Foro / Maternidad

Tengo dos niños y otra vez embarazada que hacer?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 19:53
B
bilma_5325800
20/1/10 a las 15:28

hola a todas! ...tengo dos niños uno de 11 años y el otro de 5 y me he enterado hoy que estoy otra vez embarazada y mira que he tenido cuidado,
y fue dificil quedarme embarazada anteriormente y ahora y con cuidado otra vez......y estoy hecha un lio.......nose que hacer?.....tenerlo no tenerlo que dilema.....
Mi marido lo sabe y esta mas bien contento pero me dice que yo tome la desicion,que el va a haceptar lo que yo desida........pero el problema es que nose que hacer?....
ya no serian dos serian tres.....que trabajo!......pienso esto y por otro lado me da mucha pena quitar la vida porque veo a mis hijos y digo que son hermosos....
que harias en mi lugar?....


Ver también

A
an0N_994646799z
20/1/10 a las 16:03

Tenerlo
y para la próxima vez, tomar medidas más drásticas (ligadura de trompas o vasectomía).

Desde que soy madre, y sé lo que quiero a mi hijo, no me veo haciendo eso.

No obstante, la decisión es vuestra.
Un saludo,

A
an0N_974271499z
20/1/10 a las 16:38

Yo lo tendria
has abortado alguna vez?? piensalo bien yo lo ize porque me engaño un idiota y era el primero y cada año que pasa pienso mira ahora mi hijo tendria 3 años tu has tenido hijos sabes lo que es un enbarazo sabes que es un feto o sea un enbrion ya tiene vida.yo me arrepenti mucho.y lo he pasado mal.tenlo y la proxima vez ten mas cuidado no abortes tia piensalo bien ante todo te queria decir que siendo hasin que tu marido lo save y esta contento adelante xica solo son 2 y x uno mas no pasa nada puedes tirar pa adelante.besikos

A
an0N_974271499z
20/1/10 a las 16:43

Pensando esto estoy un poco triste
mira yo estuve con uno de jaen resulta que yo lo conoci x chat y vino a verme a los 3 meses de conocernos se fue a la semana era en 2007 de diciembre pocos dias para navidad y resulta que no volvio a por mi tenia 1 hijo y mujer y decidi abortar x eso y llore mucho y sigo aciendolo cada vez que lo pienso o sale el tema ademas era mi primer bebe que fuerte dile que no aborte que es una decision mui fuerte no tiene culpa de nada los que vienen al mundo.si pudiera vover no lo haria otra ves no.besoses verdad lo que dices

A
an0N_633763399z
20/1/10 a las 17:24

Yo tambien espero al tercero!
mi primer niño tiene 6 años mi segunda nena 14 meses y aun con cuidados quede embarazada de mi tercer bb y para mi fue super dificil poderlo aceptar de hecho lloraba muchisimo xq no queria estar nuevamente embarazada , yo solo queria quedarme con 2 niños, aparte pasaba x momentos muy dificiles economicos y x concecuente de pareja yo tenia q trabajar y batallaba mucho x quien cuidara de mis nenes y enterarme q venia otro, si pense en abortarlo pero nunca me atrevi tan solo de pensar en q culpa tenia mi bebito y q en un futuro no me lo iva a perdonar x el hecho de pensar en q como habria sido mi bb y q yo tendria q tener 3 y q pude averlos sacado adelante a los 3. Yo no me atrevi a abortarlo y ahora ya espero con mucha ilucion ami tercer bb y si es un poquito dificil estar con mi pansota y cuidando de mi niña q esta muy chiquita y es super inquieta y tener q andar corriendo x el niño mas grande ala escuela, pero creeme q aunque estuve muy tentada a no tener a esta bebita q espero ahora le doy muchas gracias a Dios de haber tomado la mejor desicion x q ahora te digo con seguridad q de averla abortado ahorita estuviera super arrepentida y anhelando no averlo hecho xq gracias a Dios economicamente y emocionalmente ya estamos bien y con mucha ilucion de conocer a nuestra nueva beba , pero la desicion es tuya.
(31+2).

D
daljit_6941553
20/1/10 a las 17:30

Depende de tantas cosas...
Para mi es algo muy personal.
Yo no estoy en contra del aborto, creo que cada mujer es libre para decidir y que recién se roduce un embarazo aún no es ser, sino células, así que yo a ese tema no le daría tantas vueltas y me lo pantearía desde otros puntos de vista como el tiempo, la disposición y, aunque suene materialista, la economía.
Y, la próxima vez, "cuídate" más, que si te has quedado embarazada es porque no lo habrás hecho bien del todo...
Suerte.

A
an0N_790150399z
20/1/10 a las 17:37

Creo que te ahogas en un vaso de agua
Siempre se ha dicho que donde comen 2 comen 3 así que sigue adelante!!! antes nuestras madres y abuelas no solo tenían dos o tres sino más y ahi las ven tan felices.., además 3 no son tantos además todos se llevan años de diferencia por lo tanto te sería más fácil todo.

Piensalo muy bien, un hijo es lo más hermoso que te puede dar la vida, cada vida es única y valiosa no la despresies por un miedo absurdo, además no estás sola tienes a tu marido.

Suerte!!!

A
an0N_790150399z
20/1/10 a las 17:42
En respuesta a daljit_6941553

Depende de tantas cosas...
Para mi es algo muy personal.
Yo no estoy en contra del aborto, creo que cada mujer es libre para decidir y que recién se roduce un embarazo aún no es ser, sino células, así que yo a ese tema no le daría tantas vueltas y me lo pantearía desde otros puntos de vista como el tiempo, la disposición y, aunque suene materialista, la economía.
Y, la próxima vez, "cuídate" más, que si te has quedado embarazada es porque no lo habrás hecho bien del todo...
Suerte.

No es solo un conjunto de celulas
Desde el mismo momento de la concepción reune todo para ser un ser humano, desde el primer momento ya está definido hasta como será en su caracter.. todo, solo tiene que formarse pero ya es un ser que solo necesita tiempo para crecer.

La vida puede dar muchas vueltas, hoy puedes tener dinero y mañana quedarte en la calle o viceversa por lo tanto pensar solo en la economía del momento no es motivo de tomar una decisión u otra.

D
daljit_6941553
20/1/10 a las 18:00
En respuesta a an0N_790150399z

No es solo un conjunto de celulas
Desde el mismo momento de la concepción reune todo para ser un ser humano, desde el primer momento ya está definido hasta como será en su caracter.. todo, solo tiene que formarse pero ya es un ser que solo necesita tiempo para crecer.

La vida puede dar muchas vueltas, hoy puedes tener dinero y mañana quedarte en la calle o viceversa por lo tanto pensar solo en la economía del momento no es motivo de tomar una decisión u otra.

Conomifin: yo no me he referido solamente a la economía
Y al igual que yo respeto tu forma de opinar, haz lo mismo con la mía.
Para mi es un conjunto de células que después, y con el paso del tiempo, se desarrolla y da lugar a un ser humano.
Si para tu tienes otra visión, me parece muy correcta.
Sin más, opino que hay que valorar varias cosas y que no es un tema sencillo.

B
bilma_5325800
21/1/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_994646799z

Tenerlo
y para la próxima vez, tomar medidas más drásticas (ligadura de trompas o vasectomía).

Desde que soy madre, y sé lo que quiero a mi hijo, no me veo haciendo eso.

No obstante, la decisión es vuestra.
Un saludo,

Gracias chicas por contestarme!
antetodo decir que me ha encantado todos vuestros puntos de vista a mi tema,y os doy las gracias por contestarme,
aqui teneis una amiga!....Aqui en casa tras hablarlo tranquilamente todos, hasta con mis hijos.....hemos decisido.......
.......TENERLO!.......ahora hay una ilusion tremenda......mis hijos estan como locos de contentos y mi marido tiene
una gran sonrisa me ha llenado de esperanza y ahora mas que nunca deceo que todo vaya bien y nazca saludable.....
estoy de 5 semanitas.......y contenta.....y si despues de esta ligadura de trompas ...no mas sorpresas.......con mi segunda hijo
tarde un año en conseguirlo era muy deceado y ahora con medidas nose ni como me pude quedar embarazada, porque no me lo creia .....hasta que el tess dio positivo,
y me hice otro mas para estar segura ..es UN REGALO DE DIOS......pienso.Sino no me lo explico.besos a todas.....si quereis mi email...es ivankasamant@yahoo.es para quien quiera seguir en contacto.....

L
lara_5626360
21/1/10 a las 13:44

enhorabuena
BUENO POS YO TE DOY LA ENHORABUENA PRIMERO...Y RESPETO LO QUE QUIERAS HACER...COMO DICE UNA COMPI DONDE COMEN 2 COMEN TRES...
YO ESPERO TAMBIEN LA TERCERA..ESTOY DE 24 SEMANAS..Y YO LO TENGO MAS DIFICIL JEJEJ...MIS HIJOS TIENEN..3 Y MEDIO Y EL NIÑO RECIEN CUMPLIO 2..ASI QUE SEGUIDITOS LO MIO...YO SE QUE ES UNA LOCURA PERO MIRA TODO PASA Y SON UNA BENDICION..QUE ME VOY AS DE UNA VEZ DE LOS PELOS...PUES SI..PERO MIRA ES UNA ALEGRIA..ESO SI SINCERAMENTE NO QUIERO MAS...NECESITO UN DESCANSOOOO JEJE
BUENO YA VERAS QUE ESTARAS BIEN Y SI TU MRIDO ESTA FELIZ TENDRAS TODO SU APOYO
BESOS

A
an0N_841314999z
21/1/10 a las 14:46

Hola amiga.
Yo me he encontrado en la misma situación que tu. Hace 6 meses me pasó lo mismo. Soy madre de dos niños, uno de 8 y otro que va para 4. El día que me enteré que nuevamente estaba embarazada no me lo podía creer pq no habíamos ido a por ningún otro embarazo. También estaba y estoy pasando por una depresión y problemas en el trabajo. Total que no era el mejor momento de mi vida pero al final decidí tirar para adelante y tener e mi bebé. Si había venido en toda la adversidad sería por algo. Hoy estoy de 27 semanas y es una niña. Pienso mucho en que ya serán 3 y que tendré faena pero en mi casa todos están super contentos con la llegada de una chica a casa. No te voy a engañar, aunque estoy de baja, estoy muy cansada pq la fena en casa con dos niños ya es durilla pero de todo se sale.
Piensatelo mucho pero piensa que lo que tienes en ti vientre es un corazoncito que late y que en unos meses tendrá su carita, sus manos, su cabecita... y que merece vivir.
Un abrazo.

A
an0N_994646799z
21/1/10 a las 15:45

Me alegra la decisión que habéis tomado ...
Aunque es vuestra decisión y solo vuestra, me encanta que hayáis decidido tenerlo.
Un beso y cuidate,

A
alix_7236820
21/1/10 a las 18:33

Una vida !!!
Yo en tu lugar tendria al bebe feliz de la vida y lo tomaria como otro regalito de DIOS ...
Ya es una vida que late dentro de ti , ya es parte tuyo , es un corazon que late ..
Si a la VIDA !!!!!!!!!!!!!

A
asun_7977456
9/5/10 a las 23:02


por supuesto si a la vida,seguro que no te arrepentiras y en cambio si abortas te acordara toda la vida....

Z
zaruhi_5807801
10/5/10 a las 3:48

Enhorabuena
Enhorabuena por ese bebé precioso, me alegro un montón de vuestra decisión, pero claro yo estoy en contra del aborto salvo casos muy puntuales como violación o grave riesgo de la salud de la madre o del bebé.

A mí me ha costado mucho mi bebé, y ya había perdido un niño, así que imagina lo deseado que es el mío y lo que valoro un embarazo.

Espero que todo te vaya bien, que tengas un embarazo muy bueno, y ni te preocupes que el tercero dicen que ya se cria solo jajaja

A
anita_6083758
5/3/17 a las 23:23
En respuesta a lara_5626360

enhorabuena
BUENO POS YO TE DOY LA ENHORABUENA PRIMERO...Y RESPETO LO QUE QUIERAS HACER...COMO DICE UNA COMPI DONDE COMEN 2 COMEN TRES...
YO ESPERO TAMBIEN LA TERCERA..ESTOY DE 24 SEMANAS..Y YO LO TENGO MAS DIFICIL JEJEJ...MIS HIJOS TIENEN..3 Y MEDIO Y EL NIÑO RECIEN CUMPLIO 2..ASI QUE SEGUIDITOS LO MIO...YO SE QUE ES UNA LOCURA PERO MIRA TODO PASA Y SON UNA BENDICION..QUE ME VOY AS DE UNA VEZ DE LOS PELOS...PUES SI..PERO MIRA ES UNA ALEGRIA..ESO SI SINCERAMENTE NO QUIERO MAS...NECESITO UN DESCANSOOOO JEJE
BUENO YA VERAS QUE ESTARAS BIEN Y SI TU MRIDO ESTA FELIZ TENDRAS TODO SU APOYO
BESOS

Hola .. como haces me acabo de enterar que estoy embarazada y tengo 3 hijos super prqueños . No se que hacer .. mi esposo aun no lo sabe ... tengo mucho miedo..

G
grace_6294206
6/3/17 a las 19:53
En respuesta a bilma_5325800

hola a todas! ...tengo dos niños uno de 11 años y el otro de 5 y me he enterado hoy que estoy otra vez embarazada y mira que he tenido cuidado,
y fue dificil quedarme embarazada anteriormente y ahora y con cuidado otra vez......y estoy hecha un lio.......nose que hacer?.....tenerlo no tenerlo que dilema.....
Mi marido lo sabe y esta mas bien contento pero me dice que yo tome la desicion,que el va a haceptar lo que yo desida........pero el problema es que nose que hacer?....
ya no serian dos serian tres.....que trabajo!......pienso esto y por otro lado me da mucha pena quitar la vida porque veo a mis hijos y digo que son hermosos....
que harias en mi lugar?....


Siempre es mejor 3 que dos !!! Yo voy a por el segundo y si me vinieran dos me doy con un canto en los dientes vamos porquw me está costando sudor y lágrimas quedarme.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir