Foro / Maternidad

Ya no sé que regalar... sos!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 10:23
M
meliha_8330655
15/1/14 a las 11:31

He estado navegando por los foros de esta página (me los habían recomendado) en busca de un regalo para mi sobrinillo. He entrado en "bautizo" a ver si tenía suerte, ya que aunque el regalo sería por su nacimiento, pensé que habría algunas propuestas en este apartado. He leído algunas de las que habéis puesto en los últimos hilos y me ha parecido interesante lo del periódico personalizado, alguna referencia del producto/empresa? Gracias!

Ver también

W
wenli_8120879
17/1/14 a las 14:24

Conozco el producto
Hace dos meses bautizaron a mi sobrinito y yo le regalé el periódico de tu día, son muy rápidos y atentos. Lo recomiendo 100% y no dudaría en seguir confiando en ellos para próximas ocasiones.

E
erna_7829871
18/1/14 a las 12:59

Ya no sé que regalar....sos!!!!
Hola, yo te puedo recomendar algunas cosas, una bonita manta extra suave con su nombre,y si no ha nacido todavía, el gorrito y las manoplas de la maternidad. Esto les encanta a las mamás y luego lo pueden guardar de recuerdo perfectamente .
Espero que te guste.

R
rosina_5958161
27/2/14 a las 16:22

Cuadritos personalizados
te recomiendo que visites el blog el bosque de maitina. Los cuadros son personalizados algo poco visto y original. Los cojines que tienen también personalizados esta genial de precio a 25 euros y son preciosos

S
stiven_6515685
3/3/14 a las 12:44

Vajillas personalizadas
Hola, yo últimamente he regalado unas vajillas personalizadas con el nombre del niñ@. Las he comprado en www.tiendalanube.com y constan de 4 piezas, son de porcelana y hay varios modelos. Cuestan 36,90. Son preciosas y es un regalo para muchos años. Pregunta en lanube@tiendalanube.com
Saludos

M
meliha_8330655
4/3/14 a las 16:09

Gracias!
Muchas gracias por los consejos. Creo que me decantaré por el periódico personalizado, es lo que más gracia me ha hecho

R
radya_9913586
4/3/14 a las 18:53

Cuadro de nacimiento
En la web www.artenpapel.com hay cosas realmente originales, y para un recien nacido creo que lo más adecuado sería un cuadro de nacimiento con todos los datos del bebé, pero hay otros artículos tambien interesantes.

M
mamta_6064679
7/9/14 a las 12:05

Yo realizo regalos
hola!!! realizo muñecos en goma eva con marco, cajitas... lo que tu desees. Todo ello en gomaeva!! ponte en contacto conmigo y te envio alguna fotito en delia.aj85@gmail.com. Gracias!!!

V
vita_8758885
16/10/14 a las 10:23

¡el periódico de tu día!
Si estás buscando un periódico personalzado, no dudes en acudir al periódico de tu día. Hace un mes bautizamos a mi sobrina y se lo regalaron a la pequeña. Mi hermana quedó encantada y lo tiene colgado en casa!!! Sin duda, es un regalo inolvidable y muy emotivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir