En respuesta a maisaa_7452762
A ver
CUANDO ESTÉS TOMANDO LAS PASTILLAS BLANCAS SERÁ CUANDO TE BAJE, probablemente cuando hayas tomado 2 ó 3 pastillas blancas. Una vez que hayas acabado "todas las pastillas", debes comenzar al día siguiente con otra caja nueva, que será el mismo día de la semana que tienes que comenzar esta.
Acuérdate de colocar arriba en el cartoncito la pegatina que viene en la primera página del prospecto, además lo pone de una manera bastane clara:
" Para llevar un control de la toma diaria del anticonceptivo, cada envase (blíster) de Yasminelle Diario incluye siete tiras adhesivas, cada una de las cuales llevando impreso al principio un día de la semana distinto. Usted debe saber el día de la semana en el que va a tomar el primer comprimido.
Según el día de la semana en el que vaya a comenzar a tomar los comprimidos, debería escoger la tira adhesiva correspondiente, por ejemplo, si empieza en miércoles, despeguela que indica MIE como comprimido inicial.
Hay que pegar la tira correspondiente en la parte superior izquierda del envase, en la posición Inicio.
De esta manera, hay un día de la semana indicado por encima de cada comprimido y usted puede comprobar visualmente si ha tomado un comprimido determinado. Las flechas muestran el orden en el que se deben tomar los comprimidos "
Saludos, y espero que ya no te líes .
muchas gracias, haber te lo resumo mas o menos haber si no me lio vale
el primer dia de la regla me tengo que tomar una rosa entonces cuando me acabe las rosas me tomo las blancas y cuando pasen unos dias que estoy tomando las blancas me vendra la regla y tngo que comenzar otra caja no?