Vaya telita... me siento fatal, y muy culpable
Ya os conté q el martes pasado tuvimos q ir urgencias q se cayo del sofá, con chichón q aun se le ve el moradito.... y eso q la pobre es super tranquila.... pues ayer se ABRIÓ LA CEJA, es q no me lo puedo creer... estoy echa polvo y con remordimientos , y q esta de mala suerte, fuimos a ver a mi madre q vive fuera, y pasamos toda la tarde juntas, cuando nos íbamos para casa , Abril me dice a Pau (mi ahijado), y nos pasamos una media hora en su casa (viven en el mismo pueblo ).
Jugando los dos, y le digo: venga Abril q nos vamos .... y aún nos quedamos hablando con Ana (madre Pau) de pie con las chaquetas ya puesta, ... y los dos corriendo del comedor a la habitación de Pau.... estábamos delatante las dos (Ana i yo), con tanta mala suerte q se tropieza con la alfombra de la habitación de Pau... y se da contra el somier de la cama con la ceja... J....R .... un montón de sangre... como no le veía el ojo de sangre me pensé q se había sacado el ojo , os lo juro , nos quedamos las dos heladas... corriendo una a cada lado de la casa sin saber q hacer y Pau llorando de la penita q le hacia... Abril gritando... yo temblando .... Ana corriendo de un sitio para otro...la cogí y le puse debajo del grifo y vi q era un corte encima del ojo, entonces ya nos tranquilizamos todos .... le puse una tirita y me fui a casa de mi madre a despedirme de k me iba para Reus, y me madre me dijo q me tranquilizara y q nos quedáramos a cenar.... yo no cené del nudo q tenia , Abril se lo zampó todo , xr le iba saliendo bastante sangre del ojo, y vaya ojo todo morado...buff!!! (Albert mi marido no estaba, martes y jueves siempre se va escalar). Total k le digo a mi madre q me voy para Reus y la llevé a urgencias , llamé a su padre y le conté lo k le había pasado q quedáramos directamente al hospital, en el viaje , se iba tocando la ceja y se iba escampando la sangre con los mocos... kuando la vio su padre flipó, entramos a urgencias super rápidos y el mismo medico del otro dia , y en broma nos dice otra vez Abril.... yo me sentí incomoda, culpable de todo, irresponsable jossss!!!!! Con lo buena q es mi niña ...y me puse a llorar... y el médico me tranquilizó y Abril me decía: mamy no ploris (no llores) ya esta tot !!!! El dr. Me dijo q no le pondrían puntos , le limpiaron bien con suero, le pusieron yodo, y 3 grapas (de tiritas) es q no se como se llaman , cuando llegamos a casa le di el dalsy me lo recomendó el pediat. Y a pasado la noche como si nada , le pusimos a nuestra cama para mimitos... y la noche genial , pobreta mmmm....
Esta mañana se ha levantado con el ojo un pokito mas hinchado ... y le he preguntado si quería ir a la guarde , y me ha dicho q si, aparte q hoy comían la mona q hicieron ayer...
Kuando entrado en la guarde , las monitoras se han quedado de pasta de moniato , q si pobrecita con lo buenilla q es... q mala suerte..... son muy majas .... ella entrado toda contenta a pupa ull (ojo) , explicando el accidente....
Hoy la iré a recoger yo en la guarde, se lo he prometido.... a ver q tal...
Bueno cielitos, ya os he contado otra... q penita
K paseéis un buen finde y las q empiezan las vacaciones de SS igualmente, yo ya me despido hasta el dia 18.
Besos guapas ,
Estoy choffff , chofff
Gemma i Abril ( casi dos años)