En respuesta a eszter_8413492
Yo ya estoy desesperada, y en el cole me han llamado la atención porque ayer fue la tercera ven que se hizo caca encima, hasta ahora habia tenido suerte porque normalmente lo hace por la tarde y me pilla a mi en casa, pero lleva una temporada que les ha tocado en el cole.
No hay manera de que lo haga en el wc o en su orinal, he intentado de todo, chantaje, ofrecerle un premio si lo conseguia, antes me enfadaba y la castigaba, pense que ese era el problema y que igual la habia asustado, pasé a no darle importancia y no enfadarme, pero tampoco funciona, y el caso es que ella sabe perfectamente donde lo tiene que hacer, y vamos juntas ha hacerlo, pero ella se sienta en su orinal, dice "no sale" con carita de pena, y en cuanto la visto apreta y ya tenemos el pastel en el culo.
Dadme ideas, que ya no se que inventar.
Gracias
Hola guapa,
hace ya meses que escribiste, no se si ya estara solucionado...
A mi me pasa exactamente lo mismo...mi hija en marzo hara los 3 años, le saque el pañal a los dos años y dos meses y el pipi fue genial desde el primer dia...pero la caca...ufff, primero estreñoda con dolor..y no hay manera va hacer un año que se lo quite y la caca no quiere ni el orinal ni el wc, se lo hace encima y escondida en su habitación cerrando la puerta o agarrada a una silla etc..y no quiere que me acerque. Ya estoy temblando para cuando empiece el cole...
Loq ue voy hacer que no se si lo habras probado es ponerle las braguitas que son tipo pañal, y asi cuando haga pipi se las puede bajar ella y cuando tenga caca la hace alli, al menos no se mancha entera al menos hasta que esten preparados...
Te entiendo bastante y la verdad que ya les vale en el cole....ahi demuestran lo comprensivos que son...
Animo guapa, todo pasa.