En respuesta a liah_9350262
Tu tienes una beta
mas alta que la mia, y te digo que yo ya he tenido 3 hijos naturalmente, es xesto que pense que someterme a la fiv seria embarazo seguro porque ni mi pareja ni yo tenem,os problemas de nada de infertilidad, el tiene 28 años y yo 36 lo hicimos en fiv porque en el ultimo embarzo me ligaron las trompas, y solo eso , pero mira mi beta es mas baja q la tuya, y empece a manchar, y lo de los ovarios si te digo q los pinchazos son del embarazo, yo aun no tengo sintomas de nauseas y eso porque eso se presenta a partir del segundo mes de embarzo y es muy esporadico, yo estoy con doble capsulas de progesterona y me transfirieron 2mbriones, el 25 es mi ecografia ya te contare que tal, y tu mujer a seguir luchando el mejor consejo que te puedo dar es paciencia y fe, recuerda q Dios es el unico que da el milagro d ela vida, asi que pidele con una oracion sincera que El es un Dios de amor, y te bendecira seguro, con cariño, Sandra
Si sandra pero a ti se te duplico....
es lo que no me paso a mi, a ti te dio 78 y al dia siguiente mas de 180 eso es lo normal...no se porque a mi no que mala suerte que tengo!
Ahora cuando vuelvo a casa voy a ir a mi iglesia a rezarle a la virgen para que me ayude y sino sera la proxima por suerte tenemos 6 embriones hermosos esperando!
Un beso enorme y mil gracias.
Marie