Foro / Maternidad

Ya tiene 16 meses ¡y no camina!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 23:32
A
an0N_784942099z
16/11/05 a las 15:39

Hola a todas,
ya sé que este es un post algo recurrente, pero es que ya me tiene un poco preocupada. Dani tiene 16 meses y todavía no camina sólo, de una manita hay días que va muy bien (tanto que pienso que ya se va a soltar) pero al día siguiente se levanta torpe y no hay forma de que de dos pasos seguidos. Los días "buenos" intento ponerle los tirantes, pero no tiene equilibrio y va igual que una marioneta colgando de los hilos y balanceándose para todas partes.

Además es un niño muy grande para su edad, está altísimo y la gente se me queda mirando cuando ven que no anda, pues aparenta dos años de edad y se hace raro verle así.

¿Algún consejillo para ayudarle a soltarse? Y es que él tampoco hace intentos de caminar solito agarrándose a algo, al sofá o a una silla...

Un besín.

Ver también

K
khadi_6909261
16/11/05 a las 15:55

Hola
No te preocupes que cada niño lleva un ritmo, la mia empezó a andar más o menos por esa edad y fue de la noche a la mañana, yo tambien le ponia los tirantes y se colgaba y terminaba tirando yo de ella para que no tocara el suelo.
A mi el pediatra me dijo que como Cristina es grande que le iba a costar más andar que a un niño más pequeño o de constitución delgada ya que es más peso el que tienen que mover.
Asi que no te preocupes que el día menos pensado echará a correr y luego querras que vuelva a ser como cuando no se movía.

Isabel y cristina (18 meses y medio)

C
cortes_7849419
16/11/05 a las 23:32

Hola
no creo que sea motivo de preocupación, hasta los 18 meses está dentro de la normalidad, pero si es un tema que te preocupa mucho puedes comentárselo al pediatra y que le haga una radiografía de las caderas, más que nada para descartar algún tipo de problema.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram