Foro / Maternidad

Que yogur dais a vuestros bebes?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:47
G
gavina_9486469
27/2/13 a las 19:44

Quisiera saber qué tipo de yogures dais a vuestros bebes y desde qué edad. Es que he estado leyendo la composicion de Mi primer Danone y no me convence. Mi bebe tiene 8 meses y la pediatra dice que ya puedo darle yogur. Gracias!

Ver también

luna200703
luna200703
3/3/13 a las 16:10

Mi primer dadnone y nestle
yo se los doy desde los 4 meses y le han ido muy bien ademas le encanta ya es mas grande y e pasado a los danonino y a los danone normales

G
gavina_9486469
5/3/13 a las 17:19
En respuesta a luna200703

Mi primer dadnone y nestle
yo se los doy desde los 4 meses y le han ido muy bien ademas le encanta ya es mas grande y e pasado a los danonino y a los danone normales

Gracias
Gracias por tu respuesta, Luna. Creo que voy a esperar un poco todavía para lo de los yogures. Sé que muchos bebés los toman, pero me parece que esperaré a que cumpla el año, porque he leido algunos artículos y creo que sus necesidades lácteas están cubiertas. Supongo que para entonces ya podrá tomar yogures normales.

S
saleta_8305886
5/3/13 a las 22:47

A mí
el pediatra me dijo en la revisión de los 6 meses que no pasaba nada por dárselo, pero que no era necesario, que era un tema más de comodidad de los padres que de las necesidades de los bebés...Y me dijo que le diera el normal. En una canastilla de regalo que nos llegó a los 6 meses, nos regalaron iogolinos, y los probamos y no tenían buen sabor...Así que no se los dimos. Y de momento estamos esperando. Mi bb tiene 7 meses y pico...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook