Foro / Maternidad

Asi nacio libertad

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 16:06
E
edurne_6196283
12/5/08 a las 10:38

Para las que os acordais, el dia 31/03 puse un post con que parecia que habia roto mini aguas, jajaja, muchas pensamos que era el tapon, el caso es que por la mañana de ese mismo dia habia ido al Gregorio Marañón por que tenia mis primeros monitores y me dijeron que estaba muy verde, que si el dia 10 no habia nacido lo mas seguro que me lo provocarian, el caso, es que, mi marido no estaba conmigo por que se habia ido a currar a Ocaña, ya que nos acababamos de mudar, el mismo dia 28 nos empadronamos alli y todo, y yo haciendo los viajes porque estaba enterisima.
El caso, que despues de monitores ( a los que me acompañaron mi madre y mi suegra) pensaron que me quedaba por que era la que mas tardaba en salir, para mi sorpresa, eso que estaba verde verde.
Salí de alli un poco desanimada pero contenta por que yo queria que mi marido estubiera conmigo en ese paso tan grande para nuestra familia.
Coji un bus para casa de mi madre, y fuimos hablando de que con el panzon que tenia, vaya tela con la niña, que estaba muy agustito alli dentro, entre risas vamos, ni un solo dolor...
Pase el dia con vosotras leyendo partos, hablando de los monitores... bien la verdad.
El caso es que a las siete de la tarde me llama mi marido para ver que tal me encuentro, el estaba super cansado alli solo despues de haberse levantado a las cinco de la mañana y tal, le comento lo de monitores y me dice que a las nueve me llamara de nuevo para ver como me encuentro y darme las buenas noches, ( que dulce es mi churrito...)con las mismas cuelgo el telefono y me levanto a por un bocawa, esos bollitos de nocilla, que ricos!!!!!Me siento y comienzo a comer, hablo con mi madre de la noticia de que la hermana de la leticia ortiz ha dado a luz y la digo que que morro, que a mi me quedaban 10 dias (fpp 09/04) y que ella tenia menos embarazo que yo...
De repente, noto la tripa dura dura, me levanto pensando que son gases y cuando me quedo quita mientras mi madre me dice: Eli!!! tienes la tripa muy tensaaa!!! , hace un regerito de aguita pissssssssssss, por mis piernas, ¡¡¡ ... !! pensé, me acabo de mear, corriendo al vater, yo y como no, mi madre, mi sorpresa llega cuando me limpio, y veo sangre, chicas pense que me daba algo, me quede palida, no podia ser, nos fuimos al salon, y ( no me hecheis la bronca que bastante cargo de conciencia tengo ) me encidi un cigarro, no podia ser, estoy de parto pense, pero no tenia dolor ninguno estaba de lujo, de repente mas liquido alaaaaa las bragas, jajajaja, eso paro a las 19*30 y yo la verdad que no me lo podia creer, hable con alguna de vosotras y entre todas legue a la conclusion de que era el tapon mucoso, pero mi madre, ( que sabias son) dijo que nos fueramos al Hospi...
Coji la tarjeta sanitaria y al hospi que fuimos, el taxista que nos llevo flipaba por que mi madre estaba convencida que estaba de parto y yo para nada, y decia que era una suerte que no tubiera dolores...
Alli ya, cuando me pasan pos admision, me dice la matrona, super borde, buah, eso es el tapon, subete al potro anda... ( que asco de tia ) me subo y cuando me abro de piernas la hecho todo el liquido que habia en el mundo en la bata. Jajajajaja, no podia parar de reir, ya que no me dolia nada, me hizo un tacto que ese si me dolio, y dijo a la auxiliar, llama al camillero esta de tres centimetros, ¡¡¡¡COMOOOOOOOOOOOOOOOO!!! PENSE,si no me duele nada, antes de eso, me dejo darle mis cosas a mi madre, era para verme con el pijama del hospi, un pañal puesto, y unas botas de pelo rosas que me encantan en la sala de espera, cuando me vio mi madre me pare en la puerta y le dije, mama, llama a miguel que estoy de parto, la gente flipaba.
mi madre llamo a miguel y a mis suegros, cuando sali del cuarto de dilatacion, estaban alli, me mandaron andar ya que no me dolia nada de nada, y al rato llego miguel, ahi ya tenia unos dolorcillos pero nada solo molestias, cuando vieron que eso no iba me mandaron a paritorio con el, la matrona aqui era mcuho mas amable...a todo esto yo hablando con mi marido, pidiendo algo de comer, que hambre chicas...a las doce de la noche ya tenia contracciones muy dolorosas en monitor se refljaban de 100 e incluso de se pasaban asi que pedi la epi, mano de santo, un poco incomoda de poner, pero mano de santo...hasta aqui todo genial, bueno en verdad hasta las 6 de la mañana del dia 01/04, pero me dicen en uma de las exploraciones que el cuello del utero lo tengo inflado y me chutan algo para que se desinflame, pero no hace efecto,yo gracias a dios si un dolor, pero cansadisima, a las nueve me ponen otra bolsa de epi, y ahi comienza mi calvario, cada rato vomitaba la anestesia y los tactos me revolvian las tripas, ahi ya estaba de 10 cm de dilatacion pero la pque no bajaba...alas doce entro la gine, que si en 2 hrs no bajaba ella solita la bajaban ellos, me dijo que me tumbara de lado sobre la panza y asi lo hice.
A todo esrto miguel conmigo padeciendo casi lo mismo que yo y la familia en la sala de espera desde las once deldia anterior... jajajaja.
Asi hasta la una y cuarto de la tarde. De repente, se habre la puerta y empieza a entrar mucha gente, con gorros, jajajaja, le dicen a mi marido que salga y pregunto que por que y me dicen que no saben si va a ser vaginal o cesaria... toma ya, casi 17 hrs de trabajo de parto pa una cesaria!!!!
Me ponen lo de las piernas para tenerlas en alto, me dicen en donde tengo que agarrarme, y que si se empujar, les digo que si, noto en todo memento que me estan urgando y pregunto que hacen, EPISIOTOMIA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues si, ala toma, por que como yo soy muy pequeña la bebe no puede pasar sola el canal del parto.-----
El caso que me meten la mano y casi hasta el codo vamos, finalmente, me dicen que empuje lo mas que pueda mientras que una matrona hunde los codoos en mi panza, despues del primer pujo, que me dejo medio muerta, me dicen que coja aire de nuevo que ahora no puedo parar, y otro empujonnnnnnnnnnnnnnn, pufffff de recordarlo me duele.
Cuando sacaron la cabeza de mi peque lo note,y ahi llamaron a mi marido que lo vio todo, despues de tres o cuatro pujos mas salio libertad al mundo, no lloro nada y salio con un poco de cara de enfadada la verdad, recuerdo que cuando nos la dieron a cojer dije que la cojiera el papa q habia estado sufriendo como nosotras, y asi fue, nos miramos, me la enseño, y dijimos que que fea era la jodia.
Pobre tenia las marcas de los forceps que utilizaron para sacarla.
Ahora esta perfecta y sin una marca.
Yo me recupere de los puntos muy rapido y ya casi no sangro nada... estamos bien.
Ella aunque se adelanto peso 2880 y midio 50 cm, yo mido 1.53 asi que no esta mal.



Un saludo

Ver también

A
an0N_706885899z
12/5/08 a las 10:55

Jo
que bien y que envidia me has dado,solo de leerlo se me saltaban las lagrimas estoy mas ñoña...que bien ya tienes a tu nena y todo ha salido bien enhorabuena

28+5

G
gisell_9930841
12/5/08 a las 11:18

Enorabuenaaaa!!!
muxas felicidades por tu niña, me alegro k despues del karvario de 17 oras todo saliera muy bien y k arte as tenido kontando jaja k bueno k fea era la jodida jajajaj ma exo muxagracia eskuxar tu parto y tambn muxa emocion k kasi se me saltan las lagrimas...enorabuena y a disfrutar d tu bebe...aber si pones fotitos para ver aesa presiosidad
40+2

C
cleofe_6444945
12/5/08 a las 11:48

Felicidades
eres muy guay jajjajja

pasa lo bien con la peque y los tuyos

besos guapa

Gemma

Y
yi_8682278
12/5/08 a las 12:31

K wena, jaja
la verdad cuando e visto tu post tan largo e dixo uuui nose (k perezosa, jajaja), pero a medida k iba leiendo me iva gustando cada vez mas, la verdad como ya te han dicho k gracia k has tenido al contarlo tia enserio, has sido la ... me alegro k aun el padecer k os hicieron pasar todos esteis bien, me alegro muxoo, tu pekeña nacio el mismo dia k el niño d una amiga, Bruno, y tambien nació pekeñito, pero con muxa salud como Libertad, salud para todos y a disfrutarla, aa yo estoy de 15 semanas hago mañana, a ver como me va a mi, jajajajaja, adios guapa un besazoo.
XD!!!!

E
edurne_6196283
21/5/08 a las 16:06

Hola wapa
pos la verdad que la tia es un dolor constante... jajajajaja, es muy inquieta y ademas ha estado con colicos y demas, ahora esta bien, pero me hace las siestas raras, no soba bien... vamos que tiene gurbizos en el culo la pedorra... pero por lo demas esta super sana, mide 54 cm, y pesa 4 kg, vamos eso la ultima vez que la lleve al pediatra que fue el 8 de mayo asi que... espero que tu tb estes bien cielo y que tu panza este estupenda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook