Foro / Maternidad

Ya nació mi yago!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:04
E
erna_8594979
21/5/07 a las 13:34

Hola guapetonas!!Ahora q el peque duerme y el mayor está con su papi en el parque tengo un momentito para escribiros y deciros que: Ya soy mami de nuevo!!! Como algunas sabeis ha sido cesárea programada y el miércoles ingresé a la una de la tarde, me llevaron a monitores y me dijeron q tenia contracciones aunq yo no notaba nada especial pero q como ya me hacian la cesárea pues no habia problema.
Se me hizo eterno pq hasta las 4 o asi no me bajaron al quirófano y mi marido, mis padres y yo estabamos q ni os cuento!!.Mis suegros se quedaron con el mayor y se lo llevaron a comer fuera para celebrar su cumple q aunq era al dia siguiente asi se distraia.
Mi gordi nació a las 4 y media y pesó 2, 890 , q me dijeron q estando de 38 semanas es un peso normal y q está bien y ha medido 48 cm. Lo más larg de la cesárea es poner la epidural aunq el anestesista me dijo q era intradural, no sé cuál es la diferencia pero yo notaba dormido desde las piernas hasta debajo del pecho, luego se me empezaron a cerrar los ojos y es q según me dijeron era por el calmante q me pusieron para el dolor pero...no me dormí, eh?? queria ver a mi Yago...y le ví!! q guapetón!! parece q ha salido más a mi pq mi hijo mayor es más a su papi, pero lo importante es q está muy sanote y come q devora los bibes!!!!De momento duerme muy bien y sólo se despierta para comer a las tres horas, es como un reloj!!!Mi hijo mayor, al principio cuando le vió se quedó con una carita , se pensaba q seria un nene de grande como él y ahora le da besitos y me dice q está muy contento de q yo ya esté en casa y ...se me ca la baba!!.Ahora estoy bastante mejor pq la primera noche estuve con calmantes pq tiran mucho los puntos pero luego ya se pasa y aunq estoy todavía cansada y no me puedo agachar, la recuperación de la segunda cesárea ha sido más rápida q la primera,me levanté enseguida de la cama y me puse tiesa muy rápido asi q las q tengais segunda cesárea ya sabeis. Bueno niñas, q parece q el peque me reclama, ya no sé cuando me podré conectar aunq siempre q pueda lo intentaré pq ahora con un nene pequeño y un bebé....se me hace todo un poco dificil!!!Os doy las gracias por estos meses en los q he aprendido un montón pq aunq era mi segundo embarazo cada uno es un mundo y siempre se aprende algo nuevo.
Muchos besitos a todas las q habeis estado ahi: Silvi, Bárbara, Rivera, Lolita....y tantas y tantas fenomenales compis de embarazo y ahora de bebés.Nos vemos prontito en el foro del bebé y muchísimo ánimo para las q ya estais a puntito q todo saldrá genial y a las demás feliz embarazo y feliz maternidad disfrutando de estos tesoros q tenemos q son los más maravilloso de la vida!!!!!. Besitoooooooooos.
Nats y sus dos príncipes: Álvaro (3 preciosos añitos)y Yago(5 diítas muy lindos).

Ver también

A
an0N_566179999z
21/5/07 a las 13:39

Felicidades mami!!!!!
cuanto me alegro de que todo vaya bien, has estado poquito en el hospi....yo seguramente tambien tendre cesarea, estoy de 30 semans y cada vez lo veo mas cerquita, que seais muy felices toda la family, besitos

K
kadija_9554172
21/5/07 a las 13:43

Enhorabuena!!!!!!
q bien! y q envidia...

pues nada a ser felices!!

un besoteeeeeee

esther 27 sem

L
lilica_7089364
21/5/07 a las 13:46

Felicidades
por tu pequeño me alegro que todo te haya ido bien te deseo lo mejor. besos cris y bebe.

H
hongyu_9407212
21/5/07 a las 21:51

Mil felicidades, guapísima mamá
Ya sabes que con todo mi cariño te deseo lo mejor, a ti, a esa familia de cuatro!!

Mima mucho a Álvaro y disfruta mucho de Yago y, cómo no, de la vida que estáis creando junto a tu marido.


Un fuerte, fuerte abrazo, mío y de Sabina.

Silvina

W
weili_6117910
22/5/07 a las 14:33

Enhorabuena!!!
Que seas muy feliz rodeada de tus hombrecitos

Besos

L
lika_9489889
22/5/07 a las 14:44

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
me alegro mucho de q todo haya salido bien y q ya estes en casa con todos tus hombre.
yo estoy deseando ver la carita al mio y aunq ya sabes q al principio queria una nena ahora estoy encantada con la idea de estar rodeada de machos ,
un besazo enorme para los cuatro
sonia+sergio29meses+peke30+4

X
xuhong_8701498
22/5/07 a las 15:04

Muchas felicidades
me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora disfruta de tu familia que seguro es preciosa.
Muchos besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram