Foro / Maternidad

Volver a tener otro bebe

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 10:21
C
chakir_2972376
5/9/18 a las 2:46

Hola chicas soy de panama me siento muy contenta de poder conversar y ver tantas historia iguales a la mia pense que era la unica la oveja negra la de la mas mala suente  
yoo tuve un aborto diferido fue muy doloroso y llore todavia lloro cuando me acuerdo de todo por lo q ue pase ya pasaron dos meses de esto pero todavia tengo ganas de ser madre otra vez xq ya tengo una hija de 5 años peroo uff el miedo de que me pase otra vez lo mismo me tiene muy insegura
tengo 24 años y bueno les ire contando que pasa a alguien de aqui le eexplicaron, porque tuvieron un aborto  diferido. 

Ver también

J
josu_2924541
5/9/18 a las 8:58
En respuesta a chakir_2972376

Hola chicas soy de panama me siento muy contenta de poder conversar y ver tantas historia iguales a la mia pense que era la unica la oveja negra la de la mas mala suente  
yoo tuve un aborto diferido fue muy doloroso y llore todavia lloro cuando me acuerdo de todo por lo q ue pase ya pasaron dos meses de esto pero todavia tengo ganas de ser madre otra vez xq ya tengo una hija de 5 años peroo uff el miedo de que me pase otra vez lo mismo me tiene muy insegura
tengo 24 años y bueno les ire contando que pasa a alguien de aqui le eexplicaron, porque tuvieron un aborto  diferido. 

Los abortos pasan mas veces de las que nos imaginamos..pero porque te haya pasado una vez no significa que te vaya a pasar la próxima. Mucho ánimo

C
craig_2963919
5/9/18 a las 10:21

No tiene que volver a pasar, eres joven, asi que animo y a por ello.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir