Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada o me volví loca? AYUDAAAA

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 16:34
A
anaida_3913378
5/12/18 a las 19:06

¡Hola a todas! Les he preguntado a mis amigas de confianza pero nunca se pierde nada leyendo la opinión de más mujeres. Desde hace unos días me empecé a sentir algo extraña, la semana pasada tuve una candidiasis que traté, pero esta semana me he sentido mal del estómago: colon hinchado, algo de mareos y asco pero no he perdido apetito y como normal (pero voy más seguido al baño y me duele un poco). Estuve con un chico el fin de semana de Halloween, con protección él y yo (tomo anticonceptivas hace años, siempre puntual) y la penúltima semana de Noviembre me llegó el período normal y lo tuve por cinco días (como
siempre). Ustedes, de verdad, creen que exista alguna posibilidad de embarazo? O soy yo, somatizando todo? 

Mis amigas me han dicho que no, incluso una que tuvo un bebé hace un año me
dijo que era imposible. 

Ojalá me puedan ayudar porque me estoy poniendo muy nerviosa/ansiosa 😭 

Que todas estén muy bien, 

Ver también

P
pasion_8601241
6/12/18 a las 13:13

No hay ninguna pero dime, cómo sabes que tienes el colon hinchado??

Por qué te ralla tanto si has de todo para no quedarte embarazada?

D
dorut_759603
6/12/18 a las 13:36

No, no es posible un embarazo. 

A
anaida_3913378
6/12/18 a las 14:25
En respuesta a pasion_8601241

No hay ninguna pero dime, cómo sabes que tienes el colon hinchado??

Por qué te ralla tanto si has de todo para no quedarte embarazada?

Porque toda la vida he sufrido de colon irritable, en un par de ataques que he tenido se ha confundido incluso con apendicitis (de hecho, hoy amanecí además del dolor de estómago, con dolor hacia la pierna derecha 😭. Así que mejor iré al doc)

y el embarazo me estresa demasiado porque no quiero ser mamá, por eso me preocupo de cuidarme tanto.

S
santas_6468330
6/12/18 a las 16:15

No estás embarazada y si te duele al orinar tienes infección, así que ve al médico porque si va a más puede ser muy muy molesto.
El colon irritable no tiene nada que ver con el embarazo, si te sientes mal del estomago igual es gastrointeritis pero embarazo no desdeluego.

A
anaida_3913378
6/12/18 a las 16:34
En respuesta a santas_6468330

No estás embarazada y si te duele al orinar tienes infección, así que ve al médico porque si va a más puede ser muy muy molesto.
El colon irritable no tiene nada que ver con el embarazo, si te sientes mal del estomago igual es gastrointeritis pero embarazo no desdeluego.

Pedí hora al doctor para hoy en la tarde! A ver qué me dice y les cuento  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook