Foro / Maternidad

Ya no sé que hacer con mi suegro!! (tema regalos cumpleaños)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 11:29
A
an0N_548632299z
5/11/07 a las 10:00

HOla chicas; segurament pensareis que soy una exagerada, y que lo que debería hacer es estar agradecida al abuelo de mi peque de que le compre lo que a el le hace ilusión, pero es que esta vez se ha pasado (creo yo vaya); el sabado es su cumple (hárá dos añitos!!), y como el peque cuando va por la calle se muere por las bicis que lleva los otros niños, pero no los triciclos (que son para su edad ) sino las bicis de dos ruedas (bueno que espero que lleve 4). Pués me ha dicho mi marido que le ha comprado una de esas bicis!! socorro! pero si es pequeño todavia para eso no? en el corte ingles me dijeron que hasta los tres años más o menos no empiezana pedalear , y mejor con triciclo. El caso es que supongo que no le puedo decir nada porque si al abuelo le hace ilusión!, pero es que el miedo que tengo es que el niñó se frustre porque vea que ese aparato que le han comprado non lo puede manejar, y además de paso que mi suegro se ponga pesado para que aprenda! pq sé que lo hará; jo me agobia un montón pensar que el abuelo siempre se adelantará con los juguetes para el peque fuera de edad, que harías, supongo que callar y ver que tipo de bici le ha comprado no?

Ver también

N
nabiha_7838310
5/11/07 a las 10:31

Solo tienes que cambiar en chip
a mi me ha pasado igual en el 1 cumpleaños de mi hija, la bisabuela de mi niña por parte de mi marido le ha comprado una cocinita pequeñita con todos sus accesorios, los cuales son pequeños y mi hija se los puede meter el la voca y tragarselos ya se son muy pequeños, imaginaos con la cara que me quede cuando vi el regalo y eso que en la caja pone bien grande que es a partir de 5 años!!!! pues nada se lo he guardado para cuando tenga 5 años y punto. para el cumpleaños de la niña me comi un monton la cabeza pensando que le podian regalar que le viniera bien a la niña y fuera de su edad y al final cada uno(familia de mi marido) le a comprado lo que le ha dado la gana a cual mas absurdo solucion al trastero para cuando sea mas mayor.

A
an0N_548632299z
5/11/07 a las 10:42
En respuesta a nabiha_7838310

Solo tienes que cambiar en chip
a mi me ha pasado igual en el 1 cumpleaños de mi hija, la bisabuela de mi niña por parte de mi marido le ha comprado una cocinita pequeñita con todos sus accesorios, los cuales son pequeños y mi hija se los puede meter el la voca y tragarselos ya se son muy pequeños, imaginaos con la cara que me quede cuando vi el regalo y eso que en la caja pone bien grande que es a partir de 5 años!!!! pues nada se lo he guardado para cuando tenga 5 años y punto. para el cumpleaños de la niña me comi un monton la cabeza pensando que le podian regalar que le viniera bien a la niña y fuera de su edad y al final cada uno(familia de mi marido) le a comprado lo que le ha dado la gana a cual mas absurdo solucion al trastero para cuando sea mas mayor.

Si, pero a mi me parece muy fuerte que vengan a casa...
y los abuelos no vean nada de lo que le han comprado para jugar en su habitación.
De hecho además, yo tampoco podré hacer esto, porque la mayoria de regalos que le dan sus abuelos (paternos) se quedan en su casa para cuando el nene va allí a jugar, así que tendré que tragar no??

N
nabiha_7838310
5/11/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_548632299z

Si, pero a mi me parece muy fuerte que vengan a casa...
y los abuelos no vean nada de lo que le han comprado para jugar en su habitación.
De hecho además, yo tampoco podré hacer esto, porque la mayoria de regalos que le dan sus abuelos (paternos) se quedan en su casa para cuando el nene va allí a jugar, así que tendré que tragar no??

Pues
a mi la verdad si a ellos le da igual lo que yo piense a me me da igual que ellos no vean sus regalos el otro dia mi cuñada me pregunto por el suyo (un puzzle de piezas pequeñitas ¡¡imaginate!!) pues yo tan pancha le dije que guardado ya que en la caja pone que a partir de 3 años "y es una pena que pierda las fichas" jajaja encima quede hasta bien.

En tu caso, si los regalos se quedan en casa de los abuelos pienso que entonces te tienes que imponer, tu eres su madre y sabes que es lo mejor para el, yo lo siento mucho pero para esto soy muy radical y si no lo entienden pues que se compren un libro, prefiero agantar los morros que me pongan los demas a que mi hija se parta los morros (como es tu caso) por montarse en una bice que no es apta para su edad.

Un besito guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram