Foro / Maternidad

Ya tengo mi primera cita para la eco de la s12

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 17:57
A
an0N_609990499z
6/5/07 a las 11:38

El viernes llegué a casa y allí estaba la carta con la cita con el tocólogo para el día 10 a las 18:30, o sea no tengo ni q decir nada en el curro jajaja
Estoy asustada porque no sé lo que me harán, a parte de la eco, te dicen si todo está bien? en la eco puede salir si todo está bien o no, o hace falta ver el resultado de la analítica? ellos saben algo de la analítica o no tienen nada que ver. Lo digo porq yo la analítica la hice en mi ambulatorio, y la eco la hago en un hospital grande.
Creo que nunca estamos tranquilas, por una parte me muero por ver a mi cosita, y saber si es uno oson dos por la sospecha que tuvieron en la semana 6 de q podían ser gemelos, y por otra me muero de miedo por si me ven algo malo. Qué tal fue vuestra primera eco de la s!"?
Besitos

Ver también

A
an0N_566179999z
6/5/07 a las 16:44

Hola guapa
es una eco muyyyy importante, veras al bebe enterito, pues es tan peque que todavia cabe entero en las ecos, oiras su corazon y le mediran el pliegue nucal para saber si existe la posibilidad de que sea un sindrome de down, eso es basicamente lo que te hacen en esa eco, descartar malformaciones

A
an0N_609990499z
6/5/07 a las 17:57
En respuesta a an0N_566179999z

Hola guapa
es una eco muyyyy importante, veras al bebe enterito, pues es tan peque que todavia cabe entero en las ecos, oiras su corazon y le mediran el pliegue nucal para saber si existe la posibilidad de que sea un sindrome de down, eso es basicamente lo que te hacen en esa eco, descartar malformaciones

Gracias guapa
por contestarme. Sí estamos deseando de que llegue el día. Pero también muy nerviosa, espero que todo esté bien. En cuanto a lo del pliegue nucal, te lo dicen en el momento?
Gracias y feliz día

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir