Foro / Maternidad

¿ falsa regla? seria un buen regalo de cumpleaños

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 13:59
J
jone_8730073
31/8/10 a las 22:07

En la anterior charla cuento un poquito más sobre mi ciclo, temperaturas etc...pero para quienes ya me habeis leido....ya no mancho nada...de hecho manchar lo que es manchar no he manchado nada este mes...solo un poco marroncito el dia 26 y el resto de los dias sobre todo a ayer al limpiarme y solo si me introducia un poco de papel, que por eso creia que hoy me iba a bajar..pero hoy, concretamente hace 5 minutos, ni introduciendome un poco de papel sale sangre. ¿ y estoy muy mareada, no tengo nada de hambre y esta tarde paseando por la calle y sin pensar en nada que me pusiera nerviosa me notaba tensa y como con nervios en las piernas.......¿creeis que pueda estar embarazada? mñna ya estaria de un dia de falta en el caso de que esto no haya sido regla.......si sigo asi me haré un test dentro de un par de dias.....el dia 3 es el cumple de mi madre...a ver si le doy un buen regalo

qué creeis?

Ver también

L
livia_9164455
31/8/10 a las 22:13

Holaaa
Yo estoy en tu misma situacion, me tenia que venir la regla el dia 28 de este mes, y efectivamente ese dia me llego, manche el 28, muy poquito la verdad, color rosado, y al dia siguiente y hasta hoy apenas nada, y solo cuando voy al baño y de color marroncillo.

No tengo sintomas raros, solo que me dan como caloramientos pero vamos que con el tiempo que hace lo veo normal... ¿¿Que pensais??

Saludosss

J
jone_8730073
31/8/10 a las 22:56


PUes hay una posibilidad de que sea sangrado de implantación. Esperaremos a ver como sigue la cosa y si aparece algun sintoma más seria recomendable hacernos un test.
un abrazo

L
livia_9164455
2/9/10 a las 22:45
En respuesta a jone_8730073


PUes hay una posibilidad de que sea sangrado de implantación. Esperaremos a ver como sigue la cosa y si aparece algun sintoma más seria recomendable hacernos un test.
un abrazo

A ver si hay suerte
Yo sintomas creo que no tengo, solo que me cuesta dormirme por las noches y los caloramientos, pero no se ...

Saludos

W
wijdan_7970231
2/9/10 a las 23:36

A mi me esta pasando mas o menos igual!
hola chicas pues a mi me vino la regla el dia 6 de agosto por la tarde (me tocaba el 7) y el 8 por la mañana ya no manchaba, bueno solo un poco al limpiarme (a mi me dura 6 dias y soy muy regular cada 28 dias) el dia 14 me hice un test y la rayita de positivo me dio muy flojita y el dia 30 me hice otro test y me dio negativo.la me tiene q venir mañana y la verdad q me duele los ovarios pero nunca me duele excepto en el momento q me baja. y todos los meses me duele los pechos y los ovarios con la ovulacion y sin embargo este mes no. bueno aunq seguro q bajara...

J
jone_8730073
3/9/10 a las :05

Test de embarazo con 3 dias de atraso.
Mañana cdo me levante me lo hago....a ver que tal...la verdad es que como sea positivo no sé como reaccionarié...aunque muy contenta por supuesto, pero es que hasta el dia siguiente no se lo diria a mi marido pq tiene un evento muy importante y necesita estar trankilo....asi es que...no sé si podré aguantar.
estoy intrigada!!
Sinceramente pienso que son muchos dias los que he visto un poquitin de sangre al limpiarme, mejor dicho al introducir papel en la vagina, pero como relamente no he manchado nada parecido a regla...... me hace sospechar. besitos

J
jone_8730073
3/9/10 a las 10:18

Negativo
Me he hecho el test y nada...negativo.Otra vez será.Ahora pediré cita para controlar mir desarreglos.un abrazo

N
naual_9384941
3/9/10 a las 14:28

Hola wapa
komo vas?? yo empece a manchar el lunes y ayer ya termine de manchar marroncete...pero como tu dices, solo al limpiarme de hacer pipi...vamos ke no he manchado ni braguitas ni nada de nada...ni tampax ni nada....total, ke el lunes voy al medico ke ya me he cambiado y a ver ke me dice...yo tb estoy superintrigada...

J
jone_8730073
3/9/10 a las 19:53

Intrigada sin esperanzas
Pues si, pero al darme negativo el test...ahora me preocupa por qué tengo así de rara la regla ....como tú dices no mancho ni el salvaslip ni las braguitas ni el tampax,solo al limpiarme y a veces, y ya llevo casi 9 dias. No sé que puede ser y embarazo lo descarto pq son muchos dias ya así y la prueba me ha dado negativa.

Espero que solo sea un desajuste hormonal y no sea nada raro.
un abrazo

L
livia_9164455
3/9/10 a las 23:25

Holaaaa
A mi esas manchitas al limpiarme al hacer pipi, me ha durado 5 dias, vamos el 28 tuve sangrado normal, pero solo me cambie una vez de tampax (cuando normalmente me cambio 3 veces) y ya a partir del 29 al 1 solo al limpiarme, marron cafe y a veces acompañado de flujo vaginal....

Saludos!!

J
jone_8730073
4/9/10 a las 19:31
En respuesta a livia_9164455

Holaaaa
A mi esas manchitas al limpiarme al hacer pipi, me ha durado 5 dias, vamos el 28 tuve sangrado normal, pero solo me cambie una vez de tampax (cuando normalmente me cambio 3 veces) y ya a partir del 29 al 1 solo al limpiarme, marron cafe y a veces acompañado de flujo vaginal....

Saludos!!

Lesto es un liooooooooooooo
Hola osermamao...tienes algun sintoma??? te has hecho un test? qué tal vas??? yo sigo manchando muy poco al limpiarme y es como flujo transparente y elástico de color marrón...pero ya desde el dias 26 de agosto!!!aunque algunos dias no he manchado nada ni al limpiarme....que lio!!ya me cuentas , un abrazo

T
tsetsa_7298807
4/9/10 a las 20:23

No soy la unica...
Hola Geminis! bueno y las demas jajaja
despues de leer tus charlas , ya veo que no soy la unica, y que por lo que veo debe de ser normal esto del maldito flujo marron
A mi me tiene frita!! porque es que claro no llega a ser regla pero no estas limpia y claro a mi me hace que me dure mas tiempo sin sangrado pero mas tiempo. Menudo rollo .
Yo igual voy al medico a ver que me dice y demas, porque es que claro, asi tampoco se puede saber seguro cuando son tus dias de ovulacion, te crees que son unos pero luego no lo son porque si se adelanta o retrasa...
En fin a ver como prosigue esto, porque yo en mi caso me tenia que venir el dia 8 y el dia 1 empece a manchar marron y todavia estoy asi. Y digo yo, si ha de venir porque no baja de una vez no??? arggggg
Bueno chicas muchas gracias y seguire la charla un besico.

N
nermin_9390805
5/9/10 a las 1:25

Estuve igual ke tú....
Asi es a mi me paso lo mismo ke a ti con mi segundo embarazo, días antes d la fecha en ke me tenía ke llegar mi período me empezaron a dar colícos yo lo atribuía a ke ya me iba a llegar y justo el día en ke lo esperaba (mi periodo) al ir al baño y al limpiarme en el papel note un sangrado poco común era color marron oscuro y solo pasaba cuando me limpiaba con el papel; al segundo día como seguía igual decidí hacerme un test y me dio negativo, asi estuve por unos días y como vi ke no me llegaba mi período normal como los meses anteriores decidí hacerme una prueba en sangre.....

Y para mí sorpresa había dado Positivo no había duda estaba embarazada el sangrado marrón se me kito y tuve un embarazo muy saludable ahora mi niño ya tiene 6 meses y ya complete la parejita.

Es por eso ke t recomiendo si es ke todavía no t ha llegado un período normal ke t realizes una prueba de embarazo en sangre desde mi punto d vista son mas confiables en cuanto al resultado.

T deseo mucha suerte y espero muy pronto tener noticias tuyas.... Que Dios t Bendiga...

J
jone_8730073
5/9/10 a las 11:29
En respuesta a nermin_9390805

Estuve igual ke tú....
Asi es a mi me paso lo mismo ke a ti con mi segundo embarazo, días antes d la fecha en ke me tenía ke llegar mi período me empezaron a dar colícos yo lo atribuía a ke ya me iba a llegar y justo el día en ke lo esperaba (mi periodo) al ir al baño y al limpiarme en el papel note un sangrado poco común era color marron oscuro y solo pasaba cuando me limpiaba con el papel; al segundo día como seguía igual decidí hacerme un test y me dio negativo, asi estuve por unos días y como vi ke no me llegaba mi período normal como los meses anteriores decidí hacerme una prueba en sangre.....

Y para mí sorpresa había dado Positivo no había duda estaba embarazada el sangrado marrón se me kito y tuve un embarazo muy saludable ahora mi niño ya tiene 6 meses y ya complete la parejita.

Es por eso ke t recomiendo si es ke todavía no t ha llegado un período normal ke t realizes una prueba de embarazo en sangre desde mi punto d vista son mas confiables en cuanto al resultado.

T deseo mucha suerte y espero muy pronto tener noticias tuyas.... Que Dios t Bendiga...

Gracias!!! y enhorabuena por esa parejita!!
Pues si tendré que hacerlo aunque como cada vez que me limpio noto algo de flujo trasnparente con algo de sangre o marrón que a veces coge un aspecto elástico y así llevo casi 10 dias, ya empiezo a descartar el embarazo aunque tampoco entiendo por qué me pasa esto..... no me duelen los pechos, ni tengo mareos, solamente me noto el vientre super hinchado y muchisimos cambios de humorrrr!!!!un besico

L
livia_9164455
5/9/10 a las 22:42
En respuesta a jone_8730073

Lesto es un liooooooooooooo
Hola osermamao...tienes algun sintoma??? te has hecho un test? qué tal vas??? yo sigo manchando muy poco al limpiarme y es como flujo transparente y elástico de color marrón...pero ya desde el dias 26 de agosto!!!aunque algunos dias no he manchado nada ni al limpiarme....que lio!!ya me cuentas , un abrazo

Saludos geminis!!!
Pues sintoma asi ninguno, solo eso, las caloras y una sensacion de angustia que me da de vez en cuando. Hoy he tenido flujo.... y no, no me hecho ningun test ni nada

Besos!!!

J
jone_8730073
6/9/10 a las 13:59

Quedan esperanzas....
Pues la verdad es que si que me ayudas porque confirma mi sospecha de que es muy probable que sea cambio hormonal pero es que me ha venido tan rara esta vez....llevo casi 10 dias manchando poquisimo pero no es el manchado de otras veces que tambien se me ha alargado mucho, esta vez tengo mucho flujo transparente y se acompaña de algo de manchado de sangre....por eso...a pesar de mi test negativo el tercer dia de falta, aun mantengo mi esperanza que dentro de unos dias pueda notar sintomas, aunque por otro lado soy realista y asumo que esta vez no ha podido ser. un abrazooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook