Buenas,
Reconozco que no suelo escribir muchos mensajes pero os aseguro que os leo todos los días, bueno, muchas ya me conocéis ya que alguna vez he comentado la enfermedad de mi hija (que nació con un tumor que ya está casi curada)y de hecho algunas incluso habéis visto fotos suyas. Bueno, a lo que iba, el viernes por la tarde tuve un accidente de tráfico, yo iba en el carril derecho y un camión que iba en el izquierdo al intentar meterse detrás mía no dejó suficiente sitio y me pegó de forma que hizo que mi coche se pusiera de lado, con su morro(el del camión) metido en mi coche (el del conductor) y arrastrándome unos 10 metros hasta que pudo frenar. Pensé en esos momento que ahí mismo me quedaba y sobre todo en mi hija... Por suerte no fué nada más que 3 contracturas musculares, ahora tengo que estar en reposo y en fin, me siento culpable pues mi niña empezó hace unos días en la guarde pero sólo de 9-12 y ahora le toca quedarse hasta las 3 de la tarde que la recoge mi marido...Pero lo que realmente impacta de todo esto es la fuerza que te transmiten los niños, mi hija, con sólo 18 meses me da fuerzas, me abraza y me da besos porque ve que no estoy bien, lo malo es cuando quiere que la coja y no puedo, la pobre no lo entiende y me da una pena...
Bueno, pues nada, quería compartirlo con vosotras, nada más.
Un beso.