Foro / Maternidad

Yasminelle diario duda

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 2:36
K
kainat_8672460
16/1/12 a las 23:09

Llevo un año tomando yasminelle diario, y la verdad estoy encantada, no he tenido ningun efecto secundario.

El viernes me sentó mal la cena y tuve diarrea y como estaba de fin de semana , no tenía caja de reserva, con lo que por precaución antes de las doce horas cuando se me asentó el estómago, me tomé la pastilla siguiente de la caja, la del sábado.
Me compré una caja nueva y esa la dejé para reserva.

Mi pregunta es si las pastillas rosas son todas iguales y puedes tomarte cualquiera de ellas, o si tienen composición distinta.
Es porque ahora tengo una caja entera a la que le falta un sábado

Ver también

E
etna_5745542
17/1/12 a las 11:49

Son todas iguales
Los 21 comprimidos activos tienen la misma composición, así que no hay ningún problema porque cogieras esa pastilla y ahora la sustituyas por una de otra caja.

K
kainat_8672460
24/1/12 a las :19
En respuesta a etna_5745542

Son todas iguales
Los 21 comprimidos activos tienen la misma composición, así que no hay ningún problema porque cogieras esa pastilla y ahora la sustituyas por una de otra caja.

Yasminelle diario y yasminelle de 21 dias
Son iguales? Es que en la farmacia se confundieron y en vez del diario que es la que uso normalmente, me han dado la de 21 dias. ¿ puedo tomarlas?

E
etna_5745542
24/1/12 a las 12:17
En respuesta a kainat_8672460

Yasminelle diario y yasminelle de 21 dias
Son iguales? Es que en la farmacia se confundieron y en vez del diario que es la que uso normalmente, me han dado la de 21 dias. ¿ puedo tomarlas?


La única diferencia es que una lleva 7 pastillas placebo y la otra no, así que tendrás que contar tú los 7 días de descanso. Las 21 pastillas activas son iguales.

E
edelia_5528194
19/2/12 a las 2:36
En respuesta a kainat_8672460

Yasminelle diario y yasminelle de 21 dias
Son iguales? Es que en la farmacia se confundieron y en vez del diario que es la que uso normalmente, me han dado la de 21 dias. ¿ puedo tomarlas?

Dont worry my friend!
Llevo tomando yasminelle diario un mes, he empezado ahora con la segunda caja, y tengo que decirte que las pastillas de color son exactamente iguales ya que se componen de 2 hormonas por dosis, las pastillas de placebo son unicamente para no perder el habito. a mi me las receto la dermatologa y fue ella la que me dijo que podria elegir una de las 2 o de 21 dosis o 28, pero siempre recomiendan que para principiantes yasminelle diario, ya que las de placebo al ser pastillas limpias, da igual que te olvide una de estas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram