Te entiendo...
Se que este tema es de hace mucho tiempo, pero es que me esta pasando algo igual con mi futuro hijo, pero no con mis suegros, que los pobres no se meten, sino con mis padres y mi familia!!
Ya me pasó con mi primer hijo. Tenía que ser el nombre de mi abuelo paterno sí o sí, la verdad es que me gusta, pero bueno, también hay muchos otros que me gustan. Encima murió 3 meses antes de que naciese el niño. Bueno, fue la locura, y entre que yo estaba sensible por el tema quería llamarle así, pero mi marido quería otros nombres completamente distintos. Como yo no cedía, el tampoco, y al final se llamó como mi marido.
ahora estoy embarazada por segunda vez y ez otro niño. Pues el tema vuelve a planear...pero tanto es así, qie el otro día tuveuna discusión con mi madre. Me llegó a decir que si no le llamaba como el abuelo que me despidiese de ir al pueblo que ya no me iban a querer ver por allí, y que total, ya al primer niño ya le había llamado como yo había querido. Es mi madre, y no quise seguir discutiendo porque me parecen argumentos de niña pequeña, pero es que es muy fuerte, y a mi me afecta.