Foro / Maternidad

Ya me han dado los resultados de la amnio....

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 12:27
M
mentxu_5146282
12/1/06 a las 12:17

He ido hoy al gine me ha hecho ecografía y me ha enseñado todo (corazón, estomago, riñones, vejiga, femur...) y me ha dicho que va todo muy bien y que los resultados rapidos de la amnio son normales y confirman que es una niña...

Mi marido y yo estamos que no nos lo creemos, tengo ganas de gritarselo a todo el mundo...

Besos

Ana 17+5

Ver también

A
an0N_587460899z
12/1/06 a las 12:19

Muchas felicidades!!!
Que ilusion!!! La amnio te la recomendaron por algo particular? Es que yo me pongo muy nerviosa pensando como estara el bebe, si sera normal, si todo ira bien. Enhorabuena por tus resultados y a disfrutar de vuestra hija!! Besos, Clara. 10s

M
mentxu_5146282
12/1/06 a las 12:24
En respuesta a an0N_587460899z

Muchas felicidades!!!
Que ilusion!!! La amnio te la recomendaron por algo particular? Es que yo me pongo muy nerviosa pensando como estara el bebe, si sera normal, si todo ira bien. Enhorabuena por tus resultados y a disfrutar de vuestra hija!! Besos, Clara. 10s

Me la hice por voluntad propia...
después de un embarazo que tuve que interrumpir por malformacíones y otros problemas. No te obsesiones y disfruta tu embarazo hazte todas las pruebas que te diga el gine y ya esta, a mi el problema me lo detectarón en una eco rutinaría de 16 semanas.

Besos y disfruta tu embarazo.

Ana 17+5

N
nasra_8105742
12/1/06 a las 12:25

Que bien!!
Enhorabuena!!! Ahora preocupaciones fuera y a disfrutar del embarazo!!!

H
hao_8634963
12/1/06 a las 12:27

Enhorabuena!!
Cuando te la hicieron? Yo me la hago voluntaria el 19! y luego tengo que ir al cabo de una semana para hacer una eco y comprobar que todo está bien! También pediré resultado rápido y a ver si el 20 me pueden decir si todo va bien y el sexo!

Me cuentas como fue tu amnio?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir