Hola
Mira, casi no participo en el foro pero a tí tenía que responderte...
A ver, vayamos por partes, yo rompí con el padre de mi hija cuando ella estaba a punto de cumplir los tres años. Es algo doloroso pero hay que aceptarlo, asumirlo y seguir para adelante con la cabeza bien alta. Dices que antes tenías una familia y ahora no tienes nada. Y tu hija qué es???? Nadie en el mundo te va a querer más que ella, así que plántate una sonrisa en la cara y recuerda lo afortunada que eres de tenerla contigo.
Deja de vivir en el pasado y de preocuparte por el futuro. Vive el HOY!!! Disfruta de todas las cosas buenas que tienes que seguro son muchas.
Mi hija ahora tiene 8 años, siempre ha querido tener un hermanito, pero ya me ancargué yo de enseñarle que las cosas llegan cuando tienen que llegar y hay que saber esperar. Y lo mismo tienes que hacer tú con tu hija.
En cuanto al aborto, qué te voy a decir, yo pasé por eso hace dos semanas, con toda la ilusión del mundo fuí a mi eco de las 12 semanas y mi pequeño se había parado. Ha sido un golpe muy duro, ya lloré todo lo que tenía que llorar pero igual que le enseñé a mi hija, todo llega cuando tiene que llegar y esta vez, por la razón que sea, no era el momento. Pero sé que ese momento llegará, igual que te llegará a tí.
Con el tiempo, encontrarás un hombre que te quiera como lo encontré yo y porqué no?? Podréis formar una familia. Yo estoy deseando que pase el tiempo para intentar quedarme embarazada de nuevo.
Así que anímate, se positiva!!! Quiérete mucho y deja de hacerte daño a ti misma culpándote de cosas que ya no tienen solución. Una vida nueva está esperándote!