Foro / Maternidad

Yerai o yago?

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 17:50
A
arame_8688192
26/9/08 a las 21:15

Me quedan tres meses para tener a mi niñoo, y aun no sabemos por cual de estos dos nombres decidirnos. Nos gustan mucho los dos...pero esto es un lioooo!! Espero que me podais ayudar, os lo agradeceria mucho.
También, si puede ser que me dijerais el significado de cada uno, aver si asi al menos con el significado nos llega a gustar uno mas que otroo!! jejeje

Mil graciaass mamiiiiss!!

Besosss!!

Verónica

Ver también

L
lizhu_8679978
26/9/08 a las 23:47

Yerai!!!!
Yago me parece un nombre feisimo.

Yerai en cambio, muy bonito

Yerai: Nombre guanche. En realidad tengo dudas de que este bien escrito asi, ya que creo que el nombre correcto es con -y final: Yeray. No se sabe su significado cierto ni isla de procedencia.

Yago: El nombre original es Jacob (Jacobo es una de las variantes en castellano), latinizado como Iacobus, de donde la forma evolucionada por sonorización Iago/Yago. (aurembiaix)

R
rawda_5608903
29/9/08 a las 1:00

Yeray!!
Hola Veronica! soy Canaria y Yeray se llama mi novio!jaja! y porsupuesto me gusta mas Yeray, se escribe con Y alfinal, y es nombre guanche o canario como kieras decirlo, significa "el grande" y la verdad que todos los Yeray suelen ser bastante altos!jajaja. La isla de procedencia en concreto no se sabe, espero haberte ayudado!Mucha suerte y besitos!

Y
yadira_9896964
1/10/08 a las 20:32

Iago
pero escrito asi

S
stana_6936976
2/10/08 a las 17:50

Yago
Hola. a mi me gusta mas Yago que Yeray.Aunq me gusta mas en gallego: Iago.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir