Foro / Maternidad

Yasminelle y ovarios poliquisticos quiero embarazarmeee

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 16:53
Y
yunxi_779169
14/2/18 a las 3:52

Hola chicas! Soy nueva por aca, les comento que me han recetado yasminelle durante tres meses para tratar ovarios poliquisticos. Quiero un bebé y hace dos años que estoy en esta busqueda interminable , queria saber si alguna por aqui le ha resultado. Pues tengo miedo de tomarlas y luego al dejarlas empeoren la situación.  Espero que me comenten. Gracias!

Ver también

S
sabores04
14/2/18 a las 13:10

hola!! yo tambien tengo ovarios poliquisticos. llevo desde 2014 buscando pero mi caso es mas complejo porque mi pareja tiene problemas con sus bichines y me derivaron a fiv. justo antes de empezar con el tratamiento el ginecologo me mando metformina (es para diabeticos) ayuda a los ovarios poliquisticos a liberar el azucar. empece tomando de media en media las pastillas en la hora de comer y cenar hasta un maximo de 2 pastillas al dia.
(todavia voy por 1pastilla al dia).
la cosa que me puse a buscar y lei (creo que fue por este foro) que solo con la metformina se han quedado embarazadas yo me entere tarde y no pude probarlo. consulta con tu ginecologo a ver si ve que te vendria bien recetartela.

Y
yunxi_779169
14/2/18 a las 15:41
En respuesta a sabores04

hola!! yo tambien tengo ovarios poliquisticos. llevo desde 2014 buscando pero mi caso es mas complejo porque mi pareja tiene problemas con sus bichines y me derivaron a fiv. justo antes de empezar con el tratamiento el ginecologo me mando metformina (es para diabeticos) ayuda a los ovarios poliquisticos a liberar el azucar. empece tomando de media en media las pastillas en la hora de comer y cenar hasta un maximo de 2 pastillas al dia.
(todavia voy por 1pastilla al dia).
la cosa que me puse a buscar y lei (creo que fue por este foro) que solo con la metformina se han quedado embarazadas yo me entere tarde y no pude probarlo. consulta con tu ginecologo a ver si ve que te vendria bien recetartela.

Hola amiga,  he leido lo de ma metformina he visitado varios ginecólogos y me dicen que ese medicamento es para quienes tienen resistencia a la insulina y segun mi perfil hormonal no tengo eso. Por eso me mandan anticonceptivos. Estoy muy dudosa en tomarlos. Por eso busco quizas alguien paso por lo mismo. La verdad que no se que hacer. 

S
sabores04
14/2/18 a las 16:23

ah! yo esque lei eso de la metformina y las mujeres con los ovarios poliquisticos por eso te dije. puedes pobrar con las pastillas. a ver si dejandolos en reposo unos meses se despiertan con mas ganas. pero eso ya no lo se.
 

Y
yunxi_779169
14/2/18 a las 16:53
En respuesta a sabores04

ah! yo esque lei eso de la metformina y las mujeres con los ovarios poliquisticos por eso te dije. puedes pobrar con las pastillas. a ver si dejandolos en reposo unos meses se despiertan con mas ganas. pero eso ya no lo se.
 

Gracias amiga! Voy a pensarlo y ya te contaré 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram