En respuesta a sarahi_687106
Ya me ha bajado
y aun asi sigo preocupada....
+ayer me bajo ( en el dia estimado, ya que siempre me suele bajar el viernes, el lunes termino la caja y el viernes me baja) pues me bajo ayer y lo de siempre asi amarronado al principio y muy espeso y hoy ya es el dia en que deberia de estar manchando pero bien y muerta de dolor y curiosamente no me duele y estoy manchando ya rojo pero no mucho o al menos no tanto como el mes pasado q tuve una regla monumental...
estoy aterradaaa!!! me he creado un embarazo psicologico y ahora a ver quien me tranquiliza porque ya no soy persona...
no se si es el estrés o el medicamento que estoy tomando para el vertigo que me han mandado porque tapones en los oidos y me mareo 1 poqito...y quizas sea el medicamento loq m suaviza un poco la regla o no sé, pero estoy acojonada...
un sangrado de implantacion a estas alturas no puede ser verdad?? la relacion fue el 28 de mayo, vamos hace ya un meeeessssss xDD no creo q se implante a estas alturas !! aisss lo siento por las estupideces pero vaya estrés me he piyado.... =(