Foro / Maternidad

Ya no tengo dolor de pechos ni nada!! ayuda!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 23:11
A
an0N_560687199z
7/5/15 a las 13:47

Hola a todas!!
Se que me estoy volviendo una paranoica, veréis estoy ahora de 14 semanas, la eco 12 muy bien y el riesgo de síndrome de down muy bajito y el pliegue nucal de 1,8. Debería de estar tranquila, pero como no, no lo estoy. La semana pasada me dio por pensar que algo no iba bien y fui y busque un ginecólogo de pago y me hizo el jueves pasado una eco y todo bien, y claro pensé que podía quedarme tranquila, pero hace un par de días que ya no tengo los pechos doloridos, ni inflamados, ni tengo sueño, ni ganas de ir al baño tanto... Vamos cero sintomas y otra vez vuelvo con las dudas y ahora no encuentro ningún ginecólogo para antes del fin de semana, el más pronto es para el próximo miércoles. Se que soy una exagera, pero es normal que se te quite todo tan de repente, los pechos deberían de doler durante todo el embarazo? Por favor que alguien me cuente vuestras experiencias porque creo que me voy a volver loca, exagero verdad? Además no he tenido ni sangrados, ni nada.


Gracias!! Saludos

Ver también

S
sol_8248455
7/5/15 a las 13:59

Madre mia
Por dios !!!! Relajate , claro que es normal que se te vaya ! Como vas a estar todo el embarazo con dolor de pechoooo!!! Seria un horror ! Y no puedes ir al ginecologo por eso.. Se reira de ti .
es como la que vomita , si deja de vomitar no va al ginecologo a ver .

Relajate y disfruta el embarazo

A
an0N_560687199z
7/5/15 a las 22:44

Gracias!
Muchas gracias chicas, tenéis razón y me estoy obsesionando, voy a intentar relajarme.

A
an0N_936520299z
7/5/15 a las 23:11

Relájate
Te entiendo perfectamente desde el primer momento que sabes que vas a ser mamá es una preocupación constante , me pasa lo mismo, pero tienes que disfrutar de tu embarazo, piensa que es peor la ansiedad y los nervios que pasas para tu bebé que otra cosa, disfruta que es maravilloso yo estoy de 19 semanas y muchas veces e pensado igual que tu pero ai que ser Feliz ante todo, TE RECOMIENDO EL MONITOR PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS DE TU BEBÉ POR SI ASÍ ESTAS MAS TRANQUILA, YO LO TENGO Y ES GENIAL, SIEMPRE QUE ME SIENTO TRISTE O SOLA LO ESCUCHO Y SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO, PERO UTILÍZALO SIEMPRE SIN OBSESIONARTE, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook