Foro / Maternidad

Yasminelle y regla..:s

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 16:29
E
encina_5491394
16/12/07 a las 20:18

ola a todas! ace mas d una semana k empece a tomar yasminelle y x aora solo me a dado de efecto secundario dolor de cabeza,dolor de estomago y cambios de humor, pero a mi siempre la regla me dura 5 dias y esta vez llevo 1 semana y aun no se me a ido del todo, aver la sangre si ya no me queda nada pero aun echo como un liguido amarronao q es el sale cuando stas terminando pero esk q llevo con ese likido un monton de dias y me estoy preocupando es normal? en cuanto tiempo se me ira del todo??

gracias de antemano

Ver también

L
laila_9172626
16/12/07 a las 21:06

No lo entiendo..
Si empezaste hace más de una semana a tomar las pastillas,cómo que te ha bajado ya la regla?
Has llegado a la semana de descanso?
O esque has sangrado antes de llegar a esa semana?

E
encina_5491394
16/12/07 a las 21:09
En respuesta a laila_9172626

No lo entiendo..
Si empezaste hace más de una semana a tomar las pastillas,cómo que te ha bajado ya la regla?
Has llegado a la semana de descanso?
O esque has sangrado antes de llegar a esa semana?

Las tome el mismo dia q me bajo
no e yegado xk la regla me dura siempre 5 dias y sta vez llevo una semana cn la regla desde el primer dia d regla k m tome la prmera pastilla

A
an0N_972094499z
16/12/07 a las 21:29
En respuesta a laila_9172626

No lo entiendo..
Si empezaste hace más de una semana a tomar las pastillas,cómo que te ha bajado ya la regla?
Has llegado a la semana de descanso?
O esque has sangrado antes de llegar a esa semana?

A mi tambien me paso
Se supone que tiene que empezar el blister el primer dia de la regla si lleva una semana de regla y pastillas es normal ¿no? Cuando yo empeze a tomarlas me paso lo mismo.El siguiente mes me bajo cuatro dias y asi llevo 5 años.

Espero que te sirva de ayuda.

Besitos

L
laila_9172626
16/12/07 a las 22:29
En respuesta a encina_5491394

Las tome el mismo dia q me bajo
no e yegado xk la regla me dura siempre 5 dias y sta vez llevo una semana cn la regla desde el primer dia d regla k m tome la prmera pastilla

Vale vale que esque no te habia entendido
Pues ami cuando las tome por primera vez,me pasó tambien eso,pero al mes siguiente me duro 3 dias,y hasta ahora.
Tambien puede ser que tengas sangrados cuando estes por al mitad de la caja o asi los 3 primeros meses,ami me paso lo dle sangrado el primes mes,pero mancahba muy poco.Si te pasa te pones un salvaslip y yasta.

H
huamei_8494193
16/12/07 a las 22:44

Tranquila
No te preocupes que es un efecto secundario. A mi me paso. Estuve todo el mes manxando marron. me vino la regla y al mes siguiente ya normal. x eso no te preocupes que ay muxas xicas q les pasa, que yo tambien me preocupe. Un saludo

A
an0N_607791499z
23/3/08 a las 16:29
En respuesta a laila_9172626

Vale vale que esque no te habia entendido
Pues ami cuando las tome por primera vez,me pasó tambien eso,pero al mes siguiente me duro 3 dias,y hasta ahora.
Tambien puede ser que tengas sangrados cuando estes por al mitad de la caja o asi los 3 primeros meses,ami me paso lo dle sangrado el primes mes,pero mancahba muy poco.Si te pasa te pones un salvaslip y yasta.

Hola a todas nueva en el foro. hospitl 12 de octubre
Hola. Ma llamo Yolanda y soy nueva en el foro.Os cuento mi historia un poquito:3 IA negativas -1FIV+(1 HUEVO HUERO).(2FIV-)1 EMBAR.EXPONTANEO (Resulto ser ectopico).
Mi marido tiene astenoterazoospermia. Estoy en mi 3 FIV y resulta que me han mandado YASMIN pero a la semana he empezado a manchar marron y cada vez va a más. No se porque es, ya que en la 1 FIV me paso, y me dijeron que espera a mi nueva regla y me las volviera a tomar,volvio a pasar lo mismo y me recetaron el ANILLO VAGINAL y de nuevo a manchar, claro tres meses practicamente manchando acabe con anemia.Decidieron hacer FIV me quede embarazada aunque acabo en aborto. Cuando me quede embarazada de manera natural no me lo podía creer, fuimos a un omeopata y le receto a mi marido unas pastillas durante tres días para que los bichitos cogieran fuerzas, se las tomó a primeros de Agosto y ese mismo mes me quede embarazada(ectopico). LLamaré de nuevo esta semana. ¿Os ha pasado a alguna lo de manchar?, no lo entiendo. Mañana cuando llame no tengo ni idea de lo que me dirán. Bueno de todas formas os deseo suerte a todas. Los milagros existen. besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir