Foro / Maternidad

Yogures con bifidus activo, se pueden dar a bebes?

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 11:29
Y
yanyun_9067603
4/3/07 a las 21:11

hola mi hijo es super extreñido, no hace ni con la eupeptina, y además no le gusta nada la fruta. como le encantan los yogures he pensado darle yogures con bífidus activo a ver si le funcionan, pero no sé si se le pueden dar a bebés. mi peque tiene 11 meses.

Alguien ha probado a darle a sus hijos?

Ver también

J
jadiya_9151863
4/3/07 a las 22:25

Yo si
Hola,
pues mira sin ir mas lejos hoy mismo le he dado yo uno a mi niño, no me quedaban de los naturales "normales" y le dado uno de bifidus del mercadona, claro yo no pensé que le pudiese dar ningún problema y se lo he dado sin mas reparo, mi enano tiene 12 meses.

Y
yanyun_9067603
5/3/07 a las :10

Alguien mas?
alguien mas le ha dado yogurt bifidus a sus babies?????

N
nada_9134558
5/3/07 a las 9:08

Yo no
se lo daria sin consentimiento del pediatra,pero si el te dice que puedes daselo,pero hay mas cosas para que hagan cacocas bien,sin ser con los yogures con bifidus.
prueva a darle trocitos de fruta de la que mas le guste y el pediatra que te de algo mejor para que el peuda hacer cacocas mejor,ya se que le das eupeptina.
pero en las hervolisterias hay un jarabe natural que es mejor y el mismo pediatra tambien te puede dar unas gotas que son flojitas y son expeciales para el bebe y nada dañinas.
a los mios no les ha pasado este problema pero se de conocidas que si.
y el yogurt que comentas es un poco fuerte para su estomago y sin consentimiento del medico no te aconsejo que se lo des.
haner si alguna mama mas del foro se lo ha dado y te puede decir si a su bebe le va bien y sin problemas ok



un saludo

Y
yanyun_9067603
5/3/07 a las 11:29
En respuesta a nada_9134558

Yo no
se lo daria sin consentimiento del pediatra,pero si el te dice que puedes daselo,pero hay mas cosas para que hagan cacocas bien,sin ser con los yogures con bifidus.
prueva a darle trocitos de fruta de la que mas le guste y el pediatra que te de algo mejor para que el peuda hacer cacocas mejor,ya se que le das eupeptina.
pero en las hervolisterias hay un jarabe natural que es mejor y el mismo pediatra tambien te puede dar unas gotas que son flojitas y son expeciales para el bebe y nada dañinas.
a los mios no les ha pasado este problema pero se de conocidas que si.
y el yogurt que comentas es un poco fuerte para su estomago y sin consentimiento del medico no te aconsejo que se lo des.
haner si alguna mama mas del foro se lo ha dado y te puede decir si a su bebe le va bien y sin problemas ok



un saludo

Jo
es que mi hijo no quiere fruta ni a la de tres... y además me da miedo darle kiwi, pq yo soy alérgica a las frutas tropicales y temo que el tb pueda ser y llevarme un susto!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram