Queria preguntaros por el mal de ojo, y si creéis que es cierto que hay señoras que miden y curan a la gente. El caso es que tengo a mi hija desde el domingo según los médicos con un virus, la pobrecita casi no come, y lo está pasando mal. Ayer hable con una amiga, y me comento que por que no la llevaba a una señora que hay aquí en el pueblo que hace este tipo de cosas, me contó que a su hija le echaron mal de ojo y estaba como mi hija, la llevo allí, y por la tarde la peque ya se encontraba mejor. Yo nunca he creido en estas cosas, pero......... que casualidad, que ayer contándomelo la chica, la semana pasada dos viejecitas de 85 o por ahi, me abordaron, como lo digo, me abordaron y empezaron a decirle cosas a la niña, se engancharon del carro, hasta el punto que me llegaron a molestar, hubo un momento y no os engaño, que yo cogía el carro muy fuerte con una mano, y las dos abuelitas encima de mi hija diciéndoles cosas, llegue a pensar....... mira que si son de estas que van disfrazadas y se quieren llevar a la niña... jajaja os lo juro!!!!, bueno, pues nada, cruzaron la calle apoyadas en el carro, se fueron, y ya está, pero yo me quede con un mal estar que no veais, el caso es que se me habia olvidado y ayer lo recorde, seguramente no tiene nada que ver, pero que casualidad no????, de verdad que yo nunca he creído y pensé que nunca la llevaria, pero que queréis que os diga, mañana mismo la acerco, como no le dan nada para que se tome, no me cuesta nada, y como os digo, si con esto se cura mi hija, me creo lo que haga falta.
Que opináis???, que conste que al medico no lo dejo, de hecho me voy ahora mismo a que la vean también.
Un beso a todas.