Foro / Maternidad

Ya no entiendo por qué no consigo embaraza me.

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 22:14
L
lunarc
5/2/19 a las 13:51

Hola a todas! Nunca he escrito por aquí pero os leo siempre.

Tengo 25 años, mis ciclos son de 30 aunque hace un tiempo era de 26 días, dura entre 4-5 días y tengo siempre relaciones en mis días más fértiles, entonces por qué no me quedo? No puedo entenderlo.. El mes pasado me vino el día 6  por lo que me tocaba la regla hoy, lo hice el dia más fértil y hoy me bajó! Por qué!!? 

A los 22 años quede embarazada y a los tres días de saberlo lo perdí. Tendría unas 6 semanas, a los 23 de nuevo, fue bioquímico, lo pude saber porque me hice la prueba dando positivo y luego me bajo. 

Mi gine no quiere hacerme estudios porque dice que problemas de fertilidad no tengo pues ya he quedado embarazada, y que debería pasar por tres abortos espontáneos para que sea alarmante y realizar estudios. 

Si tengo relaciones completas sin protección en días fértiles por qué no quedo? :_(

Ver también

N
naomy_8271790
5/2/19 a las 16:50

No te agobies. ¿Por qué no intentas ir a otro médico? Explícale tu caso y puede que te ponga un tratamiento de fertilidad! ¿Tú te encuentras bien de salud?

L
lunarc
5/2/19 a las 17:17

Llevo tres años buscando pero a tiempos intermitentes, nada más utilizo una app para saber de mi ciclo a parte de que suelo sentir sus síntomas, flujo abundante, libido alto, pecho hinchados, punzaditas...

Gracias por vuestras palabras chicas  lo que pasa es que ya estoy llegando a un punto de agobio, solo pienso en lo mismo cada mes, y si este es el bueno.. 

Después del aborto espontáneo me obsesiones, y luego dejé el tema por un tiempo y así voy.. 

Terminaré por ir por lo privado a ver si así consigo saber lo que pasa, solo veo a chicas que se embaraza nada más tocarlas y es horrible y me hace dudar de mi. 

A
aday_3116069
6/2/19 a las 21:16
En respuesta a lunarc

Hola a todas! Nunca he escrito por aquí pero os leo siempre.

Tengo 25 años, mis ciclos son de 30 aunque hace un tiempo era de 26 días, dura entre 4-5 días y tengo siempre relaciones en mis días más fértiles, entonces por qué no me quedo? No puedo entenderlo.. El mes pasado me vino el día 6  por lo que me tocaba la regla hoy, lo hice el dia más fértil y hoy me bajó! Por qué!!? 

A los 22 años quede embarazada y a los tres días de saberlo lo perdí. Tendría unas 6 semanas, a los 23 de nuevo, fue bioquímico, lo pude saber porque me hice la prueba dando positivo y luego me bajo. 

Mi gine no quiere hacerme estudios porque dice que problemas de fertilidad no tengo pues ya he quedado embarazada, y que debería pasar por tres abortos espontáneos para que sea alarmante y realizar estudios. 

Si tengo relaciones completas sin protección en días fértiles por qué no quedo? :_(

Hola lunarc, espero que estés muy bien!!!

Tengo más o menos la misma edad que tú (26) y los médicos de la sanidad pública han pasado de mi durante 4 años diciéndome que no me pasa nada y que todo está en mi cabeza.. al final resultó que tenía problemas muy graves (seguro que no s tu caso) que solo pude conocer tras soltar un paston a médicos privados..

Lamentablemente esto funciona así, por lo que mi consejo sería que ahorres dinero y te acerques a ver algún ginecólogo privado que te haga caso de verdad!

Un abrazo muy grande y ánimo, seguramente no te pasa nada solo se trata de tener el timing correcto 

S
sarasalce
6/2/19 a las 22:14

Hola, yo te aconsejo probar con los test de ovulación para confirmar que ovulas en los días que crees pero de todas formas lo suyo es que tengas relaciones cada dos o tres días durante todo el ciclo, siempre que apetezca por supuesto. Y por supuesto, dentro de unos meses si sigues igual pues ve de nuevo al médico y exige que te hagan pruebas o ve al privado si te lo puedes permitir. A tu chico le han hecho rluebas alguna vez? Los otros embarazos fue con el mismo chico que ahora? A ver si el problema de que no te quedes es suyo, recuerda que esto es una cosa de dos. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook