Foro / Maternidad

Yogur natural menos acido

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 12:45
L
liqun_6963090
6/11/12 a las 10:17

Hola, me recomendais algún yogurt que sea poco ácido y que se poueda comer sin azucar? Llevo un mes dándole a mi bebé... No le hacen mucha gracia, excepto Mi Primer Danone que le chifla... pero no le quiero dar ese porque me dijo la pediatra que le diera de los normales...
Alguna sugerencia???

Ver también

N
nebai_9884119
6/11/12 a las 10:49

Nestle
De todas las maneras que meses tiene tu bebé? Xq a lo mejor la puedes echar una pizquina de azúcar. A la mía la pasaba y con un poquitín de azúcar los comía genial

L
liqun_6963090
6/11/12 a las 12:28
En respuesta a nebai_9884119

Nestle
De todas las maneras que meses tiene tu bebé? Xq a lo mejor la puedes echar una pizquina de azúcar. A la mía la pasaba y con un poquitín de azúcar los comía genial

10 meses
Hace el jueves...
La verdad es que al final insistiéndole se los come (el que más el gusta es el de Nestlé que pone fuera lo de menos ácido), pero da gusto ver cómo abre la boca con los Mi Primer Danone...
Se le puede echar ya azucar? La pediatra me dijo yogurt natural sin azucar... Y como hago todo lo que me dice al pie de la letra...

N
nebai_9884119
6/11/12 a las 12:45
En respuesta a liqun_6963090

10 meses
Hace el jueves...
La verdad es que al final insistiéndole se los come (el que más el gusta es el de Nestlé que pone fuera lo de menos ácido), pero da gusto ver cómo abre la boca con los Mi Primer Danone...
Se le puede echar ya azucar? La pediatra me dijo yogurt natural sin azucar... Y como hago todo lo que me dice al pie de la letra...

Perfectamente
Si que le puedes echar azúcar, pero un poquito, la puntita de la cucharilla, se lo mezclas bien un rato antes y ya verás como los come mejor. Eso si es mejor comprar el natural y añadirle tu un poquito de azúcar que el azucarado. Sobre seguir todo al pie de la letra... Un consejo.... Hazla caso pero no a raja tabla. Mira mi hija tiene 12 meses y medio y la pediatra me dijo q la leche de vaca hasta los 18 nada... Y se la doy desde hace 15 días y de maravilla... La gusta mucho más que la 3 y hace las cacas mucho mejor... Muchas veces es seguir nuestro instinto... Ya nos dirás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir