Foro / Maternidad

yo de nuevo...

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 11:54
M
miren_18270598
23/5/19 a las 4:36

hola chicas, me he hecho dos pruebas y salieron positivas, llevo 10 días de retraso, pero hace dos días me dolía mucho mi lado izquierdo del vientre fui al doctor y me mandó un ultrasonido... total mi esposo y yo fuimos pero me dijeron que no se veía nada que se relacione con un bebé creen que fue muy pronto para hacerlo.? llevo 5 semanas 3 días mi esposo dijo que en dos semanas me hiciera la de sangre pero no se xq me dio miedo, tal vez a que salga negativo y los positivos en las pruebas sea algo malo...? 😫

Ver también

T
tutu_13657066
23/5/19 a las 10:39
En respuesta a miren_18270598

hola chicas, me he hecho dos pruebas y salieron positivas, llevo 10 días de retraso, pero hace dos días me dolía mucho mi lado izquierdo del vientre fui al doctor y me mandó un ultrasonido... total mi esposo y yo fuimos pero me dijeron que no se veía nada que se relacione con un bebé creen que fue muy pronto para hacerlo.? llevo 5 semanas 3 días mi esposo dijo que en dos semanas me hiciera la de sangre pero no se xq me dio miedo, tal vez a que salga negativo y los positivos en las pruebas sea algo malo...? 😫

Si estás de tan solo 5 semanas y unos días es muy normal que aún no pueda verse. Los positivos indican un embarazo, pero es muy pronto para ecografías. Espera un par de semanas y tranquila, que es de lo más normal. 

T
tanase_2892447
23/5/19 a las 11:54
En respuesta a miren_18270598

hola chicas, me he hecho dos pruebas y salieron positivas, llevo 10 días de retraso, pero hace dos días me dolía mucho mi lado izquierdo del vientre fui al doctor y me mandó un ultrasonido... total mi esposo y yo fuimos pero me dijeron que no se veía nada que se relacione con un bebé creen que fue muy pronto para hacerlo.? llevo 5 semanas 3 días mi esposo dijo que en dos semanas me hiciera la de sangre pero no se xq me dio miedo, tal vez a que salga negativo y los positivos en las pruebas sea algo malo...? 😫

Con 5 semanas y 3 días es un poco precoz poder ver algo, lo recomendable es hacer la primera ecografia a las 8 semanas, pero ese calendario poca gente lo cumple. Por otro lado en caso podría ser un falso positivo, pero lo dudo. Espera a que pasen las semanas y se desarrolle, no tengas miedo de hacerte una beta, es lo mejor para que te quedes más tranquila. Ánimo y que vaya todo bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest