Foro / Maternidad

Dolor en los pechos 3 dias post-transfer.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 10:54
A
an0N_674744099z
18/9/05 a las 20:57

No quiero obsesionaarme pero como todas sabreis las que habeis pasado por esto, piensas muchas veces al dia en como ira todo.
El dia 15 tuve la transfer y hoy estamos a 18 y me duelen bastante los pechos....supongo que esto no es ningun sintoma de que pueda estar embarazada y tengo pinchazos a ambos lados en los ovarios...supongo que esto tampoco sera nada significativo.....hay muchos meses que me lo hace y no por eso estoy embarazada.....si alguna ha pasado por esto que me conteste por favor.....1 QABRAZO A TODAS I MUCHA SUERTE

Ver también

G
geeta_7001987
18/9/05 a las 23:13

Hola astra
MAÑANA HARÁ UNA SEMANA DE MI TRANSFERENCIA Y ESTOY IGUAL QUE TÚ. LOS PECHOS NO LOS AGUANTO SOBRE TODO CUANDO ME LEVANTO POR LA MAÑANA, NO PUEDO DORMIR BIEN ESTOY COMO AGITADA, LA TRIPA HINCHADA COMO DISTENDIDA, PERO YA LA TENÍA ANTES DE LA TRANSFER, LOS PANTALONES ME CUESTA ABROCHARLOS Y A VECES A LO LARGO DEL DÍA SIENTO COMO COLIQUILLOS DE REGLA PERO VAN Y VIENEN, NADA DE IMPORTANCIA QUE ME PUEDA DAR UNA PISTA DE EMBARAZO. YO LO QUE QUIERO ES UNAS BUENAS NAUSEAS, VOMITAR SIN PARAR, UN DESMALLITO, NO SÉ ALGO JE JE JE, PERO NADA HABRÁ QUE ESPERAR AL LUNES 26 QUE TENGO MI BETA. BELENCHA Y ALMUDENA LA TIENEN ANTES , YA NOS CONTARAN . UN BESO

A
an0N_674744099z
19/9/05 a las 22:54

Muchas gracias karmamanu
La verdad es que yo desde el segundo dia post-transfer que tengo dolor en los pechos y pinchazos e los ovarios..pero como eso es normal en mi..y un poco de dolor como si fueran los dias anteriores a la warry....per hace tan pocos dias de la transfer(5 dias) que lo encuentro un poco extraño.Tuviste algun otro sintoma? Gracias por contestarme...1 ABRAZO MUY GRANDE

K
kanwal_6258788
20/9/05 a las 15:08

Tengo lo mismos síntomas
Estoy leyendo vuestros síntomas y tal y como los leo me estoy alegrando, porque son los mismos que tengo yo, los pinchazos en los ovarios, dolor de pechos, yo lo que tengo también es que estoy congelada todo el día ( no sé si tendrá algo que ver), pero bueno, tengo mi beta el jueves 22, ya os contaré que tal fue.
Un besazo para todas y mucha suerte.

A
an0N_674744099z
20/9/05 a las 17:38
En respuesta a kanwal_6258788

Tengo lo mismos síntomas
Estoy leyendo vuestros síntomas y tal y como los leo me estoy alegrando, porque son los mismos que tengo yo, los pinchazos en los ovarios, dolor de pechos, yo lo que tengo también es que estoy congelada todo el día ( no sé si tendrá algo que ver), pero bueno, tengo mi beta el jueves 22, ya os contaré que tal fue.
Un besazo para todas y mucha suerte.

Hola kalamasu....
Me alegra que el jueves ya tengas la beta...asi salimos de dudas y cuelgas un positivo muy grande en el foro? Estas con IA o con FIV?Explicame tus sintomas...un abrazo

K
kanwal_6258788
20/9/05 a las 17:47
En respuesta a an0N_674744099z

Hola kalamasu....
Me alegra que el jueves ya tengas la beta...asi salimos de dudas y cuelgas un positivo muy grande en el foro? Estas con IA o con FIV?Explicame tus sintomas...un abrazo

Hola astra
estoy en la 2 ia, y en esta vez tengo como unos pinchazos en la zona de los ovarios, me duelen los pechos y estoy congelada todo el día. El jueves a ver si puedo colgar un ++++++++. Un besazo

K
kanwal_6258788
23/9/05 a las 10:54

Ya me hice la beta
hola a todas, ayer me hicieron el primer control de la beta, fue a los nueve días de la inseminación y quería contaros que cuando llamé a la una para que me dieran el resultado me quedé un poco desanimada, porque me dicen que la beta es alta (sin especificar) y que hay que esperar al siguiente control que este es decisorio. Quería pregunaros si es posible que teniendo la beta alta no me digan nada en concreto porque se teman que me puede venir la regla, puede suceder esto. Bueno, muchos besazos para todas y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir