Foro / Maternidad

Me siento a morir y nadie lo entiende

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 10:21
L
lidan_9049578
4/2/14 a las 11:15

Esta semana hace justo 1 año que me enteré que estaba embarazada, y en este año han pasado muchas cosas, la primera es que ese embarazo resultó ser un ectópico y no duró mucho....además mi marido no se portó como debería y a finales de verano nos divorciamos....
Tengo una hija con 4 años que está como loca con tener un hermanito, la mayoría de sus amigas o ya lo tienen o sus mamis están embarazadas y ella llora impotente por que no entiende que ella no puede tener ese hermanito que tanto desea....
Se me parte el alma, por un lado por que no puedo darle lo que quiere y por otro porque sin ella saberlo despierta en mi una pena terrible cuando me acuerdo de ese otro "bebe" que durante 2 meses vivió en mi....
No se como puedo superar esto, la gente cree que en un par de meses se supera, pero no es así, me siento sola, triste...no puedo más...si no tuviera a mi hija creo que habría hecho alguna tontería....
Solo quiero acostarme y no levantarme nunca....
¿pq no puedo tener una vida normal?solo quería una familia y ahora no tengo nada...y no puedo darle a mi hija nada....
nunca imaginé terminar así...

Ver también

A
an0N_841273499z
4/2/14 a las 14:18

Hola
Mira, casi no participo en el foro pero a tí tenía que responderte...

A ver, vayamos por partes, yo rompí con el padre de mi hija cuando ella estaba a punto de cumplir los tres años. Es algo doloroso pero hay que aceptarlo, asumirlo y seguir para adelante con la cabeza bien alta. Dices que antes tenías una familia y ahora no tienes nada. Y tu hija qué es???? Nadie en el mundo te va a querer más que ella, así que plántate una sonrisa en la cara y recuerda lo afortunada que eres de tenerla contigo.
Deja de vivir en el pasado y de preocuparte por el futuro. Vive el HOY!!! Disfruta de todas las cosas buenas que tienes que seguro son muchas.

Mi hija ahora tiene 8 años, siempre ha querido tener un hermanito, pero ya me ancargué yo de enseñarle que las cosas llegan cuando tienen que llegar y hay que saber esperar. Y lo mismo tienes que hacer tú con tu hija.

En cuanto al aborto, qué te voy a decir, yo pasé por eso hace dos semanas, con toda la ilusión del mundo fuí a mi eco de las 12 semanas y mi pequeño se había parado. Ha sido un golpe muy duro, ya lloré todo lo que tenía que llorar pero igual que le enseñé a mi hija, todo llega cuando tiene que llegar y esta vez, por la razón que sea, no era el momento. Pero sé que ese momento llegará, igual que te llegará a tí.
Con el tiempo, encontrarás un hombre que te quiera como lo encontré yo y porqué no?? Podréis formar una familia. Yo estoy deseando que pase el tiempo para intentar quedarme embarazada de nuevo.

Así que anímate, se positiva!!! Quiérete mucho y deja de hacerte daño a ti misma culpándote de cosas que ya no tienen solución. Una vida nueva está esperándote!

Y
yurik_9579472
5/2/14 a las 5:04

Yo creo que te estás equivocando
en primer lugar un grave error es querer tener un hijo por darle UN HERMANITO a tu hija, un hijo no es un juguete, no es una mascota, no es un capricho.
Dices que te sientes muy mal por no poder darle eso que ella tanto quiere y ella llora por ello, a ver, si vas a querer embarazarte sólo por cumplir un capricho a tu hija vamos mal.
Y decirte que te comprendo porque yo he pasado por ello, he tenido 3 huevos hueros y un ectópico que me reventó una trompa y casi muero por choque hipovolémico, y sí, si lo he superado, no sufro por esas 4 pérdidas, y sabes por que? porque en ese entonces tenía dos pequeñas (de 2 y 1 añito) por las cuales luchar y ser feliz, ahora tengo tres niñas (por eso digo tenía) y un nene en camino. Yo creo que parte de lo que te agobia es tu divorcio y ver las cosas de otra manera, el no sentirte sola es fundamental para superar esto, y debes enfocarte en que tienes vida, tienes una hija y una vida por delante, tienes que tomar valor y superar esto.
Ánimo!

L
lidan_9049578
5/2/14 a las 10:21


Muchas gracias por contestar.

Por un lado quiero aclarar que quizás no lo expresé bien que yo también deseo tener un bebé no es por que mi hija me lo pida como un capricho ni mucho menos, de hecho llevaba deseándolo desde hace más de 2 años y cuando me quedo embarazada pues...no salió. Y ahora veo que mi vida ha dado un giro de 180, de tener una familia y apostar por un proyecto a verme sola....y peor sentirme vacía!!
Por supuesto que vivo por y para mi hija, es el motor de mi día a día y no se que haría sin ella...pero eso no quita para que me sienta la última mierda del mundo...y cómo va a entender ella con 4 años algo que no entiendo yo con 34...
Me siento mal, se que hay gente que también sufre y seguramente yo sea muy egoista por que gracias a Dios, mi hija está sana y no le falta de nada....pero al menos por un momento creo que tengo derecho a sentirme mal, triste, vacía...por que en mi día a día tengo que hacer como si no pasara nada y hay veces que no puedo fingir mas....

De todas formas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir