Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buscando de nuevo!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:43
A
arlex_755661
8/3/17 a las 4:56

Hola chicas.. aqui estoy animada nuevamente, estaba muy deprimida ya que me llego la indeseable, la esperaba para el 5 de marzo pero se me adelanto para el 2, me deprimi y llore mucho ya que lo que mas deseamos mi esposo y yo es embarazarnos, pense en dejar el foro porque siento que me estoy ibsesionando pero hoy amanesi de mas animos y e desidido ser pisitiva para jalar buena vibra y buskar para el proximo mes, tengo 6 meses buskando el positivo y pued aun hay esperanza jejeje deseenme suerte y la que guste unirsr al foto aki vamos comentando, por ejemplo quisiera intentar con test de ovilacion quien me dice si los a utilizado y que experiencias tiene.. saludos chicas les mandl un beso y suerte a las que esperan su no regla para marzo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

I
ilja_8336127
8/3/17 a las 6:35

Hola yo los use en enero cuando vi el flujo de clara de huevo, me dio positivo el test mantuve relaciones todos los dias de esa semana y hoy estoy ya casi de 7 semanas! Mucha suerte

A
arlex_755661
8/3/17 a las 14:50
En respuesta a ilja_8336127

Hola yo los use en enero cuando vi el flujo de clara de huevo, me dio positivo el test mantuve relaciones todos los dias de esa semana y hoy estoy ya casi de 7 semanas! Mucha suerte

Muchas felicidades!! Cuales usaste? Esqui aqui en mexico en las farmacias sin muy caros y solo e encontrado paketes para 5 dias .. de cuales usaste tu?

I
ilja_8336127
8/3/17 a las 16:23

Si unos de 5 no recuerdo el nombre en walmart los compre la caja es amarilla me costaron como 130 no recuerdo bien!

A
arlex_755661
8/3/17 a las 22:43
En respuesta a ilja_8336127

Si unos de 5 no recuerdo el nombre en walmart los compre la caja es amarilla me costaron como 130 no recuerdo bien!

Ok muchas gracias, ahi voy a buscar.. felicidades otra vez.. espero pronto poder darles la nOticia tambien jejej

Ultimas conversaciones
A
me rindo!
por: arlex_755661
28 respuestas 28
|
13 de mayo de 2020 a las 12:02
A
hoy me hice una segunda inseminasion
por: arlex_755661
nuevo
|