A ver............
Que aqui no se trata de PP o de PSOE... se trata de que han puesto mujeres en el gobierno.. y eso esta muy bien... pero hay en ESPAÑA muchas mujeres cualificadas para esos puestos de trabajo... con conociminetos y sabiendo lo que hacen.. QUE POR CIERTO NO ES EL CASO DE LA CHACON.
Que quiere una MINISTRA DE DEFENSA Adeltante!!!pero señores, que sepa lo que es DEFENSA, que sepa lo que es un CUARTEL, lo que es la VIDA MILITAR.
Vaya que el año pasado le fue fatal en VIVIENDA y estamos probando a ver que tal le va con los militares.
ya sabemos que hay muchas madres de CLASES ALTAS que no tienen necesidad de GUARDERIA, poor que les sobra la pasta para tener una mujer que les cuide a los niños , o dos si les vienen pequeñas.
Lo de las guarderias ne cuarteles lo haran cualquier dia, lo malo de este es que estaremos otra vez en las mismas, seran solo unos cuantos los que tengan ese priviligeo.
Todos deberiamos tener guarderias publicas gratuitas, por que NECESITAMOS TRABAJAR.
Pero no solo eso, deberiamos poder salir del trabajo a las 3 de la tarde y tener fiesta sabados y domingos , y todo eso por suedos superiores a los 1200 euros. Esa es la vida ahora mismos de un militar, que no digo que no este bien, pero vamos que habriamos de estar dentro para ver que DEFENSA TENEMOS.
Y si tienen guardia un fin de semana les sienta mal por que les fastidia los planes. Si les mandan a una mision , fijate tu, mi hij@ no va a poder ver a su padre o madre, si les hacen unas maniobras les viene fatal por que teniann reunion familiar.
A ver señores, que son militares por voluntad propia, que ganan un sueldo que muchos quisieran, que estan ahi para defender un pais, y no para llevar un traje verde.
A muchos les gusta ESA mujer en el ejercito...sobre todo a la mujeres, pero por que es un paso para vivir mejor TODAVIA.
Yo quiero una MUJER en un puesto relevante por que lo valga, por que tenga estudios, preparacion, conocimientos sobre el tema, por que va a ayudar a levantar un pais, por que colaborara en favorecer no a las MUJERES, si no a todas las clases...
Yo NO QUIERO una mujer en el MINISTERIO DE DEFENSA, que pasee su embarazo con aires de grandeza ( que por cierto aprece amargada), y despues que hara llevar al niño al pase de revista de las tropas?
QUIERO UNA MINISTRA!!! me da igual que sea madre, soltera, casada o divorcida. Quiero que conoxca sus funciones u las lleve a cabo.
Me da igual PP o PSOE, quiero alguien que arregle este PAIS, por que para los que no lo esten notando SE ESTA HUNDIENDO.