En respuesta a laila_9172626
Vale vale que esque no te habia entendido
Pues ami cuando las tome por primera vez,me pasó tambien eso,pero al mes siguiente me duro 3 dias,y hasta ahora.
Tambien puede ser que tengas sangrados cuando estes por al mitad de la caja o asi los 3 primeros meses,ami me paso lo dle sangrado el primes mes,pero mancahba muy poco.Si te pasa te pones un salvaslip y yasta.
Hola a todas nueva en el foro. hospitl 12 de octubre
Hola. Ma llamo Yolanda y soy nueva en el foro.Os cuento mi historia un poquito:3 IA negativas -1FIV+(1 HUEVO HUERO).(2FIV-)1 EMBAR.EXPONTANEO (Resulto ser ectopico).
Mi marido tiene astenoterazoospermia. Estoy en mi 3 FIV y resulta que me han mandado YASMIN pero a la semana he empezado a manchar marron y cada vez va a más. No se porque es, ya que en la 1 FIV me paso, y me dijeron que espera a mi nueva regla y me las volviera a tomar,volvio a pasar lo mismo y me recetaron el ANILLO VAGINAL y de nuevo a manchar, claro tres meses practicamente manchando acabe con anemia.Decidieron hacer FIV me quede embarazada aunque acabo en aborto. Cuando me quede embarazada de manera natural no me lo podía creer, fuimos a un omeopata y le receto a mi marido unas pastillas durante tres días para que los bichitos cogieran fuerzas, se las tomó a primeros de Agosto y ese mismo mes me quede embarazada(ectopico). LLamaré de nuevo esta semana. ¿Os ha pasado a alguna lo de manchar?, no lo entiendo. Mañana cuando llame no tengo ni idea de lo que me dirán. Bueno de todas formas os deseo suerte a todas. Los milagros existen. besitos.