Foro / Maternidad

Ya volvi de dejar a mi chiquita para siempre

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 23:10
E
eman_8479115
7/8/05 a las 21:57

no se, no me apetece estar con gente ahora, ni volver a mi casa y ver todas las cositas de ella que tenia preparadas,desde ayer no vuelvo aun
mis amigas insisten asi que les dije que necesitaba caminar un poco, por que aun estoy con el tema del posparto, y vageando llegue aca.
Gracias a todas ustedes por lo que me dijeron, lamentablemente no tengo esposo ni novio ni padres o hermanos a quienes recurrir, solo mis amigos, se supone que debo volver al trabajo pronto, pero aun no lo se
Mi hija era todo para mi, lo unico que tenia, estaba todo tan bien, queria tanto una vida juntas para quererla, no entiendo que paso, o por que
recien pude mirarle la carita una vez fallecida, tiene mi nariz y ojos grandes como los mios, y los desos de los pies larfos, como los mios, tenia la boquita morada y lastimada, solo me dejaron alzarla una vez fallecida, cuando llegue al hospital la tenian sobre una camilla pediatrica enorme, aun con el tubo en la nariz, bajo una luz blanca horrible, estaba solita en una sala, tenia pinchazos por todo ese cuerpo chiquitito, no me explicaron mucho, solo que fallecio y que no tenia mucha esperanza antes, ironico no?, yo confie hasta el ultimo minuto que se salvaria, pero igual no me animaba a llamarme a mi misma mama, pude tenerla un rato y vinieron mis amigas con las que vivo, con ropita, fue la unica vez que vi a mi hija vestida.
La asistente social del hospital fue un sol, en medio de todo eso, ella hizo todo los tramites horribles y consiguio incluso un lugar para enterrarla, yo sdolo tuve que firmar, me dieron su DNI y su certificado de defuncion juntos, parece una pesadilla, aun creo tenerla en mi panza, mi hijita, soñe de ella muchas formas, recien nacida, llendo a la escuela, enamorandose, nunca jamas la soñe tal como la vi.
quiza vino al mundo sin que yo lo buscara pero me llenaba la vida.
mi beba, su unica cuna fue su ataud.
mis amigas dijeron que iban a guardar todo, la verdad nada me importa ya, se que debo volver, dormir algo, se supone que estaba sedada ayer yo, pero cada segundo se repite y repite como una pelicula
mis idas al hospital, mi positivo, mi parto, yo les rogaba a lso medicos que no la dejen nacer aun, y nunca la oi llorar, se la llevaron, recien pude verla 1 hora despues.
me dicen que soy joven y que bla bla y tendre mas hijos y con un marido al lado, pero simpre me faltara mi Esperanza, tenia toda la fuerza del mundo para luchar por las dos, para trabajar por las dos, hoy no quiero hacerlo por mi misma, no me alcanza, me falta la mitad de mi.
Perdon chicas si con esto las angustio, necesitaba desahogarme, y cada vez que quiero llorar o hablar conmis amigas me quieren dar tranquilizantes y llevarme a casa.
un beso y gracias, fue un placer haberlas conocido
esoy segura que todas tendran embarazos , partos y bebes hermosos.

Ver también

P
prados_9734804
7/8/05 a las 22:07

Animo
Animo tiene que ser muy duro lo que estás pasando, tienes que pasar la etapa de duelo que todos pasamos tras un trágico suceso o la despedida de alguien. Sólo pasando esa etapa de duelo podrás levantarte cada mañana con una mnueva ilusin para seguir viviendo. Llora si te apetece llorar, grita si eso te alivia, desahógate. Mañana podrás ver el día de otra manera. Animo y mucha suerte. LA vida seguro que te depara algo maravilloso. Besos.
Cris

A
agnese_6341695
7/8/05 a las 22:34

Lo siento mucho
siento mucho lo sucedido, el destino nos da malas pasadas.Ahora tendras una etapa de duelo que sera mas o menos larga segun la persona pero si no te ves con animos no te fuerzes para ir a trabajar. Piensa que esto que has vivido es un trauma muy duro y has de tomarte tu tiempo para que la cicatriz de tu corazon y la pena se vayan diluyendo, que nunca desaparecera pero aprenderas a vivir con la pena y el dolor.Si ves que lo pasas muy mal puedes ir a un psicologo. A mi me fue muy bien, me ayudo a entender que era normal que me pasara todo el dia llorando y sin ganas de hacer nada mas y que estuviera 2 meses de baja. Date tiempo y aunque ahora no lo creas lo vas a superar y piensa solo en ti, no pienses en que diran los demas y haz unicamente lo que te apetezca.
si quieres hablar con alguien aqui me tienes
un beso

W
walda_9895584
7/8/05 a las 22:41

Te comprendo
Entiendo perfectamente cómo te sientes.Yo rompí aguas a la semana 21 de gestación y perdí a mi hijo a las 23, no sobrevivió porque tampoco me propusieron intentar que siguiera con vida, le dejaron morir. Así que no sabes cuanto te comprendo!!! es una barbaridad pasar por esto, es de lo peor que le puede pasar a una mujer. pero tal como te digo esto, te digo que tu hija sigue contigo, está dentro de tu corazón y protegiéndote desde el cielo, te ama y te amará siempre como tu lo haces con ella. Sé que ahora te parece que nunca vas a poder seguir adelante, pero ahora viene el duelo y luego se vuelve a ver todo con luz, dejando atrás tantísimo dolor y tristeza.
Si necesitas hablar sabes dónde estoy, no dudes en contar conmigo para lo que necesites.

Ánimo y mil besos preciosa!!! estamos contigo!!!
Marta

A
agata_8807439
7/8/05 a las 22:46

Hola
Piensa que aunque estes pasando los dias mas horrorosos de tu vida,que lo que dicen tus allegados es cierto, habrá en tu vida otros soles que te iluminarán tu vida, otras criaturitas.
Un abrazo muy fuerte y animo y fortaleza.

Y
yusara_8485562
7/8/05 a las 22:47

Muchos besos y ánimos
te deseo lo mejor, y q vayas mirando hacia delante, no tengo palbras para decirte más. solo q lo siento muchísimo.
muchos besos y recúperate pronto.

A
adara_6067720
7/8/05 a las 23:10

Lo siento
Una y otra vez, lamento de corazón lo que te ha pasado.
Tu relato me ha hecho llorar,ojalá pudiera transmitirte mi energía a través de internet y todo mi apoyo.
Tan sólo puedo decirte que dejes pasar el tiempo con paciencia y que, como bien ha dicho otra forera, el tiempo no cura las heridas, pero te ayudará a convivir con ese dolor.

lo siento tanto

G
gala_5287219
8/8/05 a las :07

Mucho animo!!
Hola Ana Valeria!

Quiero que sepas que cuentas con nosotras para hablar cuando quieras. Habla de ello, desahogate, es lo mejor. No te lo guardes. Con el tiempo aprenderas a vivir con ello. Animo!!!Seguro que nunca olvidaras a tu hija pero algun dia, la vida te dara una nueva oportunidad de tener un bebe en tus brazos y te colmara de tanta alegria que te hara superar lo que ahora parece imposible.

Muchos muchos besos y habla con nosotras siempre que nos necesites.

H
hadjar_5945901
8/8/05 a las 6:09


Mi más sentido pésame...

Claudell

E
etna_6073042
8/8/05 a las 8:54

Lo siento mucho
ANIMO AANAVALERIA
LO SIENTO MUCHISIMO
AQUI ESTAMOS PARAO QUE NECESITES
TE MANDO UN ABRAZO
YOLANDA

L
leona041
8/8/05 a las 9:40

Anavaleria..te acompaño en tu dolor...
PERDER UN HIJO ES LO MENOS QUE UNO SE ESPERA,PQ COMO BIEN TU DIJISTE UNO CUANDO LO TIENE,LO MAS QUE PIENSA ES SIEMPRE ESTAR CON ELLOS A SU LADO,CUANDO FUERAN A LA ESCUELA AYUDARLOS EN SUS ASIGNATURAS,EN FIN SON EN TANTAS COSAS QUE UNO PIENSA PARA PREPARARLOS PARA SU FUTURO Y ENCAMINARLOS POR EL CAMINO DEL BIEN,QUE EN LO MENOS QUE PENSAMOS Y NOS PREPARAMOS ES PARA PERDERLOS,PERO ACUERDATE QUE AUNQUE TE SEA DIFICIL CREERLO ESA BELLA ESPERANZA VIVE AUNQUE CON DIOS EN EL CIELO,PERO A TU LADO SIEMPRE ESTARA CUIDANDOTE,CON DIOS A SU LADO Y ORGULLOSA DEBE DE ESTAR DE LA MADRE QUE TIENE PQ AUN ERES SU MADRE,Y AUNQUE NO LA VEAS ACUERDATE QUE ES UN ANGELITO,QUE A TU LADO DORMIRA Y TE CUIDARA COMO TU LO HUBIESES HECHO CON ELLA,TU LLORAS SU PERDIDA PERO DE SEGURO ELLA FELIZ Y SANITA ESTA,Y DE SEGURO ASI TAMBIEN QUIERE QUE SU MADRE ESTE,LEVANTATE,PIDELE A DIOS ESE ANIMO,FUERZA Y VALOR PARA SEGUIR TU VIDA ADELANTE,NO DECAIGAS PQ AUN PASANDO POR ESE DOLOR TAN FUERTE,TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO EN LA VIDA Y SEGUIR HACIA DELANTE,Y AUNQUE LLEVES ESE VACIO EN TU CORAZON,NO PIERDAS COMO EL BELLO NOMBRE DE TU HIJA "LAS ESPERANZAS".

SUERTE,Y QUE DIOS TE CUIDE Y TE CULMINE DE BENDICIONES.
BESOS.

N
noemia_9374486
8/8/05 a las 9:57

Me uno a tu tristeza...
Y desde aqui te mando todas mis fuerzas, y un fuertisimo abrazo q ojala y logre consolarte un poquitin apenas. Es muy triste lo q te ha pasado.... estoy contigo en tu dolor, para lo q quieras.
Muchos besos
Monica 20+1

S
silvia301
8/8/05 a las 11:09

Áyyssss
No sé ni qué decirte, lo que te ha pasado es algo tan doloroso que no sé qué puedo decirte para ayudarte a levantar un poquito el ánimo... me imagino que el tiempo irá curando un poquito tu herida, nunca la cerrará del todo pero al menos podrás mirar las cosas con cierta distancia... lo siento muchísimo, de verdad... ahora hay una estrella más en el cielo, una estrella que brillará más que ninguna otra... te deseo muchísimo ánimo y mucha fuerza para superar este trago tan duro..

BEsoooos
Silvia.

C
casta_9564915
8/8/05 a las 11:25

Lo siento mucho
siento muchisimo lo que te ha pasado. Creo que todas entendemos lo que sientes. Sientente entendida y acompañada y sobre todo muy querida.

No pidas perdon por desahogarte, para eso estamos...cuenta con nosotras para lo que necesites.

Como alguien te ha dicho ya, vas a pasar un periodo de duelo..no te asustes, no te preocupues porque no te has vuelto loca..no te desesperes...todo tiene su tiempo...pasaras por el dolor, por la negacion, por la rabia...y despues podras estar aqui como nosotras para ayudar a otras amigas.

Cuenta con nosotras para lo que necesites.

Cuidate mucho es muy importante. Hazlo por tu bebita que seguro tambien querria lo mejor para su mama.

Muchos besos!

C
clare_7880207
8/8/05 a las 11:33

Lo siento en el alma...
.... no sé qué más puedo decirte, sólo que lo siento de corazón y muchísimo ánimo para seguir adelante, tienes que ser fuerte y luchar.
Un besote enorme

T
tula_8615598
8/8/05 a las 14:23

Lo siento mucho
En estos momentos supongo que nada de lo que te podamos decir nosotras te puede animar.
Te ha pasado algo horrible, no sé qué puedes hacer para superarlo excepto apoyarte en tus amigos o familia.
Lo siento muchísimo de verdad, ojalá no pasaran estas cosas.

Te deseo que lo superes pronto.
Besos.
Neferu (27 s)

X
xinru_5287783
8/8/05 a las 14:26

Te acompaño en tu sentimiento..,.
Lo siemto de corazon,te doy mis mas profundo sentimientos de apoyo...
Lo siento,lo siento de corazon...
pongo mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso
Mariela...

R
rquia_6112508
8/8/05 a las 14:34

Lo siento
La verdad que una se queda pasmada con estas cosas y no sabe que decir porque las palabras sobran. Simplemente queria espresarte mi cariño y desearte toda la suerte del mundo. Un beso con el corazon.

Dori

A
azra_5525204
8/8/05 a las 14:40

Noa hay palabras...
que te puedan aliviar el dolor por el que estás pasando pero lo comparto contigo.
He tenido un aborto la semana pasada y puedo entenderte aunque las situaciones nunca son iguales. Sólo tenemos que dejar pasar el tiempo, día a día...ánimo.

Muchos besos

N
neusa_6305354
8/8/05 a las 16:11

Pasé por lo mismo que tú
la pérdida de una hija, en mi caso fue durante el parto, pero las sensaciones son las mismas que tú describes. No sé cómo darte ánimos,de hecho creo que nadie puede dártelos, es verdad que pensar que tendrás más no consuela, tu hija era única y es ella la que te falta. No sé, quizás, pensar que está en algún sitio mirándote, contigo, esperándote... Yo no soy nada creyente pero desde su muerte se me hace imposible pensar que sencillamente no exista. No puede ser... No se cura, pero el tiempo te enseña a vivir con ello y a volver a disfrutar de otras cosas... pero siempre recordándola. Un beso muy fuerte y para lo que quieras aquí estoy, como todas.
Esther.

Y
yara_7255720
8/8/05 a las 17:28

Creo
que todo lo que diga está demás, aunque diga que te comprendo, que me imagino lo que debes estar sintiendo y sufriendo, todo quizas sobre, pero de todas formas desde aqui te envio mis sinceras condolencias y mis deseos de que la vida te muestre el camino y la sabiduria para aprender a vivir con la pena y el dolor de perder a un hijo...
yo hace 6 meses perdi mi segundo hijo, y un lo lloro y sufro cada día porque lo perdi... por eso no puedo decirte más nada..
sólo desearte fuerza y sabiduria

un abrazo fraterno
katita2002

M
maysae_9085393
8/8/05 a las 18:07

Hola chiquita...
Mira yo se que todo lo que te podamos decir o hacer ahorita no cuenta..

Piensa en Esperanza y en aquella sonrisa que quiza nunca la viste pero que definitivamente tiene cada vez que te ve desde el cielo.

Bonita... Al leerte casi estoy llorando junto contigo por que aunque mi bebe aun no nace ya me preocupa todo lo que pueda pasarle.

Trata de empezar la vida nuevamente. Empieza a involucrarte nuevamente con tu mundo la herida jamas cerrara pero poco a poco tendras la lucidez de vivir y aceptar las cosas que pasen.

Porfavor cree en Dios, como tu lo quieras ver.. Pero sobre todo confia en el... Pues el ya tiene un plan destinado para cada uno de nosotros incluso el de Esperanza ya estaba escrito...

Piensa que solo completo un poquito que le faltaba para definitivamente formar parte de los angeles de Dios.

Cuidate Mucho y Llora y Llora todo lo que tengas que llorar,grita,maldice... Pero procura estar bien...

Mucho Animo y aqui estoy para lo que necesites...

Karamelo

T
tamara_5530379
8/8/05 a las 18:23

Anavaleria
Siento mucho todo por lo que estas pasando.Pero quiero decirte lo que ya te dije el otro dia:Que pasará un mes,pasarán dos meses,pasará un año,pero tu SALDRÁS ADELANTE.Los seres humanos somos fuertes,y aunque nunca olvides a tu pequeña,volverás a sonreir,Siempre la llevarása en tu corazón,pero seguirás adelante,porque así es la vida,muy dura,con golpes muy fuertes,pero golpes de los que debemos reponernos.
Sabes que nos tienes a todas para lo que quieras,y aqui puedes desahogarte en cualquier momento si lo necesitas.
UN BESO MUY FUERTE,Y CUIDATE MUCHO.NO DEBES HUNDIRTE.
Raquel

A
an0N_944093499z
8/8/05 a las 22:16

Lo lamento con todo mi corazon
Hola... la verdad es que casi no escribo mensajes que tengan que ver con algo como esto, tan triste... y no por que no quiera, sino por que nunca tengo las palabras adecuadas para estos casos y aun sigo pensandolo... pero senti una necesidad muy grande de responderte por que realmente te siento incompleta y devastada... quiero que sepas que lamento mucho lo que te pasa, con todo mi corazon y sin conocerte me duele en el alma tu situacion, tambien se que nadie tendra la formula para hacerte sentir mejor, pero muchas de nosotras tenemos palabras de aliento para ti.
Tu Esperanza estara siempre contigo y te aseguro que ella estara feliz si su mami tambien lo esta... ella sabe cuanto la querias mientras estaba dentro de ti y aun fuera... y te aseguro que ella tambien te amaba a ti... es un angelito y jamas podra dejarte sola, ella siempre estara contigo y te quiere feliz.
Quiero que sepas que estamos contigo y de todo corazon, espero que tu dolor se aminore con el tiempo. besos y abrazos.

sara

A
an0N_887775899z
9/8/05 a las 1:18

Muxos animos
La verdad es q en stos casos es cuando m quedo en blanco y no se q decir, aunque creo q ahora las palabras no llegan a curar ese dolor q sientes, x eso, solo queria decirte q lo siento muxo y q cuando necesites amigas akí nos tienes.
Un besito con todo mi corazón y Esperanza desde donde quiera q sté t stará cuidando.
Muxos ánimos.

Mappy.

L
lani_7049299
9/8/05 a las 9:10

No se puede ni describir
SIENTO EN EL ALMA LO QUE TE HA OCURRIDO, ES LO PEOR PARA UNA MADRE TENER QUE VER COMO SE TE VA UN HIJO, TAN CHIQUITO.

EN ESTE MOMENTO NO VALEN LOS ERES JOVEN, TENDRAS MAS ETC.... CREO QUE ES LO PEOR QUE SE LE PUEDE DECIR A UNA MADRE PORQUE AQUELLO QUE SE FUE ES PARTE DE TI Y NUNCA LO OLVIDARAS, A VECES LA VIDA REALMENTE ES UNA MIERDA.

DE TODAS FORMAS ECHARAS PARA ADELANTE, PORQUE DEMUESTRAS SER FUERTE, JA VERAS QUE CON EL TIEMPO TENDRAS UNA HERMOSURA DE BEBE PERO NUNCA NUNCA PODRAS OLVIDAR A TU PEQUEÑA FUE LA PRIMERA I SEGURAMENTE LA MAS QUERIDA

ANIMOS AMIGA.

P
pabla_5523697
9/8/05 a las 10:20

¿qué puedo decirte?
Ayer vi tu post y la verdad que no te respondí porque ¿que se puede decir e un caso así? pero esta noche no he podico dormir pensando en tu situación. Me gustaria mucho darte animos pero supongo que en estos momentos no te vale nada. Yo estoy de 33 semanas y tengo tantas ilusiones que no puedo ni imaginarlo. Solo deseo que lo superes pronto y ... si necesitas algo aqui estamos. UN BESO ENORME

H
huihui_9044676
9/8/05 a las 10:26

Ana, cariño
Esperanza no querría que te hundieras en un pozo de dolor. Tienes que sacar fuerzas para retomar tu camino, y tu vida. No recuerdes a tu pequeña como la has descrito, recuerdala como tú te la imaginaste antes de nacer. Tú fuiste su cuna, su mejor cuna.
No te sientas sola,corazón, aunque sea sólo a tavés de una máquina nos tienes a nosotras, que te apoyamos y te damos todo nuestro amor y nuestro ánimo.
Tienes que ser fuerte, muy fuerte, Ana, y salir de este horror que te ha tocado vivir, por ella, para que siempre la lleves en tu corazón, y por ti.
Mucho ánimo,cielo, un beso muy muy fuerte.

Y
yara_7255720
9/8/05 a las 22:16

Que tristeza
me ha dado la perdida de tu hijita, Ana Valeria, yo no soy quien para pedirte que no te hundas y que veas la vida con Esperanza, como el nombre de tu hija, pues a veces tambien me hundo en el dolor de perder un hijo.
Sólo espero de corazón que algún dia, podamos todas las que hemos perdido un hijo, aprender a vivir con el dolor de sentir su ausencia...
un abrazo fraterno
katita20023

A
an0N_916467399z
9/8/05 a las 23:10

Lo siento en el alma...
la verdad es q no encuentro palabras para poder consolarte,si hay algo q pueda hacer por ti ,de corazon estare aqui para lo q quieras.aferrate a la vida aunque ahora no te importe nada,algun dia veras la luz,ya veras como si...de una amiga q aunque no te conoce,esta orgullosa de tu valentia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir