Foro / Maternidad

Yo no he tenido suerte...

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 9:52
A
an0N_956773799z
18/6/08 a las 20:03

Pues no, nada de suerte... justo 15 días después de hacerme la amnio,(por translucencia nucal alta) nos llamaron del laboratorio para decirnos que nuestro bb tenía sindrome de turner... ¡¡ Vaya disgusto!! Después de pensarlo y con los problemas que nos dijeron que iba a tener, decidimos interrumpir, es una decisión dura, durísima, muy dolorosa, pero sobre todo fue nuestra decisión y hoy hace una semana. Estamos destrozados, yo no sé cuando me voy a recuperar de esta pena que siento...
¿ alguna de vosotras también tuvo S. turner? y sobre todo, qué pasó después? Sea bueno o malo, me gustaría saberlo por lo que pueda pasar.
Bueno chicas, pues espero que las que sí habéis tenido suerte con las amnio, sigais disfrutando de vuestro embarazo... os deseo todo lo mejor para vuestros bebes, yo de momento me retiro del foro... necesito tiempo y no sé, lo que venga ya se verá, me voy con toda mi pena y mi dolor, esto se me está haciendo muy cuesta arriba...

Ver también

D
dariia_8444987
18/6/08 a las 21:11

Hola cariño
Se por lo que estás pasando cielo.Sólo puedo decirte que tengas fuerza y que tires hacia adelante.
Mi caso no es el mismo que el tuyo.Yo perdí a mi hijo por culpà de la amniocentesis ya que perdí todo el líquido amniotico por una fisura que se me hizo en la bolsa.Por lo menos a ti te queda la cosa de que tu hijo venia mal y es lo mejor que habeis podido hacer por el,pero el mio estaba sano.
También hace 9 meses perdí un embarazo de 9 meses asi que imagínate mi suerte.
Lo único que te puedo decir es que estas cosas pasan cielo.Lo malo es que nos creemos que no nos va a pasar a nosotros y cuando nos pasan no damos crédito.
Es muy duro tener que interrumpir un embarazo de tantas semanas y mas aun cuando quieres a tu hijo por encima de todas las cosas,pero te aseguro que habeis tomado la decisión correcta.
Te mando mucho ánimo,ya veras como pronto te sientes mejor para volver a intentar un nuevo embarazo y esta vez exitoso ya lo verás.Un beso.

A
an0N_956773799z
18/6/08 a las 23:55
En respuesta a dariia_8444987

Hola cariño
Se por lo que estás pasando cielo.Sólo puedo decirte que tengas fuerza y que tires hacia adelante.
Mi caso no es el mismo que el tuyo.Yo perdí a mi hijo por culpà de la amniocentesis ya que perdí todo el líquido amniotico por una fisura que se me hizo en la bolsa.Por lo menos a ti te queda la cosa de que tu hijo venia mal y es lo mejor que habeis podido hacer por el,pero el mio estaba sano.
También hace 9 meses perdí un embarazo de 9 meses asi que imagínate mi suerte.
Lo único que te puedo decir es que estas cosas pasan cielo.Lo malo es que nos creemos que no nos va a pasar a nosotros y cuando nos pasan no damos crédito.
Es muy duro tener que interrumpir un embarazo de tantas semanas y mas aun cuando quieres a tu hijo por encima de todas las cosas,pero te aseguro que habeis tomado la decisión correcta.
Te mando mucho ánimo,ya veras como pronto te sientes mejor para volver a intentar un nuevo embarazo y esta vez exitoso ya lo verás.Un beso.

Gracias...
Siento mucho lo que te ha pasado,y desde aqui te mando fuerza y ánimo para que sigas luchando, tenemos que ser muy, muy fuertes, con mucho dolor, saldremos adelante... yo en octubre de 2007 también tuve un aborto diferido asi que imagínate, la mala suerte se ensaña con nosotras,no? Sólo espero que esto cambie y dentro de unos meses "hablemos" de nuestros bebes perfectamente sanos.ojala...
Besos

M
maha_9380619
19/6/08 a las 14:44

Lo siento mucho cariño
De corazon no tengo palabras.. no se nada de esa enfermedad, solo espero que pronto estes recuperada y que puedas salir adelante.
Un abrazo

H
hatou_8146228
19/6/08 a las 17:33

A mí me paso lo mismo!!
Hola guapa, mi marido y yo pasamos lo mismo que vosotros en noviembre del 2007, es muy duro y no hay palabras que os puedan consolar. Solo decirte que lo que necesitas es tiempo, ahora lo ves todo muy negro y pésimo, pero poco a poco aparece una pequeña luz y una nueva esperanza. Sobre todo habla y desahógate, con la familia, psicólogo si hace falta. No te guardes la rabia.

Yo ahora estoy embarazada de 2 meses, estoy aterrada, pero vuelvo a tener la ilusión que tenía con el otro embarazo. sé que a mi pequeña nadie, ni nada me la van a devolver. Pero el futuro que le esperaba, no era el que nosotros queríamos para nuestro bebe.

Si necesitas algo, puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un besote y fuerza.

Mari

A
an0N_956773799z
19/6/08 a las 19:50

Samy y mariad...
Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos, de verdad que todo se agradece, cualquier esperanza es buena de donde venga.
samy no conozco tu caso, pero espero que todo te vaya bien, de verdad te lo deseo.
Y a tí mariad... toda la suerte con este nuevo embarazo, que es una nueva ilusión como tu dices.
Es inevitable que tengas miedo pero tienes que pensar que saldrá bien, no vamos a tener siempre mala suerte,no?
Mucho animo!!!
Gracias chicas

A
an0N_862799699z
20/6/08 a las 11:03

Animo y ten fuerza
Hola brusita, yo por desgracia, sé perfectamente por lo que estás pasando en estos momentos, ya que a mí me tocó vivirlo en diciembre. En mi caso también mi niña tenía un translucencia nucal muy alta y en la amniocentesis me salió que tenía síndrome de edwards o trisomía del cromosoma 18 totalmente incompatible con la vida. Yo al igual que tú, decidí también interrumpir el embarazo, con la única diferencia que estando ya en la clínica para interrumpirlo antes de entrar a quirofano, me hicieron una eco y ya mi niña estaba muerta, por lo que me fui al hospital donde asiste mi ginecólogo y al día siguiente me provocaron un aborto inducido con Cytotec y después me hicieron un legrado.
Sé que en estos momentos todo lo que te podamos decir no te va a consolar, pero piensa que te ha pasado porque por desgracia te ha tocado a tí igual que me tocó a mí, y sobre todo que lo que has hecho ha sido por el bien de tu pequeña y desde tu amor hacia ella. Te aseguro que todo se calma, no se olvida, pero todo cura, y céntrate en el cariño de tus familiares, tus amigos y sobre todo tu pareja, que él está pasando lo mismo que tú, y pensad que hay un futuro bonito, que aunque ahora no lo veáis, va a llegar; yo ahora mismo ya estoy embarazada de 17+5 semanas, y el pasado dia 9 me hicieron la amniocentesis, y a finales de noviembre, y si todo va como debe ir, voy a tener un niño perfectamente sano, ya que los resultados del FISH han sido buenos, y mi niño no tiene ninguna trisomia, es normal.
Llora, habla, desahogate, pero siempre mira hacia adelante, que la vida cuando menos te lo esperes te va a sonreir, y sobre todo piensa que nunca vas a estar sola.
Con todo mi cariño, te mando toda mi fuerza y mi ánimo.
Nerea y Sergio 17+5

A
an0N_956773799z
20/6/08 a las 13:08

A todas...
Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad que lo agradezco mucho, en estos momentos, cada palabra dando fuerza y cada experiencia que contais, es buena para seguir hacia delante. Estaré pendiente de todas vosotras, seguro que todos los nuevos embarazos esta vez van a salir bien. Hay que pensar en positivo... no nos queda otra...
Besos

A
an0N_569781799z
20/6/08 a las 14:09

Cuanto lo siento!!
.... uf.... de vez en cuando entro en el foro, porque hace como un mes me hice la amnio por el TS alterado... por suerte todo salió bien... y leer casos como el tuyo me dejan helada...

Solo puedo decirte que según mi punto de vista habeis tomado la mejor decisión,.. no puedo imaginarme lo duro que tiene que ser.... solo decirte que no te guardes nada, si tienes que llorar, patalear o gritar, hazlo!! y apóyate en los tuyos todo lo que puedas....

Estoy segura que dentro de unos meses entrarás contando que estás de nuevo embarazada y por supuesto todo saldrá bien...

Un beso muy grande!!!!
Yunairis+Elena 23+2

M
milene_8792764
21/6/08 a las 9:52

Situación similar
Hola,

te entiendo perfectamente porque yo hace 2 años pasé por una experiencia similar, también por traslucencia nucal alta, y decidimos interrumpir el embarazo ( a las 11 semanas,me hicieron bipsia de corión). Ha sido la experiencia más dura por la que henos pasado y es difícil de explicar si no has pasado por ella. Mil contradicciones en tu cabeza, y mucho dolor. El tiempo lo cura, pero es algo que llevamos ahí dentro , cada día. Jamás pensé nos pasaría y que tendriamos que tomar esa decisión, porque siempre he hablado desde fuera sin pensar que "nos podía tocar", y hablar desde fuera es muy fácil. Mucho ánimo a los dos, es muy importnate estar juntos en esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest