Animo y ten fuerza
Hola brusita, yo por desgracia, sé perfectamente por lo que estás pasando en estos momentos, ya que a mí me tocó vivirlo en diciembre. En mi caso también mi niña tenía un translucencia nucal muy alta y en la amniocentesis me salió que tenía síndrome de edwards o trisomía del cromosoma 18 totalmente incompatible con la vida. Yo al igual que tú, decidí también interrumpir el embarazo, con la única diferencia que estando ya en la clínica para interrumpirlo antes de entrar a quirofano, me hicieron una eco y ya mi niña estaba muerta, por lo que me fui al hospital donde asiste mi ginecólogo y al día siguiente me provocaron un aborto inducido con Cytotec y después me hicieron un legrado.
Sé que en estos momentos todo lo que te podamos decir no te va a consolar, pero piensa que te ha pasado porque por desgracia te ha tocado a tí igual que me tocó a mí, y sobre todo que lo que has hecho ha sido por el bien de tu pequeña y desde tu amor hacia ella. Te aseguro que todo se calma, no se olvida, pero todo cura, y céntrate en el cariño de tus familiares, tus amigos y sobre todo tu pareja, que él está pasando lo mismo que tú, y pensad que hay un futuro bonito, que aunque ahora no lo veáis, va a llegar; yo ahora mismo ya estoy embarazada de 17+5 semanas, y el pasado dia 9 me hicieron la amniocentesis, y a finales de noviembre, y si todo va como debe ir, voy a tener un niño perfectamente sano, ya que los resultados del FISH han sido buenos, y mi niño no tiene ninguna trisomia, es normal.
Llora, habla, desahogate, pero siempre mira hacia adelante, que la vida cuando menos te lo esperes te va a sonreir, y sobre todo piensa que nunca vas a estar sola.
Con todo mi cariño, te mando toda mi fuerza y mi ánimo.
Nerea y Sergio 17+5