero ya con 20 semanas es mas dificl, q se ekiboken..
hay ginecologos asi,no entiendo..parece q les molest,pues q no trabajen d eso ..Yo de momento eh tenido suerte, siempre m explican lo q stan midiendo,esto y lo otro..Seguramente el tuyo senia un mal dia..A ver si en la prox.eco te toka un@ mas simpatic@..
y felicidades wapa por tu NENE!!

24 s.

Gracias ariana
la verdad es q el gine q me toco era un saborido

I
ismary_5636908
19/3/11 a las 15:39


Hola .. Chicas
a mi me fue peor , me checo me dijo que no puede tomar las medidas porque mi bebe se puso boca abajo no me dijo mas nada y me hecho y que regrese la proxima semana .. Me parecio extrano creo no tiene paciencia .. En fin volvere el martes espero no me toque la misma persona ...

I
izamar_6253180
19/3/11 a las 15:45

Hola
Es muy dificil que se equivoquen en la eco de las 20 semanas, y mucho mas si es un varon!
Yo estoy esperando un varon tambien y en la 19 me dijeron clarito el sexo. Eso si, a medida que me iban haciendo la eco, yo iba preguntando TODO.
Mucha suerte y felicidades

M
maylin_5539339
20/3/11 a las 14:38

gracias
gracias a todas por responderme

S
saroa_9625924
20/3/11 a las 14:44

Q envidia me das canaria
Estas de 37 semanas, osea q te falta poco, o podria nacer ya..Q ganas tengo de estar asii ..Ya q em dieron de tiempo minimo 37 semanas,para q no tengan k meter a los bbs en la incubadora..
Bueno nada mucha suertee, espro q como todas escribas tu parto

24+1

L
lisbel_6442593
20/3/11 a las 14:44

Asi son
a mi para el primero tb m tocaba cada uno que... no m decian nada... y aunq preguntara decian BIEN... no m daban las ecos n inada..

y cuando m hice la 4d.. buff... fue una maravilla.. el tio m dio un examen completo con tdas las medidas.. y el iba diciendo lo que veia en cada momento. pagamos 80 euracos.. pero muy bien empleados.. todavia ahora lo veo.. y m emociono

ya stoy deseando que este crezca para volver a hcermela !

A
alhena_8692924
20/3/11 a las 18:14

No creo..
No creo que se equivoquen en la eco de 20 semanas. A mi me dijeron que era niño en la semana 14))) y con toda la seguridad del mundo. La verdad es que en la ss parece que les pagan por palabras porqué son tan secos y bordes que da asco. Prefiero ir a uno privado, pagar 110 euros y no preguntarles nada, que solo me dan ganas de escupirles en la cara, así que nos quedamos en silencio total y hasta una vez he salido sin despedirme del asco que me dió.
Vete a un privado, entre que te dedican mucho más tiempo y te explican todo, es el dinero mejor empleado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir