Foro / Maternidad

Sangrado diario

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 15:49
A
arely_6338758
12/3/08 a las 15:23

buenas tardes

Hace días abrí una conversacion acerca de un problema que he tenido con Yasminelle diario (olvido de toma 2 pastilla, la tomé al dia siguiente junto con la del mismo día y luego tomé otro blister seguido, sin descanso de 7 días)
Como dije, la ginecologa me dijo que vale, que siguiera con el blister que empecé seguido al otro y que se normalizaria la regla... pero claro llevo casi 2 semanas que sangro pero no es regla, es muy muy muy oscuro y muy espeso, es poco al día pero me asusta ya que no he echo descanso entre caja y caja.
sabeis si se normalizará la regla cuando acabe este blister y esté con los días de las pastillas blancas de placebo??
os ha pasado antes a vosotras??

un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

Ver también

A
arely_6338758
14/3/08 a las 15:13

Gracias
muchas gracias por la respuesta, estaba un poco asustada tras estas 2 semanas sangrando.
espeor que me venga la regla en la semana de descanso

A
an0N_989450799z
21/5/08 a las 15:49
En respuesta a arely_6338758

Gracias
muchas gracias por la respuesta, estaba un poco asustada tras estas 2 semanas sangrando.
espeor que me venga la regla en la semana de descanso

Hola guena terde tengo un problema
gueno yo que ria sabe si to mando yasminelle diario te puede da de preciono o nelbio me cuentro muy nelbiosa y si tine culpa las patilla para y a con sulta con mi medico pero no estoy se gura si al guna chica le esta pasando lo mismo me lo podey con sultar me a ria a un fabo es pero que me con testey chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest