En respuesta a nermin_9390805
Estuve igual ke tú....
Asi es a mi me paso lo mismo ke a ti con mi segundo embarazo, días antes d la fecha en ke me tenía ke llegar mi período me empezaron a dar colícos yo lo atribuía a ke ya me iba a llegar y justo el día en ke lo esperaba (mi periodo) al ir al baño y al limpiarme en el papel note un sangrado poco común era color marron oscuro y solo pasaba cuando me limpiaba con el papel; al segundo día como seguía igual decidí hacerme un test y me dio negativo, asi estuve por unos días y como vi ke no me llegaba mi período normal como los meses anteriores decidí hacerme una prueba en sangre.....
Y para mí sorpresa había dado Positivo no había duda estaba embarazada el sangrado marrón se me kito y tuve un embarazo muy saludable ahora mi niño ya tiene 6 meses y ya complete la parejita.
Es por eso ke t recomiendo si es ke todavía no t ha llegado un período normal ke t realizes una prueba de embarazo en sangre desde mi punto d vista son mas confiables en cuanto al resultado.
T deseo mucha suerte y espero muy pronto tener noticias tuyas.... Que Dios t Bendiga...
Gracias!!! y enhorabuena por esa parejita!!
Pues si tendré que hacerlo aunque como cada vez que me limpio noto algo de flujo trasnparente con algo de sangre o marrón que a veces coge un aspecto elástico y así llevo casi 10 dias, ya empiezo a descartar el embarazo aunque tampoco entiendo por qué me pasa esto..... no me duelen los pechos, ni tengo mareos, solamente me noto el vientre super hinchado y muchisimos cambios de humorrrr!!!!un besico