Foro / Maternidad

Ya nació mi niña!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 3:28
A
an0N_876737399z
5/3/06 a las 14:26

Nació el 10 de febrero pero no he tenido tiempo ni ganas de conectarme la verdad, tenía dudas de si contar mi parto o no porque fué muy duro, complicado y claro no sé si contaroslo o no porque no quiero que las que vayan a ser mamás de aqui en adelante piensen que sus partos puedan ser como el mío, el mío no es lo normal, pero bueno...yo si encuentro respuestas de que lo queréis saber pues os lo cuento pero si no, que sepáis que rápidamente se olvidan los dolores, de verdad, ahora tengo una princesa en casa que aunque llora bastante por sus dolorcillos de tripa, merece la pena escucharla...
Muchos besos a todas y suerte!!!
Si queréis saber de mi parto, ya sabéis, me lo pedís.
Muakkkkkkkkkkk
patri+erika 24 dias!!!

Ver también

W
walda_8175797
5/3/06 a las 14:39

Hola guapa
Enhorabuena por tu princesita.A mi me gustaría conocer como fue tu parto . Creo que de todo se aprende gracias y enhorabuena por tener a tu princesa

A
an0N_876737399z
5/3/06 a las 14:57
En respuesta a walda_8175797

Hola guapa
Enhorabuena por tu princesita.A mi me gustaría conocer como fue tu parto . Creo que de todo se aprende gracias y enhorabuena por tener a tu princesa

Os lo cuento vale
Lo cuento ahora que luego mi nena no me deja tiempo.
Yo salía de cuentas el 31 de enero y pasando los dias y nada de nada, contracciones de estas de dolor de regla, irregulares y ya está, el caso es que el dia 6 de febrero de madrugada de empezaron unas contracciones muy raras y diferentes y cada 7 minutos , aguanté así 2 horas y media y al hospital. LLego y nada, medio ctm de dilatación pero me ponen los monitores y ven que, efectivamente, debería estar dilatando porque eran contracciones de parto, me dicen que me vaya a casa y que si sigo así 2 horas más que vuelva, pues sigo así durante 4 horas y decido volver, y al llegar todo igual!, yo desesperada y me dicen que de esa noche no pasa, ya estamos en martes 7 febr, me mandan a casa y me dicen que cuando lleve otras 2 horas cada 5-3 minutos que vuelva, pues yo aguanto 5 horas!!! y llego y no llego aún al ctm y 80% cuello borrado, qué desesperación. Me dejan ingresada y yo sigo igual sin poder dormir claro porque las contracciones son muyyyyyy seguidas y así sigo hasta el jueves 9 que a las 11 de la noche y con apenas 1 ctm aún deciden provocarme el parto, y me tiré 20 horas!!!! nació mi niña el viernes 10 a las 18:25.
Bueno el caso es que yo durante la dilatación acabé muy mal, el fallo fue médico porque si una persona se pasa 3 dias y noches con contracciones de parto y no dilata es que hay un problema no?pues no aguantar tantos dias y luego 20 horas de parto que no hay ser humano capaz de aguantar algo así.
aun provocándolo no dilataba, no veas lo que tardé, me deshidraté, me dió fiebre y casi me quedo en el sitio...
Empecé a verlo todo como en sueños cuando llevaba unas 10 horas y fue cuando se dieron cuenta de que estaba realmente mal, entre el agotamiento de no haber descansado esos 3 dias anteriores y encima ese parto tan difícil...pues venga ponerme suero por vena. La epidural me la pusieron de más, como el doble de la dosis aconsejada y encima yo al final sentía las contracciones y, una cosa, que no os pongan mucha epidural, que lo de que solo afecta a las piernas es mentira, a mi me afectó a la cabeza, se me iba, y por eso estuve tan mal, también afectó a la niña, el caso es que al final no salía mi niña y de repente dejó de respirar, estaba agotada también la pobre, y hubo que sacarla con forceps, y salió sin respirar, tuvieron que reanimarla y yo caí dormida como 3 horas, no pude conocerla hasta 3 horas despues, me pasé echando anestesia por el sudor como 2 dias, hinchada como un globo, y se me iba la cabeza. Bueno el caso es qeu fatal la experiencia, pero como digo, eso no es lo normal, lo normal es un parto que duela, claro, pero no como el mío.
Bueno chicas a todas deciros que tengo una morenaza en casa que vale la pena haber sufrido lo que sufrí por ella.
Ánimo a todas y que vuestros partos sean mil veces mejores que el mio.
Besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
patro+erika 24 dias

A
an0N_587460899z
5/3/06 a las 15:19

Enhorabuena por tu niña!!
Y siento el parto tan duro que te ha tocado, pero me alegra ver que te lo tomas con optimismo. Ahora a disfrutar. Besos, Clara. 17+3

W
walda_8175797
5/3/06 a las 15:35
En respuesta a an0N_876737399z

Os lo cuento vale
Lo cuento ahora que luego mi nena no me deja tiempo.
Yo salía de cuentas el 31 de enero y pasando los dias y nada de nada, contracciones de estas de dolor de regla, irregulares y ya está, el caso es que el dia 6 de febrero de madrugada de empezaron unas contracciones muy raras y diferentes y cada 7 minutos , aguanté así 2 horas y media y al hospital. LLego y nada, medio ctm de dilatación pero me ponen los monitores y ven que, efectivamente, debería estar dilatando porque eran contracciones de parto, me dicen que me vaya a casa y que si sigo así 2 horas más que vuelva, pues sigo así durante 4 horas y decido volver, y al llegar todo igual!, yo desesperada y me dicen que de esa noche no pasa, ya estamos en martes 7 febr, me mandan a casa y me dicen que cuando lleve otras 2 horas cada 5-3 minutos que vuelva, pues yo aguanto 5 horas!!! y llego y no llego aún al ctm y 80% cuello borrado, qué desesperación. Me dejan ingresada y yo sigo igual sin poder dormir claro porque las contracciones son muyyyyyy seguidas y así sigo hasta el jueves 9 que a las 11 de la noche y con apenas 1 ctm aún deciden provocarme el parto, y me tiré 20 horas!!!! nació mi niña el viernes 10 a las 18:25.
Bueno el caso es que yo durante la dilatación acabé muy mal, el fallo fue médico porque si una persona se pasa 3 dias y noches con contracciones de parto y no dilata es que hay un problema no?pues no aguantar tantos dias y luego 20 horas de parto que no hay ser humano capaz de aguantar algo así.
aun provocándolo no dilataba, no veas lo que tardé, me deshidraté, me dió fiebre y casi me quedo en el sitio...
Empecé a verlo todo como en sueños cuando llevaba unas 10 horas y fue cuando se dieron cuenta de que estaba realmente mal, entre el agotamiento de no haber descansado esos 3 dias anteriores y encima ese parto tan difícil...pues venga ponerme suero por vena. La epidural me la pusieron de más, como el doble de la dosis aconsejada y encima yo al final sentía las contracciones y, una cosa, que no os pongan mucha epidural, que lo de que solo afecta a las piernas es mentira, a mi me afectó a la cabeza, se me iba, y por eso estuve tan mal, también afectó a la niña, el caso es que al final no salía mi niña y de repente dejó de respirar, estaba agotada también la pobre, y hubo que sacarla con forceps, y salió sin respirar, tuvieron que reanimarla y yo caí dormida como 3 horas, no pude conocerla hasta 3 horas despues, me pasé echando anestesia por el sudor como 2 dias, hinchada como un globo, y se me iba la cabeza. Bueno el caso es qeu fatal la experiencia, pero como digo, eso no es lo normal, lo normal es un parto que duela, claro, pero no como el mío.
Bueno chicas a todas deciros que tengo una morenaza en casa que vale la pena haber sufrido lo que sufrí por ella.
Ánimo a todas y que vuestros partos sean mil veces mejores que el mio.
Besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
patro+erika 24 dias

Eres una valiente
Seguro que sacaremos un buen consejo de tu parto.Me alegro de que despues de lo que habeis pasado esteis las dos bien. Un beso muy fuerte y que la vida te siga compensando por ese mal momento

S
sodia_8995283
5/3/06 a las 16:28

Primero felicidadeess!
Joer niña, me has puesto los pelos de punta!! q sufrimientoooo!! yo tube un parto inducido de apenas 2 horas de dolor... si si muchoo dolor pero poco tiempo!!

Estas echa una valiente!!! y como bien dices, todo pasa cuando ves a la peke ahi tan wapa

Felicidades de nuevo!! a pesar de todo lo q pasastee!!

SaRa y Adrià 17 días!!

E
erna_8594979
5/3/06 a las 17:44

Muchas felicidades
por tu nena,pero al leer tu post del parto me ha parecido inhumano q aguantaran tanto tiempo,está en juego la vida de la niña e incluso la tuya!!Por q no recurrieron a la cesárea?? No entiendo estos médicos q esperan y esperan tanto.Besitos.

A
an0N_876737399z
5/3/06 a las 20:12

Gracias!!!
A todas chicas, espero que todos vuestros partos hayan sido mejores y que los que estén por llegar sean tambien mejores.
Muchos besos grandes grandes!!!!!!!!
patri+erika 24 dias

H
heydi_8434548
5/3/06 a las 21:03

Felicidades mami!!!!!!!!!!!!
Qué bien que ya tienes tu princesita en casa. Entiendo que si ha sido todo un poco duro hayas preferido mirar más a tu princesita para que te anime.

Os deseo mucha felicidad en tu hogar.

Un beso.

A
an0N_917906699z
5/3/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_876737399z

Os lo cuento vale
Lo cuento ahora que luego mi nena no me deja tiempo.
Yo salía de cuentas el 31 de enero y pasando los dias y nada de nada, contracciones de estas de dolor de regla, irregulares y ya está, el caso es que el dia 6 de febrero de madrugada de empezaron unas contracciones muy raras y diferentes y cada 7 minutos , aguanté así 2 horas y media y al hospital. LLego y nada, medio ctm de dilatación pero me ponen los monitores y ven que, efectivamente, debería estar dilatando porque eran contracciones de parto, me dicen que me vaya a casa y que si sigo así 2 horas más que vuelva, pues sigo así durante 4 horas y decido volver, y al llegar todo igual!, yo desesperada y me dicen que de esa noche no pasa, ya estamos en martes 7 febr, me mandan a casa y me dicen que cuando lleve otras 2 horas cada 5-3 minutos que vuelva, pues yo aguanto 5 horas!!! y llego y no llego aún al ctm y 80% cuello borrado, qué desesperación. Me dejan ingresada y yo sigo igual sin poder dormir claro porque las contracciones son muyyyyyy seguidas y así sigo hasta el jueves 9 que a las 11 de la noche y con apenas 1 ctm aún deciden provocarme el parto, y me tiré 20 horas!!!! nació mi niña el viernes 10 a las 18:25.
Bueno el caso es que yo durante la dilatación acabé muy mal, el fallo fue médico porque si una persona se pasa 3 dias y noches con contracciones de parto y no dilata es que hay un problema no?pues no aguantar tantos dias y luego 20 horas de parto que no hay ser humano capaz de aguantar algo así.
aun provocándolo no dilataba, no veas lo que tardé, me deshidraté, me dió fiebre y casi me quedo en el sitio...
Empecé a verlo todo como en sueños cuando llevaba unas 10 horas y fue cuando se dieron cuenta de que estaba realmente mal, entre el agotamiento de no haber descansado esos 3 dias anteriores y encima ese parto tan difícil...pues venga ponerme suero por vena. La epidural me la pusieron de más, como el doble de la dosis aconsejada y encima yo al final sentía las contracciones y, una cosa, que no os pongan mucha epidural, que lo de que solo afecta a las piernas es mentira, a mi me afectó a la cabeza, se me iba, y por eso estuve tan mal, también afectó a la niña, el caso es que al final no salía mi niña y de repente dejó de respirar, estaba agotada también la pobre, y hubo que sacarla con forceps, y salió sin respirar, tuvieron que reanimarla y yo caí dormida como 3 horas, no pude conocerla hasta 3 horas despues, me pasé echando anestesia por el sudor como 2 dias, hinchada como un globo, y se me iba la cabeza. Bueno el caso es qeu fatal la experiencia, pero como digo, eso no es lo normal, lo normal es un parto que duela, claro, pero no como el mío.
Bueno chicas a todas deciros que tengo una morenaza en casa que vale la pena haber sufrido lo que sufrí por ella.
Ánimo a todas y que vuestros partos sean mil veces mejores que el mio.
Besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
patro+erika 24 dias

Vaya parto que barbaridad bueno de todas formas merece la pena y solo por ver a tu
hija contigo verdad muchisimas felicidades y a disfrutarla un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asociadez 20+3.

A
abarne_9554115
6/3/06 a las 3:28

Felicidadessssssss
muchas felicidades pero igual creo que cualquier cosa por la que hayas pasado valio la pena por tener ahora a tu hijita contigo espero que las dos esten bien, besos

Stephanie + Jonas, 28+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir