Foro / Maternidad

Trucos para conseguir el +++++++++

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 9:51
D
dongju_5653102
30/11/07 a las 9:48

Como lo prometido es deuda, aquí estoy para daros mis secretillos y que todas consigais vuestro + cuanto antes. a ver si os sirven!!

1.- entrar en la pagina www.yourdays.com es un calendario super fiable, está genial, incluso te dice los días de deberes si quieres niño o niña!! (ya os diré si lo de la elección de sexo es cierto o no,pq yo lo he hecho!!!!)

2.- Este punto es muy importante. ATENTAS. mirad hay otra chica en el foro con la que cogí bastante amistad, PITUSAYENZO7 que tiene una hermana ginecóloga, su hermana habló con un homeópata y este le recomendó que tomase OVARIUM COMPOSITUM. Son unas ampollas para resolver los retrasos menstruales y fortalecer los óvulos. Van en paquetes de 5 y cuestan 12Euros (son caros...) en fín. YO no me fiaba mucho y no los tomé, pero ella si. Su 1er hijo fué i.a. y cuando empezó con el ovarium compositum se quedó ese mismo mes, después de 7 meses de búsqueda. Así que en Octubre empecé a tomarlo. y tb he conseguido el + al 1er mes de tomarlas.
Os cuento como las he tomado. desde que desaparece la regla 1 ampolla día si, día no y en mi semana fantástica todos los días, después de la semana fantástica día si, día no hasta que tuve retraso. ES MÁGICO.

3. Hacer deberes desde la semana antes de la semana fantástica día si, día no.

4. T.o. cuando el test de positivo ese día deberes, al día siguiente y los dos siguientes.

5. Relajarte y pensar que este no va a ser, que el ovarium compositum probablemente dará sus frutos en 2 o 3 meses. Olvidarse de flujos... (yo estaba muy pendiente de eso y sigo estando sequita sequita..., si buscais un post mío de la semana pasada veréis lo angustiada que estaba xq no tenía flujo..., cada persona es un mundoooooo)

6. No esperar síntomas de ningún tipo.

7. los días siguientes a la ovulación intentar estar en la cama y descansar lo máximo posible (ovulé viernes con lo que me pasé el finde en la cama descansando)

Bueno, chicas respecto a los síntomas no noto nada en especial, solo que no me ha venido la regla, pero me duele el pecho y no tengo flujo como cuando me tiene que venir.

ESPERO QUE OS SIRVA DE MUCHO ESTE PEAZO TESTAMENTO. A mi me ha dado resultado!! y he tardado muy poquito en conseguirlo... (2 warris y pq las otras dos no seguí estos pasos!!!!!!!!!)

BESITOS Y MUCHA SUERTE, CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS ME PODEIS PREGUNTAR O MANDAR UN PRIVI.

ME PASARÉ POR AQUÍ A MENUDO A SABER DE VOSOTRAS!!!!!!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO, CONFIANZA Y ALIENTO EN LOS MALOS RATOS. OS ASEGURO QUE HE CONSEGUIDO EL ++++ GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS Y ÁNIMOS. SOIS LAS MEJORES FUTURAS MADRES DEL MUUUUUUUUUUUUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!



Ver también

H
hadjar_6441514
30/11/07 a las 10:07

Enhorabuena!
y gracias por los truquillos. Lo subo para que lo podamos leer todas.
besos y me alegro un montón por tu positivo.

D
dunya_8308357
30/11/07 a las 10:20

¡muchas gracias!
Y enhorabuena por tu embarazo

A
abla_8566760
30/11/07 a las 10:41

Enhorabuena

y gracias por tus recomendaciones. Una preguntilla, las ampollas de OVARIUM COMPOSITUM donde se compran en farmacia o en herboristeria. Muchas gracias y a cuidarse.

D
dongju_5653102
30/11/07 a las 10:44

Hola guapas
olvidé un detalle, se compran en farmcia son de homeopatía, os pondrán cara rara pero insistir que existe!!!!!!!!

A
an0N_569781799z
30/11/07 a las 15:24

Gracias por el consejo!!
... pero una duda.... sobre cuantos ovarium compositum de esos tuviste que tomar?¿.. nena es para hacer un fondo para comprarlo... que por lo que cuentas que vale y los que hay que tomarse valdran una pasta... pero si funciona... pues al ataque!! vamos, como para que cuando haya que deberear te diga el maridito que está cansado... jeje.... lo violas directamente..jjje....

besitos!!!


(antes bnplata.... aviso hasta que os acostumbreis al cambio de nick...

D
dongju_5653102
30/11/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_569781799z

Gracias por el consejo!!
... pero una duda.... sobre cuantos ovarium compositum de esos tuviste que tomar?¿.. nena es para hacer un fondo para comprarlo... que por lo que cuentas que vale y los que hay que tomarse valdran una pasta... pero si funciona... pues al ataque!! vamos, como para que cuando haya que deberear te diga el maridito que está cansado... jeje.... lo violas directamente..jjje....

besitos!!!


(antes bnplata.... aviso hasta que os acostumbreis al cambio de nick...

Hola guapa
si es caro, si! yo tenía la regla super irregular de 35 a 42 días o sea que imagina ... me tomé unas 4 cajas.

4x12=48 Euros...creo que por 48 euros merece la pena.......

L
ling_7864179
30/11/07 a las 16:21

Lo voy a intentar así....
Se puede comprar sin recita médica, no? Yo no se cuando ovulo, mis reglas son de 27 días, me compre un test y los gaste todos tal y como tenía que usarlos y nunca me dio un positivo, para mi que ni ovulo, le digo a mi novio " por no dar positivo, no da ni el test de ovulación". Estoy mucho tiempo buscando familia. SOLO TENGO GANAS QUE DE LLORAR.GRACIAS

D
dongju_5653102
30/11/07 a las 16:27
En respuesta a ling_7864179

Lo voy a intentar así....
Se puede comprar sin recita médica, no? Yo no se cuando ovulo, mis reglas son de 27 días, me compre un test y los gaste todos tal y como tenía que usarlos y nunca me dio un positivo, para mi que ni ovulo, le digo a mi novio " por no dar positivo, no da ni el test de ovulación". Estoy mucho tiempo buscando familia. SOLO TENGO GANAS QUE DE LLORAR.GRACIAS

Tranquila
compra test en www.unitest.org y empieza a hacerlos desde el día 10 después de la regla, a ver, hay algunos ciclos en los que no pillas la subida de la hormona o que a lo mejor no has ovulado... pero es raro. relajaté que es lo mejor. de todas formas yo de ti iría al gine y que te haga una revisión para ver si todo está ok. Yo lo hice y me mandó análisis hormonal etc.

lo del ovarium va fenomenal, x si no ovulas, te ayudará.

L
ling_7864179
30/11/07 a las 16:38
En respuesta a dongju_5653102

Tranquila
compra test en www.unitest.org y empieza a hacerlos desde el día 10 después de la regla, a ver, hay algunos ciclos en los que no pillas la subida de la hormona o que a lo mejor no has ovulado... pero es raro. relajaté que es lo mejor. de todas formas yo de ti iría al gine y que te haga una revisión para ver si todo está ok. Yo lo hice y me mandó análisis hormonal etc.

lo del ovarium va fenomenal, x si no ovulas, te ayudará.

Que es unitest?
Yo el test que compre fue en la farmacia y me costo unos 40 . es muy caro para que te de negativo. El martes voy a la gine. Al igual cambio de gine xq pasa un poco de mi, para mi es lo+importante y ella en 15 min. me despacha de la consulta.
HOY MISMO ME COMPRO EL OVARIUM. como hoy es mi primer día de regla, que por eso estoy CHOFFFF, este mes mismo empiezo con el ovarium, si me quedo embaraza te mando un jamón a casa.
Besos wapa.

D
dongju_5653102
1/12/07 a las 13:09

Ok
mi intención NO ES ABRIR UN DEBATE sobre el ovarium compositum... sencillamente yo lo tomé con un poco de miedo al principio después de buscar mucha información en internet y leer en el prospecto que no tiene ningun tipo de reaccion ni efectos secundarios.

A MI ME FUÉ BIEN, o tal vez fué la pura casualidad... YO QUE SÉ. después de recibir varios privados y respuestas a mi post anunciando el + pues escribí lo que yo he hecho. PUNTO Y PELOTA. cada cual que haga lo que quiera.

Un ginecólogo dificilmente te va a recetar homeopatía, en todo caso un homeópata... no sé, yo en eso ya no entro. Cuando tenga la 1 revisión de mi embarazo ahora en diciembre pues le llevaré la caja y se lo contaré a mi gine... por si le apetece informarse y recomendarlo...

ESPERO QUE NO OS INDIGNEIS MUCHO CONMIGO POR INTENTAR AYUDAROS...

D
dongju_5653102
1/12/07 a las 13:14

Ah!
echad un vistazo aquí, el ovarium es el 3 de la lista...
http://www.rubiopharma.com/compendio/100.htm

son las indicaciones, yo lo tomé por mi regla super irregular...

A
an0N_878560499z
1/12/07 a las 21:49

Hola guapa
E leido tu post ke has puesto en el foro y me gustaria saber un poco mas sobre el OVARIUM COMPOSITUM, si sirbe para todas las personas o solo para gente con determinados problemas, te lo digo pk yo tengo ovarios polikisticos y hace como unos 3 meses estoy tomando DONG GUAI son unas pastillas para limpiarme mas bien los quistes que tengo en los ovarios y para que se me regule mas la regla, al leer esto pues e pensado ke a lo mejor que tal probarlo pero como la semana ke viene voy a ver a mi homeopata pues le preguntare a ver ke me dice muxas graci as por haber puesto este post seguro que ayudaras a muxa gente, felicidades por tu embarazo

O
odile_8696590
1/12/07 a las 23:15
En respuesta a dongju_5653102

Hola guapas
olvidé un detalle, se compran en farmcia son de homeopatía, os pondrán cara rara pero insistir que existe!!!!!!!!

Gracias
Muchas gracias por el consejo y enhorabuena por tu embarazo, las probaré y espero que a mi también me funcionen...

A
an0N_569781799z
2/12/07 a las 1:34

Gracias por los consejos?
por cierto.... cuantas capsulas usaste en un ciclo? es para hacer un cálculo de lo que me podría costar... Aunque de momento no creo que lo utilice... estoy esperando mi no warry para el 10, y ójala y no venga.... pero como este es mi primer mes de busqueda pues si no me quedo, probaré tb en diciembre sin nada... Ahora... si en diciembre tampoco me quedo.... año nuevo... ovarium compositum...

Muchas gracias por todo guapa!!!

Y
yanyun_9067603
3/12/07 a las 10:36

Enhorabuena!
felicidades mamienabril!!!!! yo tb he conseguido mi +!!!

A
aiala_5399018
3/12/07 a las 15:28

Gracias chiqui!!!
Muchas gracias por los consejos que nos has dado y sobretodo enhorabuena por tu +++++++++++++
Respecto al ovarium compositum, dónde se compra?, farmacias o herbolarios?
Yo de momento no lo voy a tomar ya que he empezado mi primer ciclo con omifin y confío en que prontito tendré mi positivo, pero me gustaría informarme por si acaso.

Un abrazo grande y cuidate guapa.

A
alaitz_6316723
3/12/07 a las 21:42

Gracias!
hola!
son unos consejos preciosos y espero útiles! jeje
yo confío bastante en la homeopatía... a ver si estas ampollas mágicas funcionan!

un beso y cuida de tu barriga!!

A
an0N_941002799z
4/12/07 a las 8:26

Que fuerte me parece..
Mira me parece genial que des opiniones y truquitos a la gente en plan inofensivo pero que jueges con que la gente se compre unas ampollas, sin saber si las necesitan o no!! o les iran bien o les iran mal..me parece muy fuerte por tu parte,.. CREO QUE ESTAS JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO Y QUEREMOS CONSEGUIR UN ++++++. PERO BONITA LO QUEREMOS CONSEGUIR CON SALUD..

ASI QUE CHICAS TODAS LAS QUE LEAIS SUS CONSEJOS ME PARECE TODO PERFECTO MENOS LO DE LAS AMPOLLAS NO LE HAGAIS CASO Y NO OS AUTOMEDIQUEIS SIN LA SUPERVISION DE VUESTRO MEDICO.. QUIEN OS DICE QUE OS PROVOCA MAS PROBLEMAS? SI ESO VUESTRO CUERPO NO LO NECESITA?? CHICAS PENSAD SOMOS INTELIGENTES Y NO VAMOS A EMPEZAR A COMPRAR UN PRODUCTO POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN EN METERLO POR LOS OJOS!!
EL QUE QUIERA VENDER QUE PONGA UN ANUNCIO EN LA TV!!!!!!!!!!

YA VALE!!!!!!!!!YA ESTA BIEN!!CON EL OVARIUM SU P...MADRE... HOMBRE QUE ESTO NO ES LA TELETIENDA

L
lavina_9430726
4/12/07 a las 9:46
En respuesta a an0N_941002799z

Que fuerte me parece..
Mira me parece genial que des opiniones y truquitos a la gente en plan inofensivo pero que jueges con que la gente se compre unas ampollas, sin saber si las necesitan o no!! o les iran bien o les iran mal..me parece muy fuerte por tu parte,.. CREO QUE ESTAS JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO Y QUEREMOS CONSEGUIR UN ++++++. PERO BONITA LO QUEREMOS CONSEGUIR CON SALUD..

ASI QUE CHICAS TODAS LAS QUE LEAIS SUS CONSEJOS ME PARECE TODO PERFECTO MENOS LO DE LAS AMPOLLAS NO LE HAGAIS CASO Y NO OS AUTOMEDIQUEIS SIN LA SUPERVISION DE VUESTRO MEDICO.. QUIEN OS DICE QUE OS PROVOCA MAS PROBLEMAS? SI ESO VUESTRO CUERPO NO LO NECESITA?? CHICAS PENSAD SOMOS INTELIGENTES Y NO VAMOS A EMPEZAR A COMPRAR UN PRODUCTO POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN EN METERLO POR LOS OJOS!!
EL QUE QUIERA VENDER QUE PONGA UN ANUNCIO EN LA TV!!!!!!!!!!

YA VALE!!!!!!!!!YA ESTA BIEN!!CON EL OVARIUM SU P...MADRE... HOMBRE QUE ESTO NO ES LA TELETIENDA

Para shepa81
creo q te has pasado un pueblo, la chica a dado informacion, como aqui muchas hacemos, no se merece q le digas esas cosas, ella lo ha echo con toda la bunea intencion del mundo, somos nosotras, que ya somos mayorcitas de como yo he echo apuntar el nombre y preguntar al gine, no nos automedicaremos sin saber lo q nos metemos en el cuerpo. Yo no creo q este jugando con los sentimientos de nadie, al contrario lo q quiere es ayudar a las demas, y no insultar y dejarla por los suelos, espero q pienses lo q has dicho.
Animo a todas y sobretodo no nos automediquemos antes de buscar la informacion adecuada de si es lo mejor para nosotras.
besos chicas

A
an0N_813913899z
4/12/07 a las 9:51
En respuesta a an0N_941002799z

Que fuerte me parece..
Mira me parece genial que des opiniones y truquitos a la gente en plan inofensivo pero que jueges con que la gente se compre unas ampollas, sin saber si las necesitan o no!! o les iran bien o les iran mal..me parece muy fuerte por tu parte,.. CREO QUE ESTAS JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO Y QUEREMOS CONSEGUIR UN ++++++. PERO BONITA LO QUEREMOS CONSEGUIR CON SALUD..

ASI QUE CHICAS TODAS LAS QUE LEAIS SUS CONSEJOS ME PARECE TODO PERFECTO MENOS LO DE LAS AMPOLLAS NO LE HAGAIS CASO Y NO OS AUTOMEDIQUEIS SIN LA SUPERVISION DE VUESTRO MEDICO.. QUIEN OS DICE QUE OS PROVOCA MAS PROBLEMAS? SI ESO VUESTRO CUERPO NO LO NECESITA?? CHICAS PENSAD SOMOS INTELIGENTES Y NO VAMOS A EMPEZAR A COMPRAR UN PRODUCTO POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN EN METERLO POR LOS OJOS!!
EL QUE QUIERA VENDER QUE PONGA UN ANUNCIO EN LA TV!!!!!!!!!!

YA VALE!!!!!!!!!YA ESTA BIEN!!CON EL OVARIUM SU P...MADRE... HOMBRE QUE ESTO NO ES LA TELETIENDA

Te has pasado!!
Creo que no tienes razón alguna. Todo el mundo tienes ganas de tener un + con salud y dudo mucho que alguien que se molesta en mostrar su alegría y dar consejos merezca esas críticas. Como dice la compañera que te ha contestado ya somos mayorcitas para saber si debemos o no tomarlo, alguna responsabilidad se nos supone su queremos ser madres no? Y desde luego no creo que mamienabril este jugando con los sentiminetos de nadie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir