Foro / Maternidad

Yasminelle, segunda regla en un mes

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 20:59
R
rasa_9026346
24/7/10 a las 12:27

Hola. Os comento mi caso, estoy un poco preocupada.
Me bajó la regla el día 10 (era mi 5 día de placebo, como siempre me ocurre). La cuestión es que el día 18, tres días después de terminar el periodo, me dio un cólico nefrítico y el médico me recetó ibuprofeno y nolotil cada cuatro horas de manera alterna.

La cuestión es que ayer, en la pastilla número 11, me bajó un manchado marroncito al que no le dí mucha importancia, pero hoy me ha bajado la regla! He visto por el foro que los manchados intermenstruales son normales en los primeros meses, pero yo llevo ya ocho meses con Yasminelle (antes estuve cuatro tomando Yaz).

¿Debería preocuparme? ¿Sigo estando protegida? Por sí o por no, estoy usando preservativo, pero estoy un poco preocupada. Mi duda es si cuando acabe la caja, me bajará la regla en su día o no.

Al ser sábado no hay médico disponible y en la farmacia no saben qué decirme. Además, me voy de viaje una semana fuera y me preocupa un poco.

¿Algún consejo que darme? Si veo que el manchado es abundante o que no se corta, iré al ginecólogo, pero mientras tanto. ¿Qué debo hacer? Gracias por todo

Ver también

R
rasa_9026346
24/7/10 a las 13:05

Gracias! + duda
Muchas gracias, me quedo más tranquila. Entonces, sigo usando preservativo hasta 7 días después de que deje Nolotil, ¿o cómo lo haría?

Mil gracias de nuevo, no sabes lo bien que viene tenerte por el foro

R
rasa_9026346
1/8/10 a las 20:59

.d
Mil gracias!! El sangrado me duró cuatro días (como la regla) y no fue muy abundante (lo normal). Ahora sigo con las pastillas y a mediados de semana empiezo con lasde placebo. A ver cómo va la cosa. De nuevo gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir