Foro / Maternidad

Ya soy mamá!!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 11:38
C
chifae_8702052
4/1/08 a las 14:28

Hola chicas!!!
Pues eso, que Ares ya ha nacido. Empecé concontracciones regulares a las 5 de la madrugada el día 1 de enero (osea unas horitas después de las uvas!!!) A las siete eran ya cada 3 minutos y me fuí corriendo para el hospital. Quería haber ido cuando fueran cada 5 pero derepente eran ya cada tres!!! Cuando llegue estaba dilatada y directamente me metieron en un paritorio a dilatar y allí mismo es también donde di a luz. Me hicieron análisis porque no tenía los resultados de coagulación y claro, hasta que no estuvo el resultado de la analítica no me pusieron la epidural y luego me tardó en hacer efecto un poco más de lo normal y me tuvieron que meter un "bolo" que es como una dosis extra, eso fue lo peor, la espera a la famosa epidural, que las contracciones me dolían que no veas!!! Despues... bendita epidural!!! un monumento hay que ponerle al que la inventó!!! Lo difícil fue que el bebé venía mal colocado, estaba de cabeza pero con la barbilla encajada no sé como y no bajaba por el canal de parto por más que empujaba. Echaron fuera a mi chico y tres matronas y dos tocólogas intentando ayudarme para colocar al bebé, bajarlo y evitar una cesarea, muy fuerte!!! Yo empuja que te empuja, una tocólogo metiéndome el codo hasta los hígados para empujar al bebé desdearriba, la otra intentando rotarle metiendo la mano por la vagina... Todo el equipo médico se portó increiblemente conmigo y se dejaron la piel para qu el parto fuese bien. Como llevaba mucho de expulsivo le hicieron un PH al niño cogiendo muestra de su cabecita y me dijeron que estaba bien pero que tenía que salir en media hora como mucho sino había que sacarle. Oí a una de las tocólgos que le decía a una matrona que fuesen preparando un quirófano por si acaso (supongo que para una cesarea) y que dejase a mano los forceps y tenazas en una mesita que había. Yo no sé si fue oir eso pero madre mia... en mi vida había sentido tanta obligación de dejarme la vida en el esfuerzo de algo. Empujaba con todas mis ganas y la tocóloga que me apretaba el abdomen se turnaba con la otra porque se agotaban de tanto que me apretaban. Depronto alguien dijo: vamos, vamos, vamos, sigue, sigue, que ya sale!!!... Que alguien avise al padre!! (que estaba en el pasillo)para, no empujes más. Noté perfectamente salir su cabeza y luego su cuerpo, que se escurria por mi vagina ya facilmente. Vi como lo cogían por los pies y me lo dejaron encima, lleno de sangre y líquido amniotico. Lo toque, creo que no debía haberlo hecho, tal vez por lo de la esterilización y eso pero no pude resistirme. Miré a José y estaba flipado, llegó a tiempo de verle salir, menos mal. Luego lo envolvieron y se lo dieron a él y yo pensé: somos sus padres!!! Es increible!!! Luego lo pesaron y eso y lo dejaron en una especie de cunita con calorcito mientras me cosían los puntos (me hicieron una episotomía pequeña, pero hasta eso trataron de evitarlo hasta el último momento). Después lo valoró la matrona otra vez y me lo dío en brazos envuelto en una tela y lo dejo así sobre mi regazo. Luego otra vez con el papá que se sentó con él en un sofacito. Miré a José y nos quedamos mirando él uno al otro. En mi vida he sentido tanto amor. Creo que luego pusieron a Ares otra vez al calorcito o no sé si a una cunita, eso ya lo tengo nublado. Estuve allí más o menos otra hora en observacíon y luego me subieron a la planta.

En fin chicas, es flipante!!!!

Ahora voy a ver como sigue, que le toca teta!! LLeva un rato dormidito... Eso sí, no me deja pegar ojo!!! Ya os contaré...

Muchos besos!!

Intentaré meterme lo más posible al foro, pero a ver como me apaño, que este chico me consume todo el tiempo!!!

ollaexpress

Ver también

S
shayna_9619455
4/1/08 a las 14:45

Felicidades!
como no habias fichado hacía unos dias, ya imaginaba que estabas en esas de ser mami!! Enhorabuena. Una de las primeras mamis de enero!!! A disfrutar mucho de tu bebé.
Muchos besos
Maite

L
lei_5186295
4/1/08 a las 15:11

Holaa
que bonita historia me puse a llorar como si lo viviera yo,que bonito parece un parto contado asi,me alegraste el dia pq yo estoy asustadisima,a ver que me pasa a mi,como dicen que cada parto es unico..

felicidades y a disfrutar de tu bb,un beso.

aida+yoni=naiara(38+5)

D
diamar_5867830
4/1/08 a las 16:03

Enhorabuena!!!!
me alegro k todo fuera bien, y k parto mas curioso, por suerte salio todo bien, aunque el bebe se hizo de rogar. os felicito a los tres, disfruta de tu peque i explicanos k tal llevais eso de ser mamis.

saludos,
silvia y albert

W
wahba_9176755
4/1/08 a las 16:09

Felicidades!
me alegro que haya salido todo tan bien.besos y ahora a disfrutar del peque!
monica37+5

R
roxane_721345
4/1/08 a las 17:02

Felicidades
Esto sí que fue un auténtico trabajo de parto... pero mira el resultado, estupendo!! Muchas felicidades y a disfutrar de tu nene.
Gracias por compartir este momento tan especial con nosotras.
Un beso,

Vima79 (36+4)

M
mirena_702479
4/1/08 a las 18:04

Felicidades!
Disfruta al maximo de Ares. Un beso para los dos.

Olga y Sandra 37

A
alazne_8679612
4/1/08 a las 18:46

Muchas felicidades!!!
Otra mami más. ¡Qué bien! Muchas gracias por compartir tu parto con nosotros. Me he emocionado poniéndome en tu situación. La verdad es que es un momentazo, con mucha tensión en la que diste lo mejor de ti.
Enhorabuena por tu peque. Me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Disfrútalo.
Un besote para los 2.

L
leia_8680033
4/1/08 a las 20:39

Felicidades¡¡¡
que bonito como lo cuentas estoy con el moco colgando, felicidades por tu hijo y ya nos pondras unas fotitos eh???
besos edurne

V
velia_5518643
4/1/08 a las 21:34

Enhorabuena guapa....
Como me he emocionado. Q alegria más grande.
Muchos besos.

Esther y Marta 36+5

L
linna_8554814
5/1/08 a las 9:38

Felicidades guapa!
Me alegra muchísimo que ya tengais a Ares con vosotros!! Por cierto es un nombre muy bonito!!!
Y bueno también me alegra muchísimo que al final no te hicieran cesarea, muchísimo mejor, así la recuperación es mucho más rápida!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras y ya nos iras contando como se porta el campeón!
Un besote!
Marga+Éric 37+2

O
ondiz_8496518
5/1/08 a las 11:38

Felicidades
Me alegro mucho por ti y tu bebe, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir