Foro / Maternidad

Alguna tomando yodocefol

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 16:08
S
sondos_8566144
4/6/09 a las 16:16

Hola chicas, hace dos meses fui a mi médico de cabecera y le dije que me quería quedar embarazada y me dijo que me tomara folidoce, al mes se me acabó y volví a ir, y en esta ocasión me recetó yodocefol. Yo todavía no estoy embarazada y había oído que el yodo se toma durante el embarazo. A alguna le han recomendado tomar yodo antes de quedar embarazada. Gracias y un saludo, ah! por cierto, mañana espero la warry o no la espero je je, después de mi primer intento, a ver que pasa, ya os contaré.

Ver también

L
lijing_9354519
4/6/09 a las 16:41

Yo lo tomo
hola, mira mi medico me dijo q normalmente recetan solo acido folico antes del embarazo, o bien folidoce o acfol, o similar....y despues del positivo, entonces te lo cambian por acido folico y yodo (yodocefol)....a mi me receto directamente yodocefol, dice q no hace falta, pero cuanto mas preparado este tu cuerpo, mejor....besos y suerte

C
cyntia_9494055
4/6/09 a las 21:10

Yo también
A mí también me ha recetado yodocefol. En mi primer embarazo tomé folidoce y sobre los 4 meses y medio me dijeron que tomara gestalgin plus. La prima de mi marido se quedó embarazada entonces y ya le recetaron el yodo con el ácido fólico

K
kabira_5377626
7/6/11 a las 16:04

Hola guapa
yo en mi primera hija mi genocologo me reseto yodocefel para k me ayude kedar embarazada y tambien en el embarazo y ahora kiero kedar otra vez y lo estoy tomando yevo 20 dias k no te precupes guapa besss a todassss

K
kabira_5377626
7/6/11 a las 16:08

Ola guapas
el yodo provoca el retraso de la regla gracias¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest