Foro / Maternidad

Ztoi embarazada y necesito ayuda

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 6:45
D
donata_8346464
7/4/12 a las 21:02

ola, zpero qee me puedan ayudar, tengo un mes de embarazo en esta semana santa me hize la prueba luego decidi estar cargando en las procesiones y tengo mucho dolor de estomago y pues la vdd mi mama no sabe qee estoi embarazada pues ella no qiiere a mi novio y tengo miedo de decirle la vdd y no se qee hacer tengo mucho miedo como vaya a reaccionar estuve pensando en abortar pero me da miedo no qiiiero perder a mi bb pero no tengo otra opcion necesito qee me ayuden qee me den su consejo, mi novio esta super feliz con el embarazo al igual qee la familia de el a dios grax tengo todo el apoyo de ellos pero la de mi mama no y no se qee hacer ayuda!!!!

Ver también

A
aita_6487213
8/4/12 a las 2:13

Sea
la desicion que tomes necesitas hablar con tu novio y ver donde van?de q se van a mantener?para que tengas algo firme al momento de decirle a tu mama te deseo mucha suerte

M
mames_6366356
8/4/12 a las 6:45

Asumir tu resposabilidad; es lo mejor!.cuiida a ese bbé
Tienes q Deciirle a tu mamá; Quiien mejor q ella para Ayudarte en tu embarazo, Y Darte consejos para que Funciione al Pelo. Llenate de Fuerzas y Ve cn Tu Noviio a Hablar con ella. Al Principio se molestará y a lo mejor hasta t dice q no quiere saber d tii, pero cn el tiiempo reflexionará y verás q te ayudara en todo lo q necesitees.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir