Foro / Maternidad

Estoy muy triste, me volvi a hacer la beta y no aumento

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 11:36
T
tunde_7409243
11/8/08 a las 22:10

Estoy muy triste, me volvi a hacer la beta y no aumento, el jueves 7 de agosto me dio 104 y hoy me la volvi a hacer y el medico me dijo que no habia aumentado, me dijo que el miercoles me la vuelva a hacer y que tenga pacienciencia que a veces pasa que no sube y lo hace de golpe...pero yo estoy tan triste...realmente pense que se iba a dar y no ya me parecia que era muy afortunada.

No se es tan raro a alguien le paso algo similar?

Gracias chicas por su apoyo.

Dioni

Ver también

L
liah_9350262
11/8/08 a las 22:32

Hola
Tu beta fue a cuantos dias post-transfer?, y esta segunda despues de cauntos dias?, sobre los pinchazos en los ovarios, eso es señal de embarazo, yo tambien los tuve y aun siento uno q otro, mi beta fue a los 13 dias post-transfer dio 78,4, me la repitieron un dia mas tarde porque empece a sangrar y dio 182, manche marroncito durante 3 dias y 1/2 y ahora estoy bien, con los sintomas del utero aquelllo q duele laespalda y el utero crece, no pierdas la esperanza hasta el fin, y no dejes de tomar la progesterona, espero q te ayude en algo mi caso, saludos, sandra

T
tunde_7409243
11/8/08 a las 22:36
En respuesta a liah_9350262

Hola
Tu beta fue a cuantos dias post-transfer?, y esta segunda despues de cauntos dias?, sobre los pinchazos en los ovarios, eso es señal de embarazo, yo tambien los tuve y aun siento uno q otro, mi beta fue a los 13 dias post-transfer dio 78,4, me la repitieron un dia mas tarde porque empece a sangrar y dio 182, manche marroncito durante 3 dias y 1/2 y ahora estoy bien, con los sintomas del utero aquelllo q duele laespalda y el utero crece, no pierdas la esperanza hasta el fin, y no dejes de tomar la progesterona, espero q te ayude en algo mi caso, saludos, sandra

Hola sandra
Hola Sandra mi 1er. beta fue a los 14 dias post transfer y dio 104 y hoy que sería el 18 dias post transfer dio 104.8.
Ahora me la tengo que hacer el miercoles.
Si el medico me dijo que no deje de tomar la medicacion y que a veces puede pasar que no aumenta y lo hace de golpe pero no se...
Muchas gracias y si me ayuda!!!

L
liah_9350262
11/8/08 a las 22:45
En respuesta a tunde_7409243

Hola sandra
Hola Sandra mi 1er. beta fue a los 14 dias post transfer y dio 104 y hoy que sería el 18 dias post transfer dio 104.8.
Ahora me la tengo que hacer el miercoles.
Si el medico me dijo que no deje de tomar la medicacion y que a veces puede pasar que no aumenta y lo hace de golpe pero no se...
Muchas gracias y si me ayuda!!!

Tu tienes una beta
mas alta que la mia, y te digo que yo ya he tenido 3 hijos naturalmente, es xesto que pense que someterme a la fiv seria embarazo seguro porque ni mi pareja ni yo tenem,os problemas de nada de infertilidad, el tiene 28 años y yo 36 lo hicimos en fiv porque en el ultimo embarzo me ligaron las trompas, y solo eso , pero mira mi beta es mas baja q la tuya, y empece a manchar, y lo de los ovarios si te digo q los pinchazos son del embarazo, yo aun no tengo sintomas de nauseas y eso porque eso se presenta a partir del segundo mes de embarzo y es muy esporadico, yo estoy con doble capsulas de progesterona y me transfirieron 2mbriones, el 25 es mi ecografia ya te contare que tal, y tu mujer a seguir luchando el mejor consejo que te puedo dar es paciencia y fe, recuerda q Dios es el unico que da el milagro d ela vida, asi que pidele con una oracion sincera que El es un Dios de amor, y te bendecira seguro, con cariño, Sandra

T
tunde_7409243
11/8/08 a las 23:00
En respuesta a liah_9350262

Tu tienes una beta
mas alta que la mia, y te digo que yo ya he tenido 3 hijos naturalmente, es xesto que pense que someterme a la fiv seria embarazo seguro porque ni mi pareja ni yo tenem,os problemas de nada de infertilidad, el tiene 28 años y yo 36 lo hicimos en fiv porque en el ultimo embarzo me ligaron las trompas, y solo eso , pero mira mi beta es mas baja q la tuya, y empece a manchar, y lo de los ovarios si te digo q los pinchazos son del embarazo, yo aun no tengo sintomas de nauseas y eso porque eso se presenta a partir del segundo mes de embarzo y es muy esporadico, yo estoy con doble capsulas de progesterona y me transfirieron 2mbriones, el 25 es mi ecografia ya te contare que tal, y tu mujer a seguir luchando el mejor consejo que te puedo dar es paciencia y fe, recuerda q Dios es el unico que da el milagro d ela vida, asi que pidele con una oracion sincera que El es un Dios de amor, y te bendecira seguro, con cariño, Sandra

Si sandra pero a ti se te duplico....
es lo que no me paso a mi, a ti te dio 78 y al dia siguiente mas de 180 eso es lo normal...no se porque a mi no que mala suerte que tengo!
Ahora cuando vuelvo a casa voy a ir a mi iglesia a rezarle a la virgen para que me ayude y sino sera la proxima por suerte tenemos 6 embriones hermosos esperando!
Un beso enorme y mil gracias.
Marie

T
tunde_7409243
12/8/08 a las 17:04

No se...
Hola Pati no se porque me la han repetido, será que 104 al día 14 era media baja y tenian dudas...yo le pregunte al medico y me dijo que por estar de 4 semanas la unica forma de ver como va evolucionando es haciendo la beta ya que en las ecos todavia no se puede ver.
POr suerte no me ha bajado la regla aun y espero que no baje por lo menos vamos a dar batalla con mi enbrion!!!
Mañana veremos que pasa por lo pronto no tengo sintomas de nada, algun pinchazo en los ovarios y nada mas.
Gracias por responderme, vos como estás?
Beso

T
tunde_7409243
12/8/08 a las 19:41

Felicitaciones!
Que lindo!!!! Te felicito y pone muy contenta!!!
Manana veremos que pasa...si tiene que ser se quedará y sino probare con los congelados en unos meses!
Disfrutalo !! y cuidense mucho.
Beso

C
cielo_9338738
13/8/08 a las 11:36

Animo,yo estoy casi como tu
!!hola guapetona!!sabes me siento muy identificada contigo,estamos casi igual.esta ha sido mi 3fiv y a los once dias post transfer me hice una beta y me dio 64 todavia mas baja que a ti.Como estaba tan nerviosa cual fue mi ERROR de repetirmela por mi cuenta, y "zas" habia caido casi la mitad.Cuando me llamo mi dra para darme los resultados ella estaba contenta porque me habia dado positivo pero cuando le dije lo que me habia dado el que me hice en mi centro de salud se quedo como parada y me dijo que no ibamos bien que habia bajado mucho.Luego intento convencerme diciendome que eran laboratorios diferentes,pero en fin yo me lo tengo que repetir mañana.Asi que ya ves despues de tanto luchar por conseguir el positivo cuando lo has logrado, en mi caso ves como poco a poco se evapora. Cariño muchicimo animo ya veras como todo va a ir bien.besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir