En respuesta a enrica_10021892
Hola, mi hija tiene 16 meses y no camina. Se ha acostumbrado de andar y incluso correr de rodillas, no gatea sino va como una penitente, y se niega de caminar de manera convencional o agarrada de la mano. Sé que hay bebes que tardan en empezar de caminar pero en nuestro caso me preocupa porque lo hace de rodillas, que los podría dañar. Es muy alta mide 84 centímetros ya, y supongo que se le hace más fácil de mantener el equilibrio. Aunque sabe caminar correcto con el apoyo, o dar unos cuantos pasos agarrada de manos, se empeña en hacer la penitencia. ¿Alguien ha pasado por una experiencia similar? ¿Algunos ejercicios que podríamos hacer con ella? ¿Cómo se puede ensañarla caminar?
Hola muy buenas tardes yose que este mensaje de ase mucho pero quisiera saber si su niña camino al instante de que le compro el carrito mi hijo ya casi cumple 19 meses y camina de rodillas, eh echo de todo tien varios carritos asi pero le ase por seguir caminando de rodillas, al igual agarrado de la mano camina como si nada es mas aveces nomas de mi dedo me agarra como si básicamente caminara.