Hola a todas!!
Perdonad por el rollo que os voy a soltar pero es que no sé como desahogarme... Desde que he tenido a mi niño hace 3 meses mi vida parece un stress total... Al mes siguiente de nacer el nene fallece mi tío, al que yo consideraba como mi segundo padre... Al día siguiente del entierro de mi tío tengo que defender mi tesis en la Universidad (con todo el trabajo que yo llevaba con este tema y recién parida!!!)porque por pérdida de papeleo por parte de mi departamento no lo pude hacer antes de parir. Todo esto unido a estar en casa sola la mayor parte del tiempo con un niño recién nacido (bueno, ahora ya no tanto pero que requiere toda mi atención porque con 3 meses...)
Y es que me siento terriblemente sola. Mi marido tiene un horario de trabajo: de 8 y media de la mañana a las 9 de la noche de lunes a viernes y el sábado de 10 a 2 (aunque hay algunos sábados que no son obligatorios, aunque si tiene cosas que hacer va a su lugar de trabajo).
Y podeis imaginar, el tiempo que esté en casa por lo menos lo dedicara al niño... Pues no, porque el poquito tiempo que pasa en casa lo dedica frecuentemente a llevar la contabilidad y ayudar en la gestión del negocio de sus padres. Y el tiempo que puede dedicarle al nene, hace cosas pero vamos como si no fuera con él: si le da el biberon al niño, lo preparo yo... Si le cambia el pañal le tengo que poner todas las cosas (pañales, toallitas, etc) al lado del cambiador... y por supuesto si le da el biberon, nunca se acuerda que hay que cambiarlo después... Todo esto unido a que no hace nada de casa (vamos yo me las ingenio para hacer la comida, la cama...porque el niño ahora está más horas despierto y solo quiere estar conmigo).
Yo no sé si voy a poder con todo esto: por un lado me siento tristísima por la pérdida de mi tío, y por otro lado, mi marido actúa como si no hubiera pasado nada, sin apoyarme en nada.
Las mayores discusiones las hemos tenido hace poco. Le propuse irnos a vivir a un piso que tengo cerca de donde viven mis padres para cuando yo empiece a trabajar y así sea más facil llevar y traer al nene... Mis padres van a cuidar del niño y ahora vivimos lejos... Me dice que no porque a él le gusta que donde vivimos hay muchas zonas verdes (¿?) pese a que reconoce que es más práctico vivir cerca de mis padres y que el no puede sacar de paseo al nene... Y la segunda discusión ha sido ahora mismo.. Tengo que ir al pueblo de mi tío a partir del día 15 (buscar documentos para la herencia, ir al banco y al gestor donde llevaba sus cuentas...) y me dice que el lunes 20 nos vamos del pueblo porque vamos al apartamento de la playa de sus padres... Sin tener en cuenta que yo tengo que hacer trámites y leer un montón de documentos de mi tío en su casa...
No puedo más. Al menos hoy creo que no puedo más. Me siento sola y solo mi nene me consuela un poco (a su manera, claro, con su sonrisa)
Besos
Belcar2